Antes de llegar Louis pidió que lo bajarán una cuadra antes, ya que el ojiazul no quería arruinar la sorpresa. Camino por la oscura calle. (Se había pasado toda la tarde esperando sus maletas) y conforme se acercaba se sentía cada vez más y más nervioso.
¿harry lo recordaría?
¿lo seguiría queriendo?
¿lo reconocería?....
Louis ya había perdonado a harry. Lo había perdonado por haberle dicho que ya no era su amigo si se iba. Pero
no dejaba de tener miedo. Miedo de que lo que el rizado había dicho fuese verdad. Que ya no sería su amigo. Siguió caminado esta vez, con pasos dudosos.
Al llegar a la antigua casa vio que de ella provenía una muy fuerte música y luces de colores. Louis fruncido el ceño.
¿estaría harry haciendo una fiesta? El ojiazul se acercó poco a poco. La puerta de la casa estaba completamente abierta y a través de ella se miraban muchos cuerpos de personas bailando.
Dudo un poco pero al final decidió entrar. Esa era la casa de harry y si ya no vivía ahí lo iba a averiguar.
Trato de abrirse paso entre la multitud hasta que pudo llegar a la parte de arriba. Mira hacia abajo tratando de encontrar una cabellera rizada y unos ojos verdes pero las luces de colores cambiantes no lo ayudaban en nada. Rendido decidió buscar indicios de que harry siguiese viviendo ahí y se encaminó a su habitación.
Abrió sin tocar y se encontró con dos hombres besándose, uno arriba del otro. El ojiazul horrorizado quiso cerrar de nuevo la puerta pero una voz lo detuvo.
-Hey! Que no conoces la privacidad metiche- la voz era demasiado grave, Louis se sonrojo y dijo.
-Lo siento- cerró la puerta y decidió probar suerte en la parte de abajo.
Después de dos horas Louis no había podido encontrar al rizado, ni indicios de que el pudiese vivir ahí. La musica
Y las luces lo estaban molestando mucho y pensó triste que era hora de irse.
Todos a su alrededor estaban borrachos y/o drogados, esta definitivamente no era una fiesta del todo "normal" debía de ser de alguien que no anduviera en buenos pasos. El ojiazul se abrió paso a codazos y por mirar a unos chicos que se habían empezado a pelear no vio por donde caminaba y chocó contra alguien.
-Auch-
-Lo siento- Louis voltio al reconocer la voz grave de hace rato. Ojos verdes y cabello chino. Eso fue por lo que reconoció a harry.
-¡HARRY!- chillo de alegría el ojiazul. El rizado se encontraba un poco confundido y Louis pudo oler que harry olía completamente a droga.
-¿Louis?- pregunto dudoso.
-Harry estas drogado!- harry río y Louis pudo ver por fin, después de 8 largos años... La bonita sonrisa de harry.
ESTÁS LEYENDO
Gatito (Larry Stylinson)
FanficHarry es un tierno niño que le gusta sobresalir. Louis es un niño serio que odia cualquier tipo de atención. Los dos niños se vuelven mejores amigos pero...Talvez no será así por siempre. **Este fic es completamente mío, prohibida su copia o adapta...