Capitulo 4

1.4K 103 0
                                    

Aún que su forma de interactuar era distinto con Chloe, Lucifer estaba muy cómodo, no necesitaba un caso pues la convivencia con Lilith es mucho más relajada, cosa que según Linda le vino bastante bien a Lucifer, -¿Te has puesto a pensar en ella? - Linda cuestión en medio de una sesión, -Claro -Si lo haces, ¿Por qué no le dejas tu horario a ella? - eso no lo esperaba Lucifer, -Lilith lo necesita y creo que sería mejor que tú le dieras tu horario - Linda miró a Lucifer, -¿Está muy mal? -No puedo decir, confidencialidad médico paciente - Lucifer se acercó a Linda, -Vamos doctora, solo un poco - Linda volvió a negar, -Prometeme que le darás ti tiempo a Lilith - la doctora insisto, -De acuerdo, si realmente ella lo necesita -Lo necesita de eso es seguro -

Cuando Linda le dijo a Lilith, -Si no es indiscreción, ¿Como pudo darme ese tiempo? - Lilith hizo la pregunta solo porque era el mismo de la última vez, -Gracias a Lucifer, le expliqué que tú eras más urgente por atender - Lilith sonrió pues le conmovió ver que había conocido alguien bueno, después de todo lo que había vivido eso era un alivió enorme, -Así que mañana te espero - Linda colgo, antes de que Lilith pudiera marcarle a Lucifer para agradecerle a Lucifer, este tocó le tocó la puerta, ella al verlo se sintió feliz y le abrazo, -Muchas gracias por lo que hiciste - hundió su rostro en el pecho de él, era un abrazo muy cálido, él estaba consiente que no debía ser así con nadie pero con Chloe, el se volvió más sensible ante los mortales, al darse ella cuenta de lo que hizo, se apartó, no se disculpó, -Muchas gracias - repitió, -Ven, una hacer algo de comer -Yo creo que no, i no te es molesto, ya había ordenado comida de hecho me apresure para que no llegara antes -No es molestia y menos si viene de tí - ambos sonrieron y esperaron, -¿Tienes familia? - Lucifer quería romper con el silencio que hubo, -Si, solo que están donde vivía antes - Lilith le entregó un vaso con refresco, -¿Por qué viniste aquí? - Lucifer continuo, -Bueno, estoy buscando seguridad y aquí parece ser el lugar indicado - Lilith tomó, -¿Y tú? ¿Que hay de tu familia? - Lucifer sonrio amargamente, -Los problemas con mi familia, mejor dicho con mi padre, se remontan desde hace mucho tiempo, demasiado, diría yo - Lilith notaba algo extraño en él, -¿Y por qué estás aquí? - ella se acercó un poco, -Quise tomarme una vacaciones, ser el encargado del infierno no es algo fácil - Lilith no evitó reír, -¿De verdad supones que te voy a creer de que eres el diablo? - Lilith sonaba diferente, no era como todos que se lo tomaban a broma o un delirio de él, ella no podría creer eso pues Lucifer no es todo lo que se dice sobre el diablo, -¿Por qué no me creen? - Lucifer miro fijamente a Lilith, -Bueno, no sé los demás pero yo he visto cosas realmente malas y tú no entrarías en eso, es decir, si realmente eres ese Lucifer, no tienes nada que ver con lo que conozco - era claro que Lilith no estaba diciendo todo pero Lucifer tampoco la obligaría a contarle, quería hacerla sentir cómoda, estaba tan agradecido de Chloe, en ese punto ninguno de los dos bebía, su compañía no les gustaba arruinarla con alcohol pero Lucifer sin decir mucho se fue, necesitaba ir al LUX y de eso estaba consiente Lilith.

La siguiente sesión con Linda, Lilith iba más calmada, se sentía cómoda con su nueva psicóloga y eso era más que indispensable, –Bueno – Linda invito a Lilith a sentarse, –Espero y esta vez Lucifer no venga a interrumpir – Lilith sonrió, –Esperemos que no –Bueno, Lilith, la última vez que viniste me estabas contando sobre... – Lilith bajo la mirada, –¿Cual fue el punto que sobrepasó tus límites? – un suspiro dejo escapar Lilith, – Habíamos visto muchas escenar de crímene horribles pero una tarde encontraron a una niña, no más de cuatro años, la escena daba mucho asco, dejó el cuerpo en una posición... – guardo silencio, Linda no necesitaba forzarla para que describiera mucho, –Habían muchas fotografías de lo que le hizo a la pequeña, lo más asqueroso es que el abuso sexual sucedió después de la muerte, pues las marcas de tortura fueron más que suficientes para matarla, él (refiriéndose al asesino) mantuvo el cuerpo de la niña durante días, siendo que antes de encontrarla, no habían más asesinatos – Lilith estaba a punto de llorar, Linda también se había sentido asqueada cuando lo leyó y ahora viendo a Lilith le intensificó el asco, –Yo ya no podía más, mi tratamiento lo comencé a partir de eso pero cada vez que revisaba el expediente y veía las fotografías, yo me ponía mal, tomando la decisión de retirarme del caso, mi superior no se opuso después de escuchar al psicólogo, yo creí que eso era más que suficiente pero me equivoqué – era claro que la voz de Lilith se le quebraba, tenía claro que tenía que contar todo para poder recibir el tratamiento correcto y poder dejar todo atrás pero eso no significa que le sería fácil, Linda decidió darle unos minutos para descansar.

El otro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora