Capitulo 12

884 74 0
                                    

-¿Y ahora? - Mazikeen miro a Lilith, -Lucifer está al tanto de los casos pero creo que lo apropiado sería que él te lleve a mi casa para que te enseñe todos mis archivos - Lilith sonrió, -¿Y tú? - Lucifer le agarro la mano de forma disimulada, -Bueno... Soy la compañera de Chloe y aún que no confío mucho, debo trabajar con ella en el caso u al menos ver qué más hay - Lilith sonrió, -Lilith aún no estoy de acuerdo con esto, sobre todo porque es poner en riesgo a otras personas y a ti pero voy a mantener mi palabra, tu tiempo sigue corriendo - Linda se iba a dar media vuelta pero Lilith le detuvo, -No, eso era para encontrar pistas que comprobará que él me encontró y el cuerpo de la chica me deja ver qué si tengo razón -Si pero no creo que con eso es más que suficiente para tí, ¿O si? - Linda buscará por dónde sea con tal de evitar que Lilith continúe, -Ok... Está bien... Continuaré con el trato pero si encuentro más pruebas, detendré el trato y me dedicaré a perseguirlo - no era la respuesta que esperaba pero aceptó, Linda se sentía entre la espada y la pared, quería ayudar a Lilith pero consideraba que no sabía cómo hacerlo, -Nos vamos a mi casa, los dejo ahí y yo tomo mi auto para irme a la comisaría - Lilith miro a Lucifer y Mazikeen, estos asintieron, -Gracias - Lilith dijo sincera para los tres, -Por todo, porque a pesar de que no están todos de acuerdo con mi forma de actuar, siguen apoyándome y eso es algo que necesitaba desde hace mucho - Lucifer se acercó a ella para abrazarla, Linda se sorprendió pues conocían los sentimientos que Lucifer tenía por Chloe y sin dudas eso podría traerle conflictos internos a Lucifer, -Andando - Mazikeen abrió el elevador, Lucifer, Linda y Lilith le siguieron.

-¿Entonces, son celos? - Ella insistió, -Voy por café - Chloe salió, Ella no necesito más, así que continuo con su trabajo, Chloe se preparó su café y suspiró, vio llegar a Lilith pero al no ver a Lucifer se acercó a su compañera, -¿Ya te sientes mejor? - Chloe sonaba muy sincera, -Mucho mejor, será la última vez que me vengo sin comer - Lilith respondió intentando sonar igual, -¿Y Lucifer? - Chloe no pudo evitar hacer esa pregunta, -Realmente no sé, dijo que tenía cosas que hacer - sin saber Lilith le había dado una respuesta que para Chloe era lógica, –Detectives necesito que vengan – Ella salió, ambas se fueron tras la forense, –¿Que ocurre? – Lilith no veía el cadáver, le incomodaba demasiado, –Bueno quería saber que más le hicieron después de su muerte y lo encontré, su asesino la violó analmente después de matarla – ambas detectives lo tomaban lo mejor que podían pero en realidad se veían muy incómodas, incluso Ella le parecía raro, había trabajado en muchos casos pero aunque superficialmente  el cuerpo de la joven parecía que no tenía muchas marcas, al revisarla el daño que había sufrido dejaba ver qué la joven sufrió cada segundo, –Entendemos... Nuestro asesino es alguien que no se queda satisfecho... ¿De ella que nos puedes decir? – Chloe veía el cuerpo y sentía dolor por la chica, – 30 años, su nombre es Erin Finn, estatura de 1.65, peso 59 kg y como ya les había dicho, era sexoservidora, desafortunadamente su asesino no dejo nada de ADN, uso preservativo y en el cuerpo de la víctima pude notar que había marcas en las muñecas, de ahí la sujeto pero garantizo que traía guantes, no tengo nada para encontrarlo – Ella cubrió el cuerpo, Lilith sabía que los próximos asesinatos serían igual, también por eso, está conciente que su decisión de continuar era egoísta, ponía en riesgo más vidas inocentes con tal de que él tarde en ir tras ella, –Pero en sus pertenencias encontré esto – Ella les dió una tarjeta de un bar, –No es mucho pero es algo con lo que se puede empezar – Lilith lo agarró, –Gracias con esto podemos irnos – Chloe y Lilith salieron, no iban a negar que entre ellas las cosas se sentían algo tensas, bajar hasta el auto y conducir casi en silencio, era de lo más incómodo que había experimentado, –¿De verdad no te da miedo Lucifer? – Lilith sonrió, –No y puedo comprender el porque te cuesta tanto entenderlo – Lilith no le contaría pero haría lo necesario para que de mínimo el tiempo que ellas pasen juntas no sea así, –Al menos una de nosotras entiende la posición de la otra pero yo de ti no me es fácil hacerlo – Chloe no sonó hostil, –Bueno, Lucifer ha sido alguien bueno conmigo, no sé qué tan diferente sea – Lilith correspondió la amabilidad de su compañera, – También conmigo ha sido bueno pero es algo impresionante que él sea el diablo– Lilith dirigió su mirada a Chloe, la detective no le imitó por estar manejando, –No solo deberías fijarte en lo "malo", tómalo como muestra de que las cosas no siempre serán como te las cuentan – Lilith volvió a sonreír, –¿De verdad crees que Lucifer no necesariamente sea el malo del cuento? –No, él solo hace lo que su padre le pide y si está en Los Ángeles, dejando a un lado su labor, quiere decir que Lucifer está harto de ser tratado como el villano – Lucifer te tienta, explota tus deseos más bajos – Lilith miro hacía delante, –No tienen la culpa que los seres humanos tengan deseos cuestionables, mírame a mí, he convivido con él y eso no quiere decir que ando deseando cosas... –Espera... ¿No deseas cosas estando a su lado u nunca te ha preguntado? ¿Tampoco lo has querido estar con él sexualmente?  – eso no lo esperaba Lilith, –Nunca me ha preguntado si deseo algo pero también no me siento así... Y lo otro también es un no, a Lucifer lo veo como un muy buen compañero – Lilith no se había planteado pero tampoco era algo de que preocuparse, con todo lo que pasó y lo que le podría pasar no es como si tuviera tiempo para pensarlo.

El otro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora