Capitulo 25

552 43 3
                                    

Lilith y Lucifer no tenían ni idea de lo que estaba pasando, para ambos la tarde había transcurrido de forma tranquila, venían muy felices, Lucifer le había gustado mucho ese tiempo con Lilith, si, ya han convivido mucho tiempo juntos pero está ocasión era diferente.

Chloe estaba aún en la casa de Lilith, inspeccionando a los forenses, –Deberías hablar con Lilith, esto ha escaldo demasiado rápido – Ella ya no sonaba como en la mañana, su tono de voz era más preocupada y un poco temerosa, –¿Y la detective Leonhart? – el superior de Chloe les interrumpió, –No está, ella no sabe lo que está pasando – Chloe se mantenía tranquila, –Ya veo, bueno, tal vez lo sepas pero tengo una sospecha de lo que está pasando pero necesitaré todo lo que tengas de los últimos casos – al escuchar eso, Chloe se sorprendió, –¿Que? – fue lo único que la detective pudo expresar, –Decker, estoy muy bien informado de la situación de Leonhart y no me sorprendería que esto no fuese una casualidad... – el señor se acercó a Chloe, –Nuestra prioridad es encontrar a Espinoza y evitar que vaya por Leonhart – Chloe al escuchar eso, sintió como algo se rompió, habían permitido que todo esto pasará por la necesidad de mantenerlo en secreto, cuando no había que hacerlo, su jefe lo sabía y pudieron tener la ayuda desde hace mucho, Chloe se molestó un poco por ello, –Voy a buscar a Lilith – Ella asintió, Chloe salió en dirección al LUX.

Lilith y Lucifer estaban tranquilos, escuchando algo de música y conversando de lo que Lilith había vivido después del secuestro, aún que era un tema que le dolía y podría ser perjudicial, Lilith lo afrontaba mejor, claro, hasta que el elevador se abrió, dando paso a una Chloe que se esforzaba para no explotar, –¡Hola Chloe! – Lilith le saludo muy gentil, –¿Por qué no le dijimos antes a nuestros compañeros sobre TÚ problema? – Chloe no pensaba andarse con rodeos más, –¿Ocurre algo? – Lucifer podía ver la hostilidad de Chloe en sus ojos, –Claro que ocurre algo... El amiguito de ella, secuestro a Dan – eso fue como una cubetada de agua fría hacía Lilith, –¿Que? – Lilith no lo quería creer, –Si, hace unas horas fuimos a tu casa para poder examinarla mejor, encontramos unos cabellos en tu coladera y para no perder el tiempo, Ella y yo nos regresamos a la estación, mientras que Dan continuo buscado y ahora ya no está, lo único que encontré cuando volví a buscarlo, fue una mancha de sangre... – Lilith se alejó para irse a la barra, sacando una botella, abriéndola y bebiendo, –Supongo que ya sabe en dónde estoy – Lilith suspiro, –¿De verdad es en lo único que piensas? – Chloe podría parecer que estaba algo insensible pero se entendía, –¿Perdón? Tu podrías "vivir" con la idea de que alguien te dejo pero dejo claro que volverá por ti para acabar con tu vida, claro después de haberte tenido secuestrada y ese tiempo te torturó y violó, ¿Podrías? – Lilith se puso hostil, –No espero que lo tengas que vivir pero si esperaría que comprendas mi situación... Antes que me digas, si entiendo lo que pasa con Dan, porque ya lo viví, a mi compañero también lo mataron frente de mí... –¡No solo es solo mi compañero, es el padre de mi hija! – Lilith sintió como un edificio le caía encima, –Perdón, yo no quería que nadie del departamento saliera herido, en este caso, asesinado... –Dan no está muerto – Chloe le interrumpió, Lilith bebió más, –La única persona que él a dejado con vida, ha sido a mí, de ahí en fuera a todos los a matado así que... – Lilith estaba conciente de que no se lo dijo de la mejor manera pero no podía decirlo diferente y tampoco podía mentir, Chloe se quedó callada, Lucifer esrs vez se limito a escuchar, sabía que no era momento de intervenir pues ambas debían decir las cosas que sienten, más Chloe, –¿Crees que tu antiguo departamento nos apoye con una prueba de ADN? – Chloe dijo más calmada, –Sería cuestión de hablar con ellos, no creo que se opongan, nosotros nunca pudimos conseguir ningún cabello pero con esta oportunidad no la dejarán pasar – Lilith también se veía más relajada, –Oye, ¿Por qué no buscas el auto de Dan? Él debío usarlo para mover el cuerpo de Dan – Lilith sugirió, –Dan no traía coche pero si sería mejor que pregunte si vieron uno – Chloe señaló, –Voy contigo – fue ahí que Lucifer le sujeto la mano a Lilith, –No, has bebido y no quiero que te vea – Lucifer señaló la botella y Lilith se había tomado más de la mitad, –Chloe necesita ayuda – Lilith replicó, –Si vas tomada no le darás ningún apoyó – Lucifer vio a Chloe, –Pero tampones quiero que vayas sola, le voy hablar a Amenadiel y Mazikeen para que te acompañen – Chloe asintió, –Diles que los espero en la casa de Lilith – Chloe se retiraba, –Chloe, yo te recomiendo que alejes a tu hija, él no le importa si son niños – Lilith intento decirlo sin que Chloe se alarmara demasiado, –¿De verdad crees que llegue a tanto? – Chloe se detuvo, –Lo hizo con una pequeña de no más de seis años – Lilith respondió sería, Chloe abrió el elevador y se fue, Lilith miro a Lucifer, volvió a tomar pero esta vez se acabó la botella, –Ya no tomes – Lucifer se acercó a ella para tomarle las manos, –Soy la responsable de que una niña se quedará sin su padre – Lilith dijo con un nudo en la garganta, Lucifer no encontraba palabras para reconfortarla pero algo le decía que en esos momentos Lilith no escucharía, cosa que hacía que su odió incrementará hacía el homicida.

El otro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora