Los dos se quedaron hasta tarde leyendo los informes, tanto que Lucifer se quedó con ella a dormir. Por la mañana siguiente, Lilith se despertó y apresuró para estar lista e irse a trabajar, –Yo te veo en la estación – dijo Lucifer cuando vio a Lilith salir de su cuarto ya vestida, –De acuerdo... – Lilith sonrió, –Gracias por tu apoyo – Lucifer asintió, –No tienes por que agradecer, será algo entretenido – Lilith río, Lucifer salió.
Después de media hora, Lilith se dirigió a la estación, estaba muy feliz pues después de tanto tiempo volvería a trabajar, al llegar, se fue directamente con su superior, –Buenos días – Lilith dijo cuando lo vio, –Detective Leonhart –el sujeto siguió con su rumbo, –Le traigo esto– la detective le entregó la hoja donde viene la autorización de Linda para reintegrarse, el teniente leyó, –Me parece bien pero me gustaría hablar con la psicóloga aunque solo es para confirmar, tu podrás volver a laborar, anda – Lilith se alejó, ella camino en busca de un escritorio para ver si hay un caso, se sentó en el escritorio de Chloe (si saber) había unas cuantas cosas, las organizo para perder un pco el tiempo.
Lucifer solo regreso al LUX para bañarse y ponerse otra ropa, se dirigió a la estación, cuando llegó y ver la silueta de alguien sentado en el escritorio de Chloe, él sin muchas demoras se aproximó pero algo dentro de sí se estrujó al ver a Lilith, –Veo que ya te acomodaste – Lucifer dijo disimulando su decepción, –Si, me siento algo emocionada – Lilith se veía entusiasmada, –¿Te das cuenta que tú trabajo es investigar asesinatos y robos? – Lucifer se sentó en el escritorio, –Si, lo estoy pero al menos me sentiré útil – Lilith apartó un poco su mano del escritorio, –Detective – ambos dirigieron su rostro al sujeto, –Detective idiota – Lucifer dijo, Lilith le miró raro, –¿Perdón? ¿Como que detective idiota? –No le preste atención... – el hombre dijo amable, –Soy el detective Espinoza, suelo trabajar con él y la detective Decker pero por ahora ella está ausente, así que yo puedo ayudarte – Lilith sonrió, –Gracias, detective ... –Pero ella trabajará conmigo – Lucifer interrumpió, –Aun así, puedes contar conmigo pues él no es de mucha confianza –Por mi no habría problema en trabajar con los dos... Por cierto, soy la detective Leonhart – Lilith se levantó y extendió su mano, –Pero solo llámame por mí nombre, Lilith –Dan, mucho gusto – Lucifer se levantó e interpuso, –No habrá necesidad, solo nosotros podemos trabajar – Lucifer insistió, –Traniqulo amigo, solo quiero que la nueva este cómoda, si ella quiere puede llamarme y si no lo necesita tampoco hay problema – Dan miró a Lilith, –Así que si quieres alguien un poco más serio para ayudarte, cuenta conmigo – Te lo agradezco mucho – Dan se dió la media vuelta y se alejó, Lilith cruzo los brazos, –¿Eso que fue? –¿Qué? – Lucifer reaccionó, –¿Eres así de hostil con él? – Lilith le busco la mirada, –Gran parte del tiempo, si pero es que el puede ser bastante irritante – Lilith suspiró, antes de que pudiera decir algo, el teléfono sonó, Lilith respondió, Lucifer desvío la mirada, –Debemos irnos – ambos se dirigieron a la salida.
Lucifer iba en silencio, cosa rara pues el poco tiempo que llevan de conocerse él no suele estarlo pero para Lucifer era aún más curioso, le había incómodado la forma en como Dan se acercó a Lilith y venía pensando en el asunto, –Mira, yo inspeccionare el área – Lilith dijo al apagar el vehículo, –Si, recuerdo que tienes la teoría de que él tiene la afición de quedarse a ver – Lilith sonrió ampliamente, está feliz de ver qué Lucifer le prestó atención, –De acuerdo, ha trabajar – salieron y tomaron caminos distintos, Lilith no conocía el rostro del asesino pero de ser que él estuviera siguiéndola y al ella exponerse, tal vez los asesinatos podrían escalar rápido y así poder identificar los patrones.
Lucifer se fue directamente con Ella, –Aún no regresa Chloe – Ella dijo en cuanto vio a Lucifer, –Pero me alegra mucho verte después de todos estos días – Ella se levantó, –¿Te quedarás? – Lucifer buscaba a Lilith con la mirada, –Si, estaré ayudando a otra detective por el momento – Lucifer dijo sin mirarla, –Eso es bueno, distraes tu mente y te acostumbras a estar sin... –Bueno.. ¿que tenemos aquí? – la voz de Chloe hizo que Lucifer olvidará por un momento a Lilith, –¡Chloe! – Ella se emociono, –¿¡Detective!?– Lucifer se quedó quieto, –Hola... ¿Que tenemos? ¿Ella? – Chloe intentaba hacer el menor contacto visual con Lucifer, –Perdón por la demora – Lilith llegó, –Me presentó, Detective Lilith Leonhart –Soy la forense Ella López – sonrió, –Detective Chloe Decker – ella extendió su mano y Lilith la aceptó, –Ok... Nuestra víctima es un jóven de 29 años, caucásico, deportista y por lo que veo, fue asesinado por un asalto, lo extraño es que murió hace seis horas –¿Que hacía un jóven a las cuatro de la madrugada en la calle? – Chloe si agachó, –Bueno, es deportista puede ser que estaba corriendo, mira su ropa, además no muy lejos del cuerpo está su botella con agua – Lilith imitó a su compañera, –Tienes razón pero ¿No es muy temprano para correr? – Lucifer se mantuvo en su sitio, –Depende, no sabemos sus responsabilidades como para levantarse a esta hora – Lilith analizaba demasiado el cuerpo, buscaba las cortadas típicas de su acosador, esas que solía hacer en las palmas de la mano u entre los dedos, era una manía que no comprendió pero fue con lo primero que él empezó, –Solo es un asaltó – Lucifer dijo algo desinteresado, Lilith levantó la mirada e hizo contacto visual con el durante unos segundos, más que suficiente para Lucifer, –Bueno, debemos saber si era úsal para él correr a esta hora, tal vez su asaltante ya lo había visto y solo espero el momento – Chloe se levantó, Lucifer le dió la mano pero ella se la rechazó de forma sutil o al menos eso intento pues Lilith lo noto, –Comencemos con nuestros trabajo – Lucifer hizo lo mismo pero con la pelirroja y ella si acepto, sería bastante incómodo trabajar los tres pero ningun comprendería que tanto.
ESTÁS LEYENDO
El otro amor
FanfictionChloe no estaba y Lucifer se encontraba mal, hasta que una linda pelirroja .