El silencio que Lucifer había creado era muy incómodo e insoportable, Chloe pocas veces se había sentido así antes y realmente no le agradaba en lo más mínimo, a pesar de eso, Lucifer no cambio su postura en ningún momento.
Al llegar, Chloe y Lucifer buscaron a Lilith, la cual estaba en el laboratorio de Ella, viendo el expediente de la posible víctima, –¿Encontraste algo? – Chloe pregunto al mismo tiempo que cerraba la puerta y las persianas del laboratorio, –Si, ya identificamos la identidad de la víctima, Gaspard Hill... – antes de que Lilith pudiera continuar, Chloe saca y enseña la nota que encontró en la escena del crimen, realmente no podía esperar ni un minuto más para saber lo que estaba pasando, Lilith después al leer, evidentemente se puso pálida, sus piernas le temblaron y antes de que perdiera el equilibrio, Lucifer se puso frente a ella, le sujeto su rostro, acaricio su mejilla, con la intención de que Lilith no se pusiera peor, la forma en que se miraron no dejo mucho por deducir, llego a ser tan intenso que por un momento Ella pensó que se besarían pero antes de que eso sucediera, Lilith suspiró y miró a Chloe, –Debo aclarar algo, creo saber quién está haciendo esto pero también que no estoy involucrada de la forma que crees – dijo mientras Lucifer le soltaba su rostro y se ponía a su lado, –También me gustaría que me vas a jurar una cosa... En ningún momento creas que yo soy la que hace todo esto – Lilith suspiró, –Pido por favor que confíes en mí – ella estaba conciente de lo hipócrita que estaba sonando pero Lilith sentía que era necesario, pues no era apropiado de que Chloe sospeche de ella, –Voy hacer un intentó pero tienes que comprender mi posición, cuéntame – Chloe se relajó, fue evidente pues sus hombros bajaron y no volvió a tener una postura tensa, Lilith empieza a explicar el motivo de su traslado, parte de la historia que vivió, también explico quien era su psicóloga y el trato que hizo con Linda por la noticia que vio en la televisión respecto a su acosador, continuo hasta llegar con lo de su actual víctima, mencionando todos los detalles que había para que tanto Lilith como Lucifer pensaran (ahora con la nota que Chloe demostró) que si era aquel sujeto, al terminar, Chloe se quedó en silencio, sus pensamientos se dividieron, el primero, le gritaba que si hubiera sabido eso desde antes comprendería el motivo del apego de Lucifer para con Lilith, desafortunadamente la forma en la que se miraban decía que no solo era eso, su otro pensamiento, el cual era más enfocado al caso, le preocupaba que la presencia de Lilith en la estación fuera como un reto para el asesino, Chloe necesitaba ver todo lo que Lilith tenía para saber exactamente a lo que estaban buscando, Lilith obviamente no se negó, –Te llevo a mi casa para que lo veas – Lilith dijo más calmada, –Ya que tocas el tema – Lucifer replicó, –Me lo llevé al LUX, ya sabes, por lo que platicamos –¿Van a vivir juntos? – Ella no pudo con su curiosidad, –Si pero es cuestión de protección para ella – Lucifer respondió sin pensar, –Ok... Iremos las dos – Chloe miro a Ella, –Necesitamos tu opinión, además sin querer ya te involucramos –Claro, sin problema – Ella dijo algo incómoda, –Pero creo que primero debemos ver lo del chico que tiene ahora – Lilith se sentía más tranquila, Lucifer le acaricio el hombro, Chloe se daba cuenta de esos pequeños detalles pero no decía nada, –Tenemos una dirección – Lilith informó, –De acuerdo, vamos – Chloe salió, Lucifer y Lilith le siguieron, Ella se quedó algo confundida, solo le quedaba ver lo que Lilith tenía.
–¿Y realmente estás seguro de que tu padre no tendría un respaldo por si no salen las cosas como quiere? – Mazikeen abrió la puerta del hogar de Lilith, –¿Realmente dudas de que las cosas no le saldrían bien? – Amenadiel entró tras de Mazikeen, –Bueno, hay otra mujer que parece ser que llama la atención de tu hermano, tanto que ha dejado de lado a Chloe – Mazikeen miro a Amenadiel, –Eso no es posible, papá solo me ha mandado por Chloe – Amenadiel replico, –¿Y otro hermano? – Mazikeen insistió, –No, yo era el encargado de ese tipo de cosas – Amenadiel continuo seguro, –La dueña de esta casa, la mujer que tiene a Lucifer interesado, no se inmutó ante el rostro de tu hermano, al contrario, lo entiende y podría asegurar que defiende en el estigma que se tiene de Lucifer – Mazikeen continuo, Amenadiel se quedó en silencio, –No tiene sentido lo que dices – Amenadiel no sabía que decir, Mazikeen movió su cabeza en negación, los dos entraron a la habitación, él comenzó a ver las cosas, expedientes, informe y fotografías, –¿Y así esperas que esta chica le tenga miedo al rostro de Lucifer? – Amenadiel se le veía incómodo, –¿De verdad crees que esto es peor? – Mazikeen guardo las cosas, –Estamos de acuerdo que hemos visto cosas diferentes – Amenadiel le ayudó, –¿Que tipo de mortal soportaría ver el rostro del diablo? Aún con este tipo de cosas... –
Aún que parecía un absurdo, al momento de irse, Chloe pensó que Lilith se iría adelante junto a Lucifer pero no, Lilith abrió la puerta de tras, dejando a Chloe ir con Lucifer, él solo se miro, aún que Chloe de sentía cómoda, algo le decía que Lucifer quería a Lilith a su lado, haciendo que fueran en silencio, Lilith comprendió que no fue tan buena idea, lo increíble era que toda esa incómodidad era provocada por el mismo Lucifer, dejando extrañadas a las dos detectives.
Cuando se acercaba a lugar, era evidente que no estaban en un sitio muy confiable, el auto de Lucifer llamo demasiado la atención, lo cual podía ser muy malo pues si algo le querían hacer al auto, Lucifer no haría mucho pues venía con Chloe, –Vayan ustedes, yo prefiero quedarme – Lucifer dijo al estacionar y alejando un poco a Chloe, ambas detective no objetaron y salieron, la dirección era un edificio y de no ser que había personas al rededor podrían jurar que estaría abandonado, –¿Esto es normal en su accionar? – Chloe decía mientras subían las escaleras, –No, está haciendo cosas diferentes pero al mismo tiempo quiere que sepa que es él, está conciente que solo yo reconocería ciertas señales – Lilith respondió amable, –¿Por qué sigues trabajando de esto? – Chloe miraba los números de los apartamentos, –Porque quiero atraparlo antes de que él me gané, aparentemente disfruta de este "juego", me ve como su ratón y evidentemente no quiero serlo – Lilith iba de trás, Chloe entendía a su compañera pero al igual que Linda creía que era irresponsable de su parte, claro, tampoco diría nada pues primero necesitaba ver lo que Lilith traía para poder sacar una conclusión.
ESTÁS LEYENDO
El otro amor
FanfictionChloe no estaba y Lucifer se encontraba mal, hasta que una linda pelirroja .