Agradecimientos

12.2K 693 161
                                    

Primero que nada, tienen que saber como se originó Gatito. Está Fic, se creo a partir de las largas horas y horas... De aburricion con mi amiga :d
Bueno, de hecho si no fuera gracias a su insistencia gatito no existiría... Ella me presionó para que le hiciera un cuento... Le gustó y me pidió que hiciera más...
Así que... Uno de los principales agradecimientos van a ser para ti Ashley (aunque dudo que veas esto pero si lo estas leyendo... ¡Holis! :v) sabes que has sido una gran fuente de inspiración para crear gatito... Y en parte es tuya amiga, te amo!

Y también Gracias a todas las personitas hermosas que votan, comentan y leen mi fic. Ustedes también fueron una motivación para seguir escribiendo... Y terminarla. Muchas gracias, gatito llegó a los 11K y eso me hace extremadamente feliz :')

..... Ahora, Explicaré algunas cosas.
Gatito no tendrá continuación... Ya se, las cosas están para una continuación pero no... Porque eso implicaría muertes, traiciones, engaños.... No, no, no... No quiero matar a nadie aquí ;-;
Así que... Dejaré el final abierto, ustedes son libres de imaginarse cualquier final.

Y también... Si alguien por alguna razón quiere que le dediqué un capítulo que ya esté subido... Sólo dejenlo en los comentarios. Claro... Uno que no este ya con dedicatoria (ojo uno por persona).

Y por último.
Si tienen alguna duda, queja, sugerencia, pregunta... Déjenla también en los comentarios que yo leo todo todito :)
Bueno... Creo que eso es todo.
Muchas gracias a las personas que están aquí desde el principio (si, se quienes son... Las he estado observando 7u7)
Las que estuvieron después (también las observó 7u7)
Muchas gracias por leer...
Muchas gracias por todo :')

¡Nos vemos luego!

PD: Gracias por leer hasta aquí.

Gatito (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora