Capitulo 27

561 43 1
                                    

Él se había dirigido a la casa de Dan, quería tomar algunas cosas para poder vender y tener algo de dinero.

Amenadiel había llegado al LUX, llevaba comida china, no sabía si le gustaba a Lilith pero fue lo primero que se le ocurrió, cuando entró, los empleados se le quedaron viendo, –Buenas tardes – Amenadiel sonrió, los chicos respondieron y dejaron pasar, antes de que llamara al elevador, su celular sonó, –Hermano, dime por favor que ya estás en el LUX – la voz de Lucifer se escuchó, –Ya voy a subir, no tienes nada de que preocuparte – Amenadiel había entrado al elevador, –Perdón, estoy muy angustiado con Lilith, la forma en cómo bebió el alcohol como si de agua se tratase – Amenadiel podía distinguir en la voz de su hermano el amor que sentía por esa detective, –Te entiendo pero ¿Qué le podría pasar? –Bueno, si está acostada boca arriba y vomita, podría ahogarse con su vómito – Lucifer sentía que estaba exagerando pero era inevitable, –Respira, ya casi llego, espera para ver si la puedo despertar y la escuches – Amenadiel esperaba que eso fuera de ayuda, el elevador se abrió, –La deje acostada en mi cama – Chloe sentía celos, –De acuerdo – Amenadiel camino a la habitación, al entrar se quedó en silencio, –¿Ya la despertaste?– Lucifer no recibió respuesta, Amenadiel no quería decir que había pedazos de vidrio y un charco de sangre, –¿Hermano? – Lucifer insistía, –Necesito ayuda – Amenadiel se acercó a la cama, aparto las sábanas, dejando ver a Lilith con cortadas en las muñecas, –¿Que ocurre? – Lucifer estaba alterado, –Ella se ha cortado las venas – Amenadiel le dijo, mientras checaba el pulso de Lilith, –¡Espera, ya voy! –Hermano, no hay tiempo, sería mejor que colguemos y yo le marco a la ambulancia – Amenadiel se había levantado para mover a Lilith y usar las sábanas para ponérsela en las muñecas y evitar la hemorragia, –Pero... –Lucifer, no vamos a llegar, no vas a poder ayudarle ahora – Chloe tomo su radio para pedir una ambulancia, dió la detección del LUX y específico que se debía de una detective, –¡Amenadiel, ya va la ambulancia, haz todo lo posible para evitar que siga sangrando! – Lucifer le acercó el celular a Chloe, –Dime, ¿Se cortó en vertical u horizontal? – Amenadiel aparto la sábana por un momento, –Horizontal pero se ve muy profunda – Chloe suspiro en alivió, lo cual podría verse mal, –Bueno, aún que no lo parezca es algo favorable... – Lucifer no vio muy bien a Chloe, –Es más fácil controlar una hemorragia de ese tipo que si hubiera sido en vertical – sabía Chloe que tendría que explicar, –Amenadiel, lávate las manos primero, busca vendas o gasas esterilizadas y sino encuentras busca una prenda limpia... – Amenadiel se levantó rápido e intento hacer las cosas, se lavo las manos y por más que busco entre las cosas de Lucifer, él no tenía gasas, solo encontró una venda, –Solo hay una venda – informo el ángel, –De acuerdo... –Agarra cualquier playera, no importa – Lucifer le dijo a su hermano,a lo cual este sin pensar agarro la primera playera que vió, –¿Que más? –Envuelve las muñecas de Lilith con un trozo de playera y con la venda – ambos escucharon como Amenadiel rompió la playera, –Haz presión en ambas muñecas y si puedes bajarla para que sea más rápido que los paramédicos se la lleven y por favor mantente tranquilo –Chloe no sabía cómo sentirse, Lucifer sentía miedo, pues conoce que los mortales son eso, mortales y con esas heridas más el tiempo (que no tenían claro que tanto tuvo) podrían cosatarle la vida a Lilith, –Hermano, espérame, acompaño a la detective y en cuánto pueda iré – Lucifer quería evitar que su voz sonará quebrada, –No te preocupes, la cuidare – Amenadiel colgó para poder cargar a Lilith y seguir haciendo presión.

–Lo siento – Chloe se había estacionado, –¿Por qué te disculpas? – Lucifer abrió la puerta, –Porque yo fui en la mañana y le eche la culpa a Lilith por los que pasó con Dan – Chloe imitó a Lucifer y ambos se bajaron, –Creo que no tienes que decírmelo a mí, ella estará bien y se lo podrás decir – Lucifer se comportaba bastante frío con Chloe, fue ahí que Chloe entendió que ya no importaba sus sentimientos hacia Lucifer, él amaba a Lilith y eso hizo que su culpa creciera.

En la estación, los oficiales estaban de un lado para otro, el teniente había explicado la situación de Lilith, –Detective Decker – le extendió la mano a Chloe, –La detective les podrá explicar los motivos de que pensamos que se trata del mismo homicida – Chloe se fue al laboratorio de Ella y saco todo los informes de los casos anteriores y explicó cada uno de ellos y los detalles que había conseguido conectar con el homicida, –¿Este tipo fue quien secuestro a Dan? – un oficio pregunto cuando Chloe termino, –Si, sé que no debería afirmarlo así pero el hecho de que fuera secuestrado en la casa de la detective Leonhart nos hace pensar que si es él – Chloe levantó la bolsa de evidencia dónde estaba el cabello que encontraron, –Pero estoy segura que nosotros tenemos algo que él no contaba, solo necesitamos comunicarnos con el departamento de Nevada para recibir su ayuda –Bueno, detective, de eso me hago cargo pero deben tener en cuenta una cosa – el teniente miró a todos, –Eso podría tardar unos días, así que en lo que tenemos eso, nuestra prioridad es encontrar al detective Espinoza – los oficiales asintieron, –Ha cometido errores en este último secuestro y esperamos que nos lleve menos tiempo – Chloe dijo Él estaba consiente de sus errores pero no le importaba, pues se le presentaría una oportunidad.

El otro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora