Él puso el cuchillo en el pecho de Dan, saco unos guantes y se los colocó, pues noto que había tocado la perilla de la puerta y el mueble donde se encontraban los cuchillos, dejando sus huellas, así que comenzó a limpiar, antes de salir, puso una par de prendas de Lilith cerca del cuello de Dan, evitando que la sangre continuara en dispersarse, evidentemente al estar más calmado, ya no le parecía tan buena idea el haber matado a este policía, pues se había recortado el tiempo para tomar a Lilith, sabía que el departamento entero estaría tras él a mas tardar mañana, al menos que ocultara el cuerpo, descuartizarlo e irlo dejando por la ciudad, no estaba seguro que esto le ayudaría para despistar, además ahora también necesitaba sacar el cuerpo de la casa, si quería dispersarlo por la ciudad, lo cual sería una tarea complicada, dado la hora y que no tenía un vehículo, esto le provoco un dolor de cabeza al tener que actuar de forma tan imprevista...
Chloe y Ella analizaron el cabello y como se lo esperaban, había cabello de Lilith pero el otro no se pudo reconocer, no había registro del ADN, no en Los Ángeles, -¿Que debemos hacer? - Ella dijo, -Necesitamos que el departamento de Nevada nos ayude...- Chloe suspiro, -Dan tiene razón, debimos decirlo - Ella se acerco a Chloe y le puso su mano en el hombro de la detective, -Podemos hacerlo, solo necesitamos organizar todos los casos y conectarlos bien para tener claro que esto se puede conectar con lo de Nevada... Hablamos con Lilith y le dejamos claro que lo haremos y tendrá que cooperar... -¿Por qué crees que la haremos cambiar de opinión? - Chloe interrumpió, -Tenemos su cabello, algo que ella no pudo conseguir, no creo que Lilith sea tan tonta como para negarse, esto le dará la oportunidad para liberarse de ese tipo - Ella se mostraba mas segura, las dos comenzaron a organizar todo.
Lilith y Lucifer estaban tan ajenos de la situación, ambos se fueron con Linda, Lucifer se quedaba afuera mientras pasaba la sesión de Lilith, al termino ambos se fueron a comer y realmente esto le traía mucha paz, Lilith no lo quería aceptar pero estar lejos del caso le complacía, no lo quiso aceptar pues ella sentía que sería tan irresponsable pero le hicieron ver que su actitud de quererse quedar en caso era lo que realmente era la irresponsable.
-¿Que quieres hacer? - Lucifer le pregunto a Lilith al estar dentro del vehículo, Lilith se quedo viendo al frente, -Bueno... no sé, hace mucho que no pensaba en otra cosa que no fuera el caso así que... - Lilith suspiro, -De acuerdo... Mira, pocas veces yo he invitado a alguien otra cosa que no sea un trago pero si estas de acuerdo, puedo llevarte al cine y a comer, salir de forma convencional, ¿Te parece? - Lilith asintió, intento no ser obvia pero estaba muy nerviosa, hace mucho que no salía con alguien pero a su vez se sentía ridícula, llevaba mucho tiempo estando con Lucifer, comiendo juntos, estando en su casa y durmiendo en la misma cama pero casi siempre hablaban del caso u Lucifer ayudándole con sus recaídas que no se había puesto a pensar del tipo de relación que hay entre ellos, -Pero debo pedir un disculpa si la cita no sale muy bien - Lucifer se quedó pensativo, ¿Por qué una cita? Ellos han convivido por mucho tiempo y apenas ahora le dices que esto va a ser una cita, ambos cayeron en cuenta que no se han plantaron cuál es la relación que tienen, siempre se dicen que son compañero pero ¿Que tanto es verdad?
Él se había tomado algo para el dolor de cabeza, permitiéndole pensar bien, termino de limpiar, solo le faltaba el detalle de mover el cadáver, él hizo algo que era muy habitual, empezó a examinar el cuerpo de su víctima, encontrando la billetera de Dan, tomando todo el dinero que había y teniendo una idea, iría a una agencia para rentar vehículos, rentar uno y con suerte no tardar mucho para poder sacar el cuerpo del oficial de ahí, le pareció buena idea.
-¿Cómo estará Dan? - Ella se acordó, -No sé, no me ha marcado para avisarme de nada - Chloe saco su celular, -Deberías llamarle para que deje eso, de todas formas ya vamos hacer esto público, así que no necesitamos más - Ella sugirió, -Sirve que él viene a ayudarme y tú vas con Lilith y Lucifer para informarles del cabello - Chloe le parecía buena idea, marco el número y espero, como era de esperarse Dan no respondió, Chloe insistió pero no había respuesta, Ella al ver eso, imitó a Chloe, intentando comunicarse pero todos los intentos solo le mandaba a buzón, -Es muy raro, a lo mejor viene manejando - Chloe señaló, -Nosotras nos trajimos el auto... - Ella le recordó, -Voy por él - Chloe guardo su celular y salió.
Él había conseguido el vehículo, le había tomado tiempo pero tampoco quería ser detenido así que se mantenía bajo el límite de velocidad, llegó a la casa, uso el estacionamiento de Lilith, entró, puso el cuerpo del oficial dentro de unas bolsas para evitar que la sangre no ensuciara la cajuela, cargo con mucha dificultad el cuerpo y lo guardo en el vehículo, regresó para usar las prendas de Lilith que puso para evitar que la sangre siguiera corriendo para limpiar, las guardo en su mochila y salió de la casa corriendo, sabía que no hizo un buen trabajo de limpieza con la sangre pero le basta con lo de sus huellas.
Chloe llegó unos diez minutos después, camino a la entrada y algo no le gustaba, abrió la puerta, no escucho nada, el silencio era extraño, camino por la casa con su arma lista para disparar, al entrar a la habitación de Lilith y ver una mancha extraña en el piso lo confirmo, necesitaba refuerzos, sin demorarse los llamo, Chloe intuía el miedo que Lilith sentía pero ver como Dan no estaba pero una mancha de sangre si, comprendió en su totalidad, ese sujeto era rápido y probablemente el peor ser humano con el que estaba tratando.
ESTÁS LEYENDO
El otro amor
FanfictionChloe no estaba y Lucifer se encontraba mal, hasta que una linda pelirroja .