Capitulo 15

786 62 3
                                    

Cuando Ella puso un pie fuera del auto, suspiró, no era muy fan de que manejaran así, para su desgracia, Lilith no dejo que la forense diera un respiro pues le apresuró, Ella la comprendía, el tiempo es oro para la víctima.

Ella sin demorarse subió y llego a su laboratorio, Lilith le siguió muy de cerca, –No voy a tener resultados pronto – anuncio la forense, Lilith asintió, se fue al escritorio para hablar con Lucifer.

Lucifer y Mazikeen estaban en el LUX, él buscaba dónde acomodar las cosas que llevaron de Lilith, –Ella tiene suerte de que te interese su caso – Mazikeen dijo, –Tal vez pero creo que me gustaría más que no tuviera a un asesino tras de ella – Lucifer admitió, –Eso si pero al menos así tienes un pretexto perfecto – Lucifer se giró para ver a Mazikeen pero antes de que le respondiera su celular sonó, –¿Pasó algo? – Lucifer dijo, –¿Podrías venir?, estoy en la estación y tenemos un avance – Lilith le pido, –Estoy en camino – Lucifer respondió, –Muchas gracias – Lilith colgó, –Debo irme – Lucifer guardo el celular, –Dejo esto aquí... – antes de que Mazikeen continuará, el elevador de abrió, dejando ver a Amenadiel, –Veo que sigues bien – Amenadiel se acercó a su hermano, –¿Por qué no lo estaría? – Lucifer replicó, –Bueno, tal vez porque tiene mucho que no te veía – Amenadiel le puso su mano en el hombro, –Y creo que por ahora será lo único pues tengo trabajo... – Lucifer recordó, –Mazikeen, podrías volver a la casa de la detective para que traigas las cosas de su investigación, no me gustaría que por ello tenga que volver – Lucifer miro a Mazikeen, –Claro –¿Puedes acompañarla? – Lucifer se giró hacía Amenadiel, –Si, hermano, ¿Solo necesitas eso? –Por ahora sí, gracias – Lucifer se dirigió al elevador para salir, –¿No sabía que Chloe tenía una investigación en curso? – Amenadiel no sabía mucho del asunto pues Linda no le contó pues Lilith le había hecho prometer que no le contaría a nadie, –No es de Chloe, se trata de otra detective – Mazikeen respondió, –Bueno... Eso explica lo que ha estado haciendo Luci –  Amenadiel se fue al elevador, –¿Tu padre volvería hacer dos mujeres para un solo hombre? – ambos se metieron al elevador, –Eso fue por única ocasión y eso porque hubo insistencia de Adán – Amenadiel respondió confiado...

–Detective Decker – un oficial le hablo a Chloe, le entregaron unos guantes, unas pinzas y una bolsa de evidencia, la llevaron a la habitación donde estaba el charco de sangre, –¿Que encontraron? – Chloe entro, –Una hoja en un costado de la cama – anuncio el oficial, Chloe se acercó con cuidado, se inclino para levantarla.

"Hola detective Leonhart "

Chloe miro la nota mientras la sostenía con la pinza, un escalofrío le recorrió el cuerpo, así que guardo la nota en la bolsa de evidencia pero no dejo que los demás la vieran, –Necesito irme, espero que me mantengan al tanto por si encuentran algo – Chloe les pidió a sus compañeros, saco su teléfono para hablarle a Lucifer, sabía que el no estaba en la estación y que era él indicado para llevarla rápido. Lucifer estaba conduciendo cuando el celular sonó, al ver quién le llamaba sin dudar contesto, –Detective – saludo, –Lucifer, necesito que vengas por mi – la voz de Chloe sonó del otro lado, –¿Ocurrió algo? – Lucifer respondió, –Algo así y creeme, necesito ver a Lilith, así que te mando la dirección y vienes, por favor – Chloe tenía un presentimiento, –Claro detective, mándala – Lucifer dijo amable, –De acuerdo – Chloe colgó y manda la dirección, Lucifer giró para cambiar de ruta, algo le decía que no sería buena idea hablar mucho.

Lilith estaba sentada en el escritorio e intentaba pensar en lo que estaba pasando, su acosador estaba actuando de forma extraña, lo que hacía aquí era un método diferente, "–Tal vez no sea él y Linda tiene razón, necesitaría volverme alejar para poder seguir con mi tratamiento bien, eso sería lo mejor para mi salud... Ok pero ¿Y si realmente es él? Me pondría en una posición de desventaja... Aún que está vez no estoy sola... Tampoco puedo tener a Lucifer las veinticuatro horas del día conmigo... –" Lilith tenía la mirada fija en el suelo pero era claro que sus pensamientos estaban en otras cosas, tan así que no escuchaba cuando Ella le llamó, –Detective – un compañero le tocó el hombro haciendo que Lilith volviera, –López le habla – Lilith se levantó, –Gracias – dijo para irse con Ella, entero al laboratorio, –Ok... Tengo un resultado,  es un hombre de veintidós años, su nombre es Gaspard Hill, su estatura es de 1.70, peso 80 kg, caucásico, cabello negro y ojos de color café, estuvo dos años en prisión por robos menores pero ha estado desaparecido por dos días – Ella informó, claro, cuando llegó a la parte donde dijo de los días de desaparecido, Lilith se extraño, –¿Cómo es que desaparece dos días pero su sangre se encuentra en la casa de una víctima que no tiene mucho de ser asesinada? – Lilith hizo la única pregunta que por el momento había.

Lucifer llego, Chloe se subió al auto, espero que él avanzará y sin decir nada, saco la bolsa de evidencia, –¿Tienes una idea de lo que puede estar pasando? – le dijo a Lucifer mientras le enseñaba la nota a él, Lucifer la leyó, no se esperaba eso, él quería permanecer en silencio, Chloe sabía que él no mentía y confiaría por completo en lo que le respondieras pero no había ninguna respuesta, –¿No vas a hablar? – insistió Chloe, Lucifer no podía mentir si no hablaba, además, era evidente que Lilith tenía mucho que ver pero él prefería que fuera la detective Leonhart quien se lo contará a Chloe, Decker insistirá un par de veces más pero Lucifer siguió firmé, fue entonces que Chloe supo que ellos tenían algo en común que no solo se limitaba en lo sentimental e incluso sin siquiera meter eso último, lo que le dió un poco de paz a la detective, sus celos se calmaron por un momento pero ahora quería saber lo que ellos ocultaban.

El otro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora