La mañana siguiente, Lilith despertó con mucha resaca pero al notar el lugar donde está, ella se alarmó un poco, al ver salir a él pianista de anoche arreglándose su traje, Lilith pensó muy mal, –Buenos día – Lilith dijo apenada, –Menos mal y despertaste bien – el se acercó a ella, –¿Menos mal? Disculpe la insolencia pero ¿Cómo se llama? – Lilith desvío su mirada cuando Lucifer hizo contacto visual, –Lucifer Morningstar – Lilith regreso su mirada a Lucifer, visiblemente sorprendida, –¿Y tú? –Lilith Leonhart y yo pensé que mis padres tenían un interés curioso pero veo que no,también le digo, pudieron haberle puesto Samael y es más discreto –¿Es por esa Lilith? – ella asintió, Lucifer no menciona nada de el otro nombre, –No sé que pasó pero debo agradecerle que me trajera aquí a dormir pero creo que es buen momento de irme – Lilith se levantó y comenzó a buscar su celular, –Es detective, ¿verdad? – Lucifer se alejó, –Si ¿Por qué? – Lilith saco su celular para ver si tenía guardada su dirección, –Puedo llevarla a la estación – Lucifer se sirvió un trago, –No creo que sea posible, mire por un tiempo no me presentaré, me acaban de trasladar y necesito arreglar unas cuantas cosas, así que me dieron días de descanso, sin mencionar que debo buscar un psicólogo – Lilith encontró su dirección, –Cuanta coincidencia – Lucifer le entrego un vaso con agua, –Yo conozco a una, le puedo dar su número para que se comunique con ella – Lilith bebió hasta la última gota, –Se lo agradecería mucho – le entrego el vaso, Lucifer dejo los vasos en la mesa que había enfrente, saco su teléfono y le dictó el número, Lilith lo guardo, –De verdad estoy agradecida con usted, señor Morningstar pero ya debo irme – Lilith se dirigió al elevador, –Gracias por su ayuda – Lilith abrió el elevador y se metió, después de unos segundos se cerró, Lucifer la miro partir sin comprender unas cuantas cosas.
Lilith tomo un taxi y pido que la llevara a su casa, ella miraba por la ventana, analizando su comportamiento y esperando que no hiciera nada de lo que se pudiera arrepentir, ella tenía muchas cosas por lo que se encargó de las cosas más sencillas, que es pedir algo de comer y llamar al número que Lucifer le dió, explicándole todo a la psicóloga Linda, –Entiendo tu situación y me gustaría trabajar contigo – dijo Linda después de oír, –Dejame ver mi agenda para poder comenzar a trabajar en ti – explicó la psicóloga, –Lo entiendo, realmente en estos días tampoco puedo, me mudé no hace mucho y tengo que organizarme, así que le pediré tiempo – Lilith respondió, –Me parece perfecto, cuando tenga yo todo listo le llamaré para ver si está disponible –Muy bien, esperaré su llamada – ambas se despidieron.
Los días siguientes, Lilith se enfoco a ordenar todo, casi no salía, ya había acabado con sus cosas personales pero tenía otras cosas que le interasaban más, la habitación que tenía libre la ocuparía para cosas del trabajo.
Lucifer había bajado al bar como era costumbre pero algo cambio, era como su esperará a alguien pero como dejo a un lado la noche que conoció a la detective Lilith, esa sensación se la adjudicó a Chloe, él (sin ser verdad) esperaba que ella entrará pero todas las noches era lo mismo, también cuando iba a buscarla a la escenas del crímen y al ver que la detective no estaba por lo general Lucifer se iba, la forma de sobrellevar su situación no era recomendable.
Una mañana, Linda le mando un mensaje de texto a Lilith, informándole que esa tarde tendría un espacio, pues uno de sus pacientes (Lucifer) le había cancelado, Lilith realmente no tenía nada que hacer así que gustosa aceptó. Ella se preparó para irse.
Al llegar, Lilith estaba nerviosa, tenía un tiempo que no iba con un psicólogo, –Me alegra que estés aquí– Linda era muy amable, –Y yo que me pudiera atender – Lilith respondió, –Bien, mira, tu historial médico tiene muchas recomendaciones y tú análisis claro pero a mí me gusta crear un vínculo con mis pacientes, que ellos puedan sentirse cómodos estando conmigo así que empecemos – ambas tomaron asiento, –Quiero que me cuentes como fue que tú experiencia con ese caso – estaba claro que a Lilith no le agrada mucho hablar sobre el tema pero necesitaba hacerlo, –De acuerdo, todo empezó cuando recibimos un caso de un "robó"pero... – antes de que la detective pudiera continuar fueron interrumpidas, –Es bastante peculiar, siento como extrañará a alguien pero no es a la detective...– Lucifer entro, Linda puso su mano en su rostro señal de cansancio, –Creí que habías cancelado – Lucifer miró y vio a la detective de aquella noche, –Veo que si me hiciste caso – Lucifer se acercó considerablemente a Lilith, –Si pero ahora necesitamos que nos dejes para continuar con la sesión – Linda intentó apartar a Lucifer, –No, si ustedes quieren yo me puedo ir para que el tome su sesión – Lilith tenía su mirada fija en Lucifer, –No, él me cancelo y por ello está es tu sesión, así que, Lucifer, si puedo te daré tu turno después de ella por ahora, espera afuera – Lucifer retrocedió pero sin quitar su mirada de ella, era ese sentimiento que deseaba que Linda le diera una explicación, –Deberas perdonar a Lucifer, es alguien que no es capaz de comprenderde privacidad o de no ser tan inoportuno – Linda se volvió a acomodar, Lucifer se quedó afuera algo curiosos por verla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El otro amor
Hayran KurguChloe no estaba y Lucifer se encontraba mal, hasta que una linda pelirroja .