Lilith iba en completo silencio pero no está haciendo el ambiente incómodo, cosa que Lucifer agradecía pues él tenía miedo que ella se fuera a molestar o preocupar y al menos se ve que estaba bien.
Al llegar, Lucifer se bajó para abrirle la puerta a Lilith y ayudarle a bajar, Chloe se sentía celosa pero estaba conciente que no era el momento ni el lugar para decir algo, Lilith avanzaba y conforme lo hacía los nervios se apoderaba de su cuerpo, al estar frente de la puerta y abrirla, su cuerpo temblaba, Lucifer para darle seguridad la tomo de la cintura, –Respira – Lucifer la miro, Lilith lo hizo y se adentro, los cuatro se quedaron y a pesar de que Chloe y Dan nunca habían estado ahí, sintieron algo extraño, así que para Lilith comenzaba a perder el control, la casa estaba "bien", las cosas seguían en su sitio, había polvo correspondiente del tiempo que lleva sola pero había algo en el ambiente, Lilith aún teniendo un poco de control, se dirigió a su habitación, Dan estuvo por hablar pero Lucifer le hizo una señal para que no lo hiciera, Chloe le coloco su mano en el hombro de Dan, los tres fueron tras de Lilith, ella entro y al igual que el resto de la casa se veía intacta para ella pero Lucifer que fue quien lo arreglo, se puso frente de Lilith, –¿Que pasa? – la voz de Lilith apenas se podía oír, –Creo que ha estado aquí... – Lucifer no quería sonar molestó, –Pues la cama se ve movida, tu ropa no l deje así, además... – Lucifer le hervía la sangre, –Hay algo aquí – se acercó al mueble que Lilith tenía al lado de su cama, Chloe y Dan tenían sus manos sujetando sus armas, Lucifer tomo una hoja del mueble, era una nota...
"Mi pequeña mascota, veo que no te cansas de correr... No te preocupes, soy paciente y sé cómo buscarte, espero verte pronto.
Por cierto, cómo te encanta poner en riesgo a tus compañeros, tú lo quisiste así, él no será un obstáculo para que nos reunamos."
Era claro que eso último lo había escrito en referencia del día que Lucifer la protegió, Chloe comprendía que ese tipo estuvo en el lugar después de ese incidente, Lilith se quedó paralizada por el miedo, Dan no entendía mucho pero no tuvo que ser un genio para saber que había una amenaza para Lucifer y este último, estaba a punto de estallar en cólera, le parecía increíble el tamaño de agallas que ese sujeto tenía para amenazarlo, no rompió la nota solamente porque podría servir como evidencia pues ganas no le faltaba, el silencio que hubo era horrible, Lucifer se giró para ver a Chloe, le entrego la nota, la detective saco de su chamarra un pedazo de papel limpio para sujetarla, –De acuerdo... – Dan finalmente rompió el silencio, –Ya vimos que si ha estado aquí, es mejor que nos retiramos y mañana Chloe, Ella y yo regresamos para examinar todo – Dan lo dijo para mantener las cosas en calma, más porque vió como estaba Lilith, –Tienes razón, no debemos contaminar todo – Lilith apenas se le escuchaba pero también se distinguía que se estaba esforzado para estar bajo control, –Vamonos entonces – Lucifer miraba a Lilith y sin decir más la abrazo, Chloe y Dan se dieron la media vuelta para salirse, –Vas a estar bien, lo prometo – Lucifer a pesar de que estaba furioso, le dijo esto tan tranquilo y dulce que Lilith se confundio pues ella pudo ver su enojo, los dos se separaron y salieron, –Bueno, nosotros volvemos mañana, así que... – Dan extendió la mano para que Lilith le entregará las llaves, ella se las entregó sin decir nada, –Espero que encuentren todo necesario – Lilith sonrió levemente, –Y les agradezco mucho todo lo que hacen – Chloe se acercó a Lilith para abrazarla, claro que aun estaba celosa por la relación que tenía Lilith y Lucifer pero no por ello se comportaría de forma grosera con su compañera, además comprendía que la posición de Lucifer, Lilith lo aceptaba aún conociendo su naturaleza y ella por su lado se alejó por miedo pero entendía el dolor que eso lo pudo provocar a Lucifer, así que si Lilith estaría con él sin importarle eso, estaría bien, –No tienes nada que agradecer, nosotros nos hacemos cargo – Chloe se alejó, tanto ella como Dan salieron y luego le siguieron Lilith y Lucifer, Dan cerro la puerta para irse junto a Chloe, Lilith se quedó viendo hacía su casa, Lucifer la tomo de la cintura para hacerla caminar e irse, desafortunadamente él homicida no solo había ido una vez, sino que se podía decir que "vivía" ahí con el objetivo de poder capturarla y esa noche había salido pero de regreso vio a Lilith junto a Lucifer, está vezse mantuvo tranquilo, comenzó a caminar hacia ellos, quería verle la cara a Lucifer, Lilith se había subido al coche y su mirada estaba hacía su casa, Lucifer caminaba por la parte de atrás del coche para ir a su lado, aún se estaba calmando, cuando él choquar con alguien lo distrajo, –Lo siento – se disculpo el sujeto mientras le acomodaba el saco a Lucifer, –No te preocupes, yo estaba distraído – Lucifer miro al tipo, así que ambos se vieron por unos segundos, –¿Lo he visto en algún otro lado? – el tipo dijo, –Bueno, si sueles ir al LUX tal vez si – Lucifer respondió amable, Lilith se había bajado del auto, –¿Todo bien? – la voz de ella provocó una pequeña emoción en el sujeto pero pudo mantenerse tranquilo, –Nada, vuelve adentro – Lucifer le pido a Lilith, –Lo siento – Lucifer dió unas pequeñas palmadas al hombre para dejarlo e irse al coche y meterse para encenderlo e irse, el tipo se quedó viéndolos, –¿Quien era? – Lilith no quería hablar de lo que pasó en su casa y no encontró otro tema, –Nadie, solo tropezamos – Lucifer sonrió ante el comentario de Lilith, –Oye, ¿Querrías subir o nos quedamos un rato en el bar? – Lilith pensó un poco, –Nos quedamos un rato en el bar, lo necesitamos – Lucifer asintió y continuo.
Lucifer no debió decir el nombre de LUX pero evidentemente no sabía quién era el tipo y eso no haría las cosas más sencillas, ahora sin saberlo se había comenzado una pequeña carrera para ver quién atrataba a quien.
ESTÁS LEYENDO
El otro amor
Hayran KurguChloe no estaba y Lucifer se encontraba mal, hasta que una linda pelirroja .