Por la mañana, Ella, Chloe y Dan volvieron a la casa de Lilith, cuando entraron pudieron ver qué más cosas no estaban como la noche anterior, evidentemente el sujeto había estado ahí pero les parecía sorprendente para que eso fuera debió ir en la madrugada (claro para su perspectiva), -Debemos ir con mucho cuidado - Chloe miro por todos lados, -Oigan, si les soy honesta, este tipo es bastante soberbio - Ella se notaba muy preocupada, -Si lo es y creo que eso es lo que le da miedo a Lilith - Chloe respondió, -El está muy seguro de lo que hace, ya burló a un departamento entero, así que es normal su accionar - Dan replicó, -No quisiera vivir algo así, debe ser lo más asfixiante que puedes vivir – Ella sacaba sus guantes de su portafolio para ponerse los, –No por nada necesita ayuda psicológica – Chloe hizo lo mismo, –Y también nos tiene a nosotros – continuo la detective, –Y a Lucifer – Dan le dijo sin pensar mucho, Chloe se le hizo un nudo en su garganta, –Si, también a Lucifer – la detective suspiro, de sus compañeros quien noto eso fue Ella, sabía que Chloe sentía algo por Lucifer pero no comprendía el motivo de que ella se alejó de él, cosa que se lo preguntaría en otro momento siendo que no están en el lugar correcto.
Lucifer se había despertado y al no ver a Lilith a su lado se levantó rápido, Lilith salió del baño, ella sonrió, –¿Todo bien? – Lilith había visto el rostro alarmado de Lucifer, –Si – Lucifer se calmó, –Oye, me gustaría ir con Chloe para ver la investigación – Lilith dijo al tímida pues intuía la negativa de Lucifer, –No, debemos dejar que ellos hagan si trabajo, además, por ahora tú no estás en servicio así que... – Lucifer se sentó, –Entonces ¿Que hacemos? – Lilith suspiro, –Ir a comer, más al rato tú irás a tu sesión con Linda y luego veremos – Lucifer se había calmado, Lilith aceptó pero que ella quería saber todo los por menores de la investigación pero se iba apegar a su palabra.
Pasaron las horas y aún que era evidente que el sujeto estuvo asi no dejo huellas, cabello u cualquier cosa que sirviera para identificarlo, eso frustró a los tres, –¿Cómo es posible? – Ella dijo fastidiada, –Es obvio que estuvo aquí, ¿Que se la pasaba todo el tiempo con guantes y gorro incluso para bañarse? – Chloe y Dan se quedaron viendo, ambos salieron corriendo hacia el baño, –Un desarmador– Chloe le pido a Dan, este salió a buscarlo, Chloe preparo una bolsa, Ella fue tras Dan, él le entrego el desarmador y Chloe prosiguió, abriendo la coladera, metiendo su mano y sacar unos cuantos cabellos, aún había algunos de color rojo pero había otros de color negro, los tres sontieron un poco de alivió, hasta donde sabían, Lilith no había socializado con alguien que no fuera Lucifer y Linda, el único que tenía el tono de cabello similar era Lucifer pero claramente no tenía el cabello largo así que había una posibilidad enorme que fueran del tipo, –Debemos irnos – Chloe salió, –Alguien debería quedarse para ver si encuentra algo más – Ella propuso, –Yo me quedo, sirve que muevo algunas cosas – Dan se ofreció, –Ok, si tenemos resultados te llamamos – Chloe puso su mano en el hombro de Dan, ambas mujeres salieron y se fueron lo más rápido que se le permitía el límite de velocidad.
–¿Crees que sea buena idea llamarle a Lilith? – Chloe tenía la mirada fija hacia el frente, –No, yo creo que sería mejor cuando tengamos los resultados, sirve que así no la ponemos ansiosa – Ella miraba la bolsa, –Tienes razón, no quiero hacerle eso – Chloe sentía como su corazón latía desbocado, esperaba tener los resultados y preparar todo para ir tras del sujeto.
El tipo se había salido de la casa de Lilith para ir a ver el LUX, necesitaba encontrar rutas variadas para poder llegar e irse con Lilith, también que lugar cercano tenía para llevar a Lilith, su curiosidad le ganó y entro al LUX, adentró comenzó analizar el sitio, noto de inmediato que ese sitio por la noche habría mucha gente y probablemente sería un buen sitio para secuestrar a Lilith, él se había sentado en la barra y pidió un trago, disfrutaba el hecho de saber que estaba más cerca de su mascota, claro hasta que el elevador se abrió, él se quedó viendo a Lilith, parecería absurdo pero se emociono demasiado, era como si estuviera viendo a la mujer que ama, se mantuvo tranquilo, claro hasta que observo como Lucifer le sujetaba la cintura a Lilith, eso le provocó unos celos enormes, odiaba imaginar que otro hombre la tocará, ella debía ser solo para él, se levantó y aprovecho de que Lucifer se detuvo en la barra para dejar un recado, salio del LUX, se dirigió a la casa de Lilith, necesitaba tomar unas cosas que dejó escondidas.
Dan encontró un par de hojas, tenían algo rayado para ocultar lo escrito, supo de inmediato que eran borradores, los guardo en su bolsa de evidencia, ya habían revisado la habitación de Lilith pero él quería hacerlo las veces necesarias.
Él había tomado un taxi para irse, iba en completo silencio, el taxista contaría a su familia que ese pasajero fue el más terrorífico que atendió desde que comenzó a trabajar, aun que le dió miedo no se negó a continuar pues dentro de lo que cabe no le hizo nada, solo le dejo una incomodidad que le duró todo el día, al estacionarse, él tipo le pago justo, se bajó y camino hacia la entrada, el taxi salió lo más rápido que pudo, antes de entrar a la casa, escucho como movían cosas adentro, esto en cualquier otro momento le habría puesto nervioso pero como venía muy molesto, le significó una muy buena oportunidad para desahogarse, así que abrió lentamente la puerta, entro haciendo el menor ruido posible, se dirigió a la cocina para tomar uno de los cuchillos que habían y se fue a la habitación de Lilith que es de dónde provenía el ruido, entro y apuñaló al hombre que estaba moviendo la cama de Lilith, –Debo pedirte una disculpa, desde que ella se involucró no puedo controlarme y empeoró cuando la veo con alguien más – decía con un tono de voz tan calmada pero tan llena de odió, Dan no hizo mucho pues cuando intentaba moverse, el tipo movía el cuchillo dentro de la garganta en círculos, haciendo la herida más grande, lo saco y le cortó la misma, dejo caer a Dan, miro por unos segundos, suspiro y comenzó a limpiar, pues estaba conciente que esto encendió una mecha y no tardaba nada para que todo el departamento de policía lo buscará, "–Al menos llevo unos cuantos pasos de ventaja– " pensó mientras dejo el cuchillo en el pecho del hombre y fue a buscar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
El otro amor
FanfictionChloe no estaba y Lucifer se encontraba mal, hasta que una linda pelirroja .