Capítulo 4
Estática..
Rama de la física que analiza los cuerpos en reposo y.....
Concéntrate Kiara, no estás en clases de fisica.. ok, ok, volvamos al momento de cuando abrí la puerta.
Paralizada,... Quede paralizada al ver a un chico tirado en la mitad del escenario, millones de preguntas y momentos vinieron a mi mente. Sin embargo mi cuerpo reaccionó de inmediato y corrió por todo el lugar a auxiarlo.
- Ey, amigo... ¡Estás bien!.
Grito pero no hay respuesta de su parte y eso es suficiente para que mis alarmas se enciendan.
Parada frente al escenario subo con total rapidez, para estar al lado del chico.
-Ey...
Susurro cerca de su rostro.
- ¡Oye!, ¡¿Estás bien?!.
Empiezo a llamarlo con desesperación pero el no despierta.
Pero entonces mi mirada viaja a sus oídos y me doy cuenta de que estoy siendo estúpida al intentar despertarlo.
Trae audífonos puestos,
Me doy una cachetada mental, ¿Por que no me fije en eso antes?.
Estúpida.
Y entonces hago lo que menos creí hacer a alguien que apenas conozco.
Lo golpeó tan fuerte en el estómago, haciéndolo despertar de golpe.
Luis
Estar acostado en el auditorio mientras mis amigos se largan a su clase, es mi hobby.
Decido ponerme los auriculares y perderme en las letras de las canciones del nuevo álbum de morat.
Le subo todo el volumen, aunque para mí el volumen no es suficiente cuando se trata de ellos.
Cierro los ojos mientras escucho Aprender a quererte, que por cierto es una de mis canciones favoritas de todo el álbum.
Me pierdo en la canción y mis ojos se sienten pesados de inmediato.
Debe ser por que anoche no dormí bien.
Es lo único que puedo pensar.
..........20 minutos después........
Un golpe en mi estómago me hace despertar de golpe.
Abro los ojos tan rápido que siento que se me saldrán de la cara.
Empiezo a toser pero entonces la veo, hay sentada a unos centímetros de mi cara, la tos desaparece y solo somos ella y yo observandonos fijamente el uno al otro.
!Un momento, paren todo!, ¿Es la chica de aquella noche?.
¡Si es ella!
Finalmente la encontré, mi corazón late tan rápido, que no puedo creerlo.
No se cuántos minutos pasan pero hablo, por qué de repente estar así se puso incómodo así que solo hablo.
- ¿Que rayos fue eso?
Ok, ok, creo que grite. La chica aún está en estado de shock por mi grito, pero se defiende de inmediato.
- ¿Que, que rayos fue?,¡ Estabas hay tirado, parecías un muerto, me asusté al verte hay ok!.
- ¿Y tenías que golpearme el estomago para cerciorarte mejor?, Ja qué manera de coquetear más absurda.
- ¿Coqueteo?, ja ¿Crees que esto es coquetear?, por favor.. ni que estuvieses tan bueno.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)
Fiksi RemajaEn nuestras vidas abran personas que nos enseñaran y mostraran lo malo que pueden llegar hacer y otras lo bueno, de ambas debemos encontrar una salida y El me ayudara a encontrarla y me enseñara a ver mas alla de lo malo y lo bueno, me enseñara que...