Capitulo 26

573 43 11
                                    

Chloe no se fue a la escena de crimen, había marcado a su madre para pedirle el favor de que se llevará a Trixie, –¿Por qué? – la madre de Chloe le había sorprendido la petición de su hija, –No tengo tiempo para explicarte, solo dime qué si puedes,Ai que si te soy sincera, no esperó que me des una negativa, por favor mamá, te necesito – Chloe sentía que estaba implorando pero no le importaba nada, su madre conocía a su hija y se preocupo, –De acuerdo, me llevo a Trixie, paso por ella a tu casa –No, ve por ella a la escuela y nos vemos en un punto medio de la escuela y la casa para que te dé su ropa –De acuerdo, voy por Trixie, luego te veo – Chloe colgó y se fue directamente a su casa. Al llegar empacó ropa necesaria para unas dos semanas, su teléfono sonó, –Decker – Chloe no se detuvo, –Necesito que vengas – la voz de Ella le recordó a Chloe lo que había pasado en la casa de Lilith, –Ya voy, se me atravesó algo pero no tardó – Chloe se disculpo para luego colgar, Chloe salió rápido.

–¿Que es lo que se debería hacer ahora? – Lucifer había acostado a Lilith, –Pues primero tienen que saber en qué vehículo se mueve, un cuerpo como el de Dan es necesario uno, teniendo eso sería más fácil el identificarlo – Lilith le repito, –Bueno – Lucifer se levantó, –Le llamaré a Amenadiel para que se venga aquí, yo me voy con Chloe para ayudarle en lo que necesite – Lilith sonrió, aún está a algo ebria, –No me dejes sola, al menos hasta que tú hermano llegué – Lilith le tomo la mano a Lucifer, él le acaricio la cabeza de Lilith, –Amenadiel no va a tardar – Lucifer se agachó para darle un beso en la frente a Lilith, –Duerme – Lilith asintió para dejar que Lucifer saliera, ella se quedó durmiendo, –Les voy a pedir algo – Lucifer había bajado y se detuvo enfrente de la barra para hablar con los chicos que estaban ahí, –No dejen que nadie que no sea mi hermano, Mazikeen o yo subamos – les dejo dinero en la barra, los dos hombres asintieron, Lucifer salió, antes de encender el su coche, Lucifer saco su celular, –Hermano – la voz de Amenadiel se escuchó, –¿Podrías venir al LUX? – Lucifer pidió, –¿Y eso? –Quiero que vengas a cuidar a Lilith, acaba de tomar y recibió una noticia que no supo cómo manejar la – Lucifer le explicó sin problemas, –Voy a llevarle algo de comer, lo necesitará –De acuerdo, por favor no tardes tanto –No hermano, no te preocupes – colgaron, Lucifer se fue a la casa de Lilith.

Chloe había llegado, –¿Que pasa? – Trixie se había acercado a su madre, –Nada, solo necesito que me den tiempo, ve con tu abuela – Chloe le entrego las maletas a su madre, –Debo irme, necesito volver al trabajo – Chloe se despidió, Trixie le dió un beso, su madre también se despidió, Chloe se subió a su auto, sin más se fue directo a la casa de Lilith.

Lucifer había llegado, –¿Y Lilith? – Ella se acercó a Lucifer, –No está en condiciones para esto, además, no ha pedido autorización para volver – Lucifer explico, –Bueno, deberíamos ir a interrogar a los vecinos – Chloe entro, –Me parece bien – ambos salieron, se fueron directamente con los vecinos de enfrente, ellos le explicaron que por la mañana había llegado un hombre alto vestido de negro y cabello largo negro, lo vieron bajar de un taxi que después de un tiempo lo vieron salir, –¿Vieron que volviera? – Lucifer se mantenía relajado, –Vimos como un vehículo se estacionó y no tardó mucho en irse – la señora respondió, luego el señor les describió el vehículo que había llegado.

–Muchas gracias por su cooperación – Chloe y Lucifer salieron, –Si no tenía el vehículo cuando llegó... –Eso quiere decir que lo tuvo que rentar – Lucifer completó, –Bueno, tenemos que empezar buscando las agencias de renta de vehículos más cercanas – Chloe camino hacia su auto, –No tuvo tiempo suficiente para tomarse el lujo de irse muy lejos – Lucifer subió del lado del copiloto, –Tienes razón, vámonos – Chloe encendió el vehículo.

Él había manejado por la ciudad en busca de un vehículo idéntico al que traía, sabía que necesitaba cambiar las placas, se movió muy temprano y a esas horas habían vecinos así que alguien debió verlo y al vehículo, al encontrar uno, estaba en un sitio algo solo, se estacionó y procedió a cambiar las placas, intento no tardar mucho y menos llamar la atención.

Chloe y Lucifer se dirigían a una de las dos agencias cercanas, –Dejame ser yo quien pregunté – Chloe pidió cuando bajaron, Lucifer se limito en asentir, entraron y fueron atendidos por uno de los empleados, Chloe le cuestión sobre el automóvil, mostrándole una fotografía de un  vehículo similar al que los testigos le describieron.

El chico miro bien la fotografía, –Bueno, detective, no puedo decir mucho por cuestiones de privacidad de nuestros clientes pero si, alguien vino para rentar un coche muy parecido pero si quiere más información, necesitaremos una orden – el emplea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico miro bien la fotografía, –Bueno, detective, no puedo decir mucho por cuestiones de privacidad de nuestros clientes pero si, alguien vino para rentar un coche muy parecido pero si quiere más información, necesitaremos una orden – el empleado respondió amable, –Ok, me parece bien – Chloe guardo su celular, –Vamonos – ella se dió la media vuelta para salir, Lucifer se negó, –Necesitamos más de menos el nombre del que rento el vehículo – Lucifer se había acercado al chico, –Lucifer escúchame, no pueden darnos esa información sin más, es información privada – Chloe se puso en medio, –Pero... –Nada, vámonos – Lucifer se dirigió a la salida, se fue al auto y se subió, Chloe le siguió, –¿Por qué? – Lucifer pregunto en cuanto Chloe subió, –Si obtenemos esa información de esta forma y si gracias a eso logramos capturarlo, su defensa se basará en este error y si lo hace bien podría no recibir la condena que se merece, al fin y al cabo no tenemos un caso sólido en Los Ángeles y mejor no nos metemos en el área de Nevada, así que ten en cuenta esto, debemos hacer las cosas lo mejor posible para que él no pueda librarse tan fácil – Chloe explico pero Lucifer ya no pensaba en capturarlo, él simplemente quería deshacerse de él, –Pero ahí algo que todavía no comprendo – Chloe cambio de tema, –Lo que dijo Lilith fue que él ya sabe dónde está y por eso secuestro a Dan – evidentemente Chloe aún no quería decir que Dan fue asesinado, –¿Cómo se supone que él sabe en dónde está Lilith? – Lucifer no tuvo respuesta, –¿Cómo es que se llevó a Dan de forma tan fácil? Porque aún que tú no lo creas, Dan tiene ventaja al ser un detective y él sigue siendo un civil – Lucifer concordaba con Chloe, –Eso quiere decir que él estuvo ayer por la noche – Lucifer dijo, –No creo que estuviese dentro de la casa, ¿Dónde se hubiera metido en un casa pequeña para siete personas? – Chloe se cuestionó, –No exactamente, tal vez nos noto – Lucifer respondió pero se notaba raro, –Al fin y al cabo él dormía ahí y cuando llegamos no había nadie así que él nos habrá visto cuando nos íbamos – Lucifer escuchó, –Pero eso no explica si realmente él sabe dónde está Lilith – Chloe miraba hacía enfrente pero Lucifer estaba pensativo, –Creo que fue mi culpa – Chloe volteo a verlo, –Explícate –Bueno, anoche cuando ustedes se había ido, antes de que nos fuéramos, me tropecé con un tipo con las mismas características y ahora que lo recuerdo me dijo algo que ayer no le di importancia pero ahora... –¿Que te dijo? –"Perdón pero ¿no te he visto en otro lado?" Fue lo que me dijo y yo le respondí que si solía ir al LUX tal vez, luego se eso Lilith se asomo y yo me disculpé con el y me fui con ella – Lucifer no se sentía enojado, lo que estaba experimentando era algo diferente, –¿Cuántas probabilidades hay que eso te pasará ayer y hoy Él secuestrara a Dan? – Chloe se alarmó bastante, –¿Por qué matar a Dan? – Lucifer seguía intentando entender lo que sentía, –Porque si esa persona que tú viste ayer es Él, tal vez quiere usar la desaparición... – Chloe hizo mucho énfasis es eso último, –De Dan para distraer al departamento y así tener vía libre para ir por Lilith... – Chloe alzó su mano, –Y antes de que digas algo, si, yo sé que estarás tú con ella pero para Él, tu no representas ningún inconveniente puesto que Él no sabe que eres – el "que eres" le hubiera incómodado mucho a Lucifer y más porque venía de Chloe pero desde que conoce a Lilith ese tipo de comentarios ya no le afectaban, –¿Que hacemos? Si seguimos buscando al tipo, nada nos garantiza que no nos de pistas falsas para que las sigamos – Lucifer miro a Chloe, –Lo adecuado sería que entendemos enfocarnos en ambas cosas, el departamento buscará a Dan y nosotros cuidaremos a Lilith pero debemos ser precavidos, hasta donde hemos visto, no sigue el mismo patrón que antes – Chloe encendió el vehículo para irse a la estación, Lucifer se mal decía por dentro pues se haber sido más precavido Él no sabría que Lilith está en el LUX.

El otro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora