—Podrías ir al LUX, por favor — Mazikeen leyó el mensaje que Lucifer le mando, ella bloqueó el celular y sin más se marchó.
Él conducía en dirección del LUX, era para ver qué tan seguro sería intentar ir por ella esa noche o más tardar la siguiente pero cuando se acercó en el coche lentamente, se percató de la ambulancia y de como entraban unos paramédicos, él se acercó un poco más, antes de que se estacionara, vió como salían con Lilith en la camilla y detrás de ella, salía un tipo, lo cual le provocó unos celos enormes, odiaba que otros hombres le pusieran sus manos encima a Lilith y esto ya no pensaba permitir que lo siguieran haciendo, tenía la arma reglamentaría de Dan, así que se estacionó detrás de la ambulancia, los paramédicos no se percataron rápido para cuando lo notaron, Él sujeto les había disparado, no le importo a quien le diera y lamentablemente una bala le dió en el pecho izquierdo, Amenadiel había "recibido" un disparo en su abdomen...
En la comisaría aún estaban explicando detalles importantes sobre el caso, fue hasta que un oficial reporto un tiroteo en la dirección cerca del LUX, Lucifer sin pensar mucho salió de ahí, Chloe iba tras de él.
Los paramédicos habían recibido dos disparos y uno de ellos murió, él avanzó confiado –Mi querida niña – Él decía con voz dulce, alzó de nuevo el arma, –Me hubiera gustado que terminará de otra forma pero, repudió que te pongan las manos encima, te ensucian – antes de que apretara el gatillo, Mazikeen le sujeto la mano, –Oh no – ella ejerció mucha fuerza para hacer que él soltará el arma, –¡Lilith! – Amenadiel había puesto a Lilith dentro de la ambulancia, dándose cuenta que las detective no respiraba, –¿Todo bien? – Mazikeen había sometido al sujeto, –No, creo que la mato – Amenadiel decía con miedo, –Te van a dar muchos años – Mazikeen le dijo al sujeto, –No... – Mazikeen volteo a ver a Amenadiel, – Lucifer va ser feliz si se encarga personalmente de él – Amenadiel salió de la ambulancia, –¿Que dices? –Que te lo lleves, evitá que la policía lo atrapé, hasta la noche –¿No piensas hacer las cosas bien? –Hazlo, vete, yo me haré cargo de darle la noticia – Mazikeen levantó al tipo, –Suerte – Mazikeen miro al tipo, –¿En dónde venías? – él no dijo nada, Mazikeen saco su cuchillo y se lo puso en la garganta, –Habla –En ese auto – Mazikeen se dirigió al vehículo, lo subió del lado de copiloto, le puso el cinturón de seguridad, ella se fue del otro lado, –¿No crees que te confías demasiado? – Mazikeen no pudo evitar reír, –No tienes idea de con quién hablas – ella encendió el vehículo y se marchó de ahí, Amenadiel se volvió a subir a la ambulancia, quitándole todas las cosas de la camilla, no sabía cómo explarle a Lucifer, sintió que le había fallado pues su hermano le pidió que la cuidara y no pudo hacerlo.
Lucifer era quien manejaba, Chloe sentía que le hacía falta cinturones de seguridad, Lucifer no podía pensar en otra cosas pues podía sentir como su corazón se iba a salir de su pecho, suda y temblaba pues todo su cuerpo fue apoderado por un terror por lo que pudo haber pasado, Chloe no podía dejar de verlo y sufría con ello pues desde que lo conoce no recuerda haberlo visto con ese semblante antes, haciendo que Chloe esperará que nada grave hubiese pasado.
Cuando llegaron, ya habían un par de ambulancias, una que atendía al paramédico herido, eso les dió un ligero alivió, se estacionaron y bajaron para ir en busca de Liliyh y Amenadiel, esté estaba aún junto a Lilith, dejando (aún que no había mucho que hacer) que los paramédicos hicieran su trabajo, Amenadiel cuando vio a su hermano no pudo evitar desviar su mirada, cosa que no le agradó a Lucifer, él corrió en dirección a su hermano, Chloe iba tras de él, –¡Lilith! – Lucifer lo sentía en su ser pero claro está que se negaría, –¿Cómo está? ¿Por qué no la han llevado al hospital? – la voz de Lucifer sonaba desgarradora pero calmada a la vez, –¿Amenadiel? – Lucifer estaba al borde del llanto, –Lo sentimos, señor pero no hay nada que hacer, el disparo que recibió la mato al instante, ya había perdido mucha sangre y con el disparo... – el paramédico explico pero al ver el semblante de Lucifer decidió guardar silencio, –¿Hermano? – Chloe no podía ver como Lucifer aguantaba su llanto y tampoco comprendía cómo es que Amenadiel no decía nada, –Dime por favor que no es verdad, ¡Súbela a la ambulancia y lleve la al hospital antes de que muera! – la negación en Lucifer era palpable, –No podemos hacer nada por ella – Amenadiel dijo en voz muy baja, –Lo siento hermano, de verdad que quise protegerla pero ese sujeto actuó sin dar oportunidad de que pudiera hacerlo – Amenadiel decía con la mirada abajo, Lucifer no sentía que las palabras le salieran, hizo a un lado al paramédico t a su hermano, –Me la voy a llevar – Lucifer le acarició el cabello a Lilith, –¿Nos podría dejar un momento a solas? – Amenadiel le pidió al paramédico, este simplemente asintió y se retiró, –¿A donde te la llevarás? – Amenadiel buscaba apartar a Lucifer de Lilith, –¿Dónde crees? Ella estará bien conmigo... –¿Prendes llevártela al infierno? – Chloe le interrumpió, –Si, si me la acaban de arrebatar, no pienso que me alejen de ella incluso en la muerte – Lucifer comenzaba a quitarle las cosas de la camilla, –Deberías dejar que ella pueda descansar en la ciudad de plata, no seas egoísta – Amenadiel le detuvo, –Va a descansar, yo la cuidare, estará bien – Lucifer decía con un nudo en la garganta, –Por favor, deja que se vaya conmigo –¿No vas a pensar que tal vez esto fue planeado por nuestro padre para que vuelvas al infierno? – Lucifer lo miro a los ojos, –No me interesa si es así, amo tanto a Lilith que estaría feliz de volver si es con tal de estar a su lado – Amenadiel lo soltó, –¿De verdad lo vas a dejar? – Chloe interrumpió, –Claro, si él se compromete en cuidarla, no veo porque debería de opomerme – Amenadiel se alejó, –¿De verdad piensas regresar al infierno, nos piensas dejar? – el dolor de Chloe hablaba, –Perdón detective pero si – Chloe puso sus manos en su rostro, –¿Que fue lo que pasó? – se dirigió a Amenadiel, Amenadiel le explicó, claro está que mintió respecto al sujeto, –¿Dejaste que se escapara? – Chloe dijo molesta, –Perdón peroe quedé a cuidar al paramédico – Amenadiel mintió y Lucifer se percató, –¿Pero si viste para donde se fue? – Amenadiel le señaló el camino, –Me voy, con suerte y puedo alcanzarlo – Chloe miro a Lucifer, –Espero que vuelvas pronto – la detective no dejo que Lucifer le respondiera, se alejó para irse al coche.
ESTÁS LEYENDO
El otro amor
FanfictionChloe no estaba y Lucifer se encontraba mal, hasta que una linda pelirroja .