Capitulo 14

819 65 1
                                    

Mazikeen le ayudo a Lucifer pero no dejaba de verlo, -¿Sucede algo? - Lucifer dijo incómodo, -Claro que si, mírate, limpiando un sitio en el que no vives con tal de que tu compañera se alteré - Mazikeen lo dejo salir, -No lo entiendo, Lucifer, ¿Que te esta pasando con ella? - Lucifer no iba responder directamente, -Mazikeen, eres alguien inteligente, así que puedes deducirlo -Lo hago pero ¿No se supone que eso pasaba solo con Chloe? - Mazikeen continuaba recogiendo, -Bueno si... - Lucifer se le veía confundido, -No sé lo que pasa, realmente en lo que me quiero enfocar es en ayudarla - Mazikeen confiaba en la palabra de Lucifer y eso no hacía más que dejarle con la duda.

Las dos detectives regresaron a la comisaría y comenzaron a investigar a la víctima, no era alguien que llamaría mucho la atención si moría, en la ciudad no tenía famila, lo que si había era una dirección, Chloe y Lilith salieron, ninguna mencionaba a Lucifer, Lilith quería trabajar con Chloe aún que no hace mucho dijo que no confiaba en ella, tampoco deseaba hacer incómodo su interacción, Chloe por su lado dejo un poco el tema de Lucifer, sabía que sus dudas no tenían sentido pues lo único que le pareció extraño fue algo absurdo, además, Lilith al fin y al cabo era su compañera.

Cuando llegaron, Chloe se fue por enfrente y Lilith por atrás, esto con la idea de encontrar abierto, lo curioso del asunto fue que la casa estaba abierta, cosa que llamo la atención, tanto Chloe como Lilith entraron con su mano encima de sus armas, Lilith podía ver qué la casa estaba muy desordenada, era como si la chica no hubiera estado en una semana, Chloe noto exactamente lo mismo, –Esto no está bien – dijo Lilith al encontrarse, –Tienes razón, tu arriba, yo me quedo aquí– Chloe propuso y Lilith accedió, no sabían lo que pasó, había algo en el lugar que estaba mal, Lilith subió cautelosamente, estaba aterrada pero su deber le obligaba subir cada escalón, el terror que recorría su cuerpo le presionaba para sujetar con fuerza su arma y aún que estaba temblando, estaría preparada para disparar, si respiración se aceleraba, cuando entro a la habitación, su arma estaba apuntando, afortunadamente no tuvo que disparar, lo malo es que había un charco de sangre, –¡Decker! – Chloe estaba analizando las cosas y se percató que había rastro de pelea, un poco de sangre salpicada en la pared pero al escuchar el grito de Lilith, sin dudar llamo para refuerzos, –¿Que carajos? – dijo Chloe al entrar a la habitación, –Necesitamos refuerzos –Ya los llame – Chloe informó, –Abajo también hay sangre – Lilith se quedó en silencio, las cosas estaban tomando una velocidad que no le agradaba mucho.

Lucifer y Mazikeen había terminado, dejando las cosas de la mejor forma para que Lilith no se diera cuenta también habían apartado unas cuantas cosas para que Lucifer se las llevará al LUX, –Me parece increíble todo esto, primero te metes a trabajar con la policía y ahora te llevarás a una detective a tu casa – Mazikeen se agachó para agarrar una prenda que se le cayó pero noto algo, –Bueno, pocas veces he perseguido a un asesino en serie y me parece entretenido – la respuesta de Lucifer se notaba que buscaba distraer, –Ten – Mazikeen se había parado y le entrego una hoja.

"Hola detective, espero que me extrañará y que disfrutase de su libertad pero creo que ya es hora de acabar con nuestro juego, estuvo tan cerca de salvarse... Una pena... Nos vemos pronto"

Lucifer leyó en voz alta, –¿Que demonios? ¿Estás seguro que quieres que ella continúe trabajando? – Mazikeen dijo al escuchar, –Hace unos segundos no me molestaba la idea pero ahora... –Lucifer suspiró, doblo la hoja y se la guardo, –No será prudente que se la entregamos – Mazikeen accedió sin dudar, ambos terminaron y se fueron del lugar, dejando todo cerrado pero no estaban seguros que con eso sería más que suficiente pero el intento se hizo, Lucifer tomó la decisión de evitar que Lilith regrese a su casa sola.

Las detectives estaban fuera de la casa, dejando que los forenses hicieran su trabajo, –¿Que crees que pasó? – Lilith estaba recargada en el auto, –Si te soy honesta, esto es muy raro, Erin no tenía marcas de lucha anteriores, todo se lo hicieron en el momento pero con esto... – Chloe no comprendía las cosas, –Detectives – Ella les llamo, –¿Que encontraste?– Lilith se acercó, –Bueno, la sangre es reciente, si acaso una cuatro horas antes, ya tomamos muestras para poder identificar al sujeto, también creo que la persona de quien le pertenece la sangre pues seguir viva, así que debemos apurarnos – Ella informó, –Te llevamos – Lilith se ofreció mientras se regresaba al auto, –¿No crees que debemos quedarnos a ver aquí? – Chloe le detuvo, –¿Que te parece si tú te quedas y yo llevo a Ella para hacer el análisis de sangre? – Lilith propuso, –De acuerdo, cualquier cosa que surja aquí me comunicaré contigo – Chloe le dijo, –Y en cuanto tenga los resultados yo lo haré – Lilith y Ella se subieron al auto, claramente la detective no respetaría mucho los límites de velocidad, si había una posibilidad de que pueda capturar al asesino y no dejaría que esa oportunidad se le fuera.

El otro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora