⚠️Mucho texto y tal vez un poco decepcionante en la parte del beso⚠️
La ambulancia y refuerzos que Chloe había pedido llegaron, un paramédico se acercó a la detective Leonhart, Lucifer ayudo en levantarla, llevarla a la ambulancia y apartarse para que le suturaran la herida, le cortaron su pantalón, Lucifer estaba viendo a Lilith y obviamente noto todas las cicatrices que la detective tenía, claro está que Lilith se sintió incómoda pues esas cicatrices no eran precisamente pequeñas, bajo la mirada y suspiró, cuando el paramédico termino, Lilith busco la forma de acomodar de nuevo su pantalón, Lucifer se acercó a ella y le sujeto la mano con la que movía el pantalón, era ridículo para la detective pero se sintió vulnerable, con su otra mano, Lucifer alzó la cabeza de Lilith, haciendo contacto visual y provocando en ella una lágrimas, él no dijo nada, se inclino hacia ella para abrazarla, Lilith aún que persistía su miedo, no podía negar que ese abrazo era muy cálido, Lucifer se aparto, –Debemos ir al departamento – Lilith se sostuvo del brazo de Lucifer, este le ayudó, –¿No te piensas rendir? – Lucifer camino junto con ella, –Chloe no está y alguien tiene que hacer este trabajo, al menos hasta que ella regrese – Lilith dijo algo animada, eso no le agrado mucho a Lucifer.
Chloe a pesar de querer encontrar al sujeto, no tenía mucho con que hacerlo, termino por regresar para estar con sus compañeros, ansiaba mucho por tener toda la información de él.
Lilith subió junto con Lucifer y Ella, la forense se fue al cuarto donde esta la víctima, Lilith estando más consiente de tal vez el chico no salió de su departamento y que esos días "desaparecido" aquel sujeto lo mantuvo ahí, ahora, debía entender cómo lo hizo, la forma en como estaba actuando el homicida, confundía bastante a Lilith, – Ese es el punto, imbécil– pensó, –De todas formas, ¿Por qué disparo? Eso es algo que nunca hubiera hecho – claro, existía otras preguntas, preguntas que en apariencia son más importantes pero si lo pensaban bien, tiene algo de sentido. Al estar observando todo a su alrededor, Lilith se percató que dentro del apartamento, él había tenido un comportamiento más adecuado a sus anteriores crímenes, era claro que si había planeado lo que pasaría dentro pero eso no hacía otra cosa que hacer pensar a la detective de su arranqué afuera, Lucifer no quería decir nada pues la forma en la que Lilith estaba no le parecía prudente estar interrumpiendo, en cualquier otro momento haría comentarios fuera de lugar ni el momento, sin mencionar que aún estaba pensando en lo que pasó hace unos minutos, le estaba dando mucha importancia. Para cuando Chloe llegó y subió al departamento, Lilith al verla llegar supo que se había escapado, –Es toda tu culpa, si tan solo no los atrasará tanto, Chloe y Lucifer lo hubieran atrapado y todo se daría por terminado pero no, te has convertido en un estorbó en esta investigación – Lilith pensó, –Me urge todo lo que tengas de él – Chloe se acercó a Lilith, –Tengo todo lo del caso, desde la primera víctima, hasta lo que yo viví, así que tú sabrás por dónde empezar – Lilith respondió, –Detectives – Ella les llamo, los tres se dirigieron a la habitación, –Ok... – Ella suspiró, Lilith y Chloe se pusieron pálidas, la víctima tenía marcas de tortura, –No tiene ni una hora de que murió – Ella empezó, –Pero no solo eso, su lengua y dientes fuero arrancadas, eso explica el porque nadie lo escucho, también le faltan unos dedos de los pies, tiene cortaduras profundas, le falta piel en el abdomen y probablemente esto siga pero necesito llevarlo al laboratorio – Ella realmente no quiso continuar por los rostros de sus compañeras, mientras ellas escuchaban, Lucifer miro por toda la habitación, encontrando una cámara, por la posición de esta, parecía indicar que fue usada, –Detectives – Lucifer les llamo, Lilith y Chloe se giraron para ver, Lucifer señaló a dónde estaba la cámara, Chloe se puso unos guantes para tomar la cámara, Lilith se puso tras de su compañera, Chloe revisa la memoria y si tenía un vídeo, la detective Decker no sentía que no era conveniente reproducir el vídeo frente de Lilith, –¿Hay algo? – Lilith intento tomar la cámara, Chloe se lo impidió, –Este... ¿Cómo te sientes? – Chloe bajo la cámara, –Me rozó una bala pero fuera de eso, me siento bien – Lilith respondió, Chloe miro a Lucifer y este se imagino lo que había en esa cámara, así que al igual que Chloe no quería que Lilith lo viera, se acercó a la detective Leonhart para tomarla de los hombros, –Deberías irte a descansar, lo acabas de decir, tu pierna no está muy bien, sin mencionar que acabas de ver a tu agresor y no creo que le mejor paso a dar es ver ese vídeo – Lucifer masajeo los hombros de Lilith, –Quiero hacerlo – Lilith se estaba acercando a Chloe, le quitó la cámara y reprodujo el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
El otro amor
FanfictionChloe no estaba y Lucifer se encontraba mal, hasta que una linda pelirroja .