Capitulo 23.Luego de enterarme por todo lo que pasó Kiara y por lo que estaba por enfrentarse ahora, decidí ir al hospital yo mismo sin que ella se enterará.
Voy caminando por los blancos pasillos del hospital, las enfermeras, médicos y enfermos caminando por doquier.
Llegó al mesón y una chica rubia me recibe.- Emma, ¿El doctor Robert se encuentra?.
Digo y la rubia solo me mira, luego de unos minutos baja su mirada al computador, luego de otros minutos más de estar tecleando algo en el, al fin habla:
- Si, su tío está en su oficina, puede pasar.
- Gracias.
Digo y empiezo a caminar, en el camino a su oficina me encuentro con Sol y le sonrió.
Ella siempre me a caído bien.
Luego de unos minutos llego a mi destino, doy toques en la puerta y detrás de esta se escucha un leve pase de su parte.
- Hola. - hablo viendo al tío Robert metido en varios papeles - ¿Cómo estás?.
- ¿Que quieres luis?. - dice dándome una mirada acusadora detrás del cristal de sus grandes gafas negras.
Yo lo miro con indignación, llevando mi mano a mi pecho.
- ¿Acaso no crees que pueda venir a visitarte?
Dije y este soltó un bufido alejándose de los papeles y recostándose en su silla.
- Por favor, a menos que no sea dinero lo que buscas o que te ayude con tu madre no se a que más has venido aquí. - finaliza llevando sus gafas arriba de su cabeza y pasando su mano por su cara.
Ash, porque me conoce tanto este viejo.
- Bien. Ya me conoces, necesito saber algo.
Robert se echó hacia adelante, uniendo sus manos sobre la mesa.
- Te escucho.
- Necesito saber el diagnóstico médico de...
- No, no, no.. eso es confidencial.
Dice interrumpiendome.
- Ni siquiera dejaste que terminara de hablar.
- Sabes muy bien que eso no puedo hacerlo, lo sabes muy bien.
- Vamos viejo, es importante... La paciente se llama Kiara Phoenix, sabes de quién hablo ¿No es, así?.
- Si, si se de quién hablas, pero no puedo decirte...
- Ya lo se.. - suelto de golpe y Robert me mira de golpe.
- ¿Que?,¿Cómo?,¿Acaso ella te lo dijo? - Yo asentí - ¿Entonces que quieres que te diga, si ya lo sabes todo? - pregunta este levantando sus cejas.
- Haber.... Necesito saber qué tan grave es.. quiero..quiero saber por ti sobre los riesgos de ese...ese maldito tumor.
Robert solo me mira.
>>Vamos dilo. Ella...ella se va a salvar, ¿no es así?.. dilo viejo, aquí hay los mejores cirujanos hasta tu lo eres - me levanto de golpe y levanto la voz - ¡dilo!, Por favor.. - mi voz sonó en un susurro.
Robert tomo una larga respiración y volvió a poner sus manos sobre el escritorio como lo había echo minutos atrás.
- Te diré la verdad - empezó diciendo y mi corazón se aceleró de inmediato haciéndome tragar saliva.
>> En términos médicos el tumor está en una parte muy delicada, demasiado delicada del cerebro y la tasa de riesgo es demasiado alta.
- ¿Y eso que significa?.
>> Que tu amiga podría quedar en estado vegetal, en coma o aún peor podría quedar en medio de la operación.
- ¿Pero existe un porciento de posibilidad de que todo salga bien? - dije al borde de un colapso nervioso.
Robert asintió y sentí un alivio entrar en mi cuerpo, pero el volvió a hablar y todo eso que sentí se esfumó de inmediato:
>> Si existe, pero solo una pequeña parte de la población logra salir bien de ella.
- Pero puedes hacer más por ella, debe...!¡Debe haber algo¡!... Un tratamiento..algo que.. que pueda ayudar para que el riesgo deje de ser tan alto.
Las lágrimas empezaron a salir y no las podía detener. Mire a Robert y este negó.
>>!¡Maldición!¡ - dije levantándome de la silla en la que estaba.
Camine hacia la puerta pero antes de salir hablé:
>>Ella me gusta sabes...- susurre - Y no puedo...no quiero pensar que ella...ella pueda morir.. no quiero que muera. - finalice saliendo de su consultorio.
Mi visión se nublo por las lágrimas,intenté limpiarlas con el dorso de mi mano pero seguían saliendo y no podía detenerlas.
Estaba a punto de salir cuando me choque con alguien.- Lo siento - dije sin detenerme.
La persona hablo, pero la ignore por completo y salí del hospital, el aire frío golpeó mi cara pero yo sentía que no podía respirar, camine a paso rápido al carro de papá (si aún no buscaba la motocicleta) entre en el y cerré la puerta de un solo golpe, ya dentro no pude detener las lágrimas y llore.
Cómo puede estar pasandome esto, a ella... Porque a ella.
Pegue mi frente al volante y me quedé así unos minutos. Cuando ya estuve un poco más calmado encendí la radio y empezó a sonar Por fa no te vayas de morat, su disco más reciente.
Me concentre en la letra de la canción y es muy irónico todo lo que dice.
Después de un rato, encendí el motor y salí del estacionamiento.
Solo pasaron unos minutos más cuando mi teléfono vibro en mi bolsillo, lo deje sonar un poco más hasta que llegue a un semáforo, antes que nada está mi seguridad y la de las demás personas.
Tome el teléfono en mis manos y de inmediato empezó a sonar, el nombre de Carlos apareció en pantalla.
- Luis, amigo.. ¿Dónde estás?, Te estamos esperando, Marcos está echando humo hasta por el culo.
¡Mierda!, El ensayo con la banda.
- Okey, ya voy en camino.
- Apresurate, tenemos compañía - dice y al fondo se escuchan las voces de unas chicas.
¿Están cantando?
- ¿Que chic.... - deje la frase en el aire cuando la escuche a través del teléfono, su voz, su hermosa y angelical voz.
Sin darme cuenta una sonrisa se dormí en mis labios, la canción que cantaba era la de Víctor Manuel, enserio que le gustaba.- !¡Hey estás ahí!¡
El grito de Carlos y el pito de los carros, seguido de gritos de la gente detrás de mi me sacaron de mi ensoñación.
- Ehh... Si aquí estoy, ya voy para allá, nos vemos.
Colgué y abrí la ventana para gritar al sujeto que venía detrás de mí.
- ¡!Jodete¡! - le saque el dedo y arranque, haciendo que las llantas del carro rechinaran por todo el lugar.
Nota:
Holiss, espero y les esté gustando.
Eh...quería decirles que ya se está acercando el final de esta historia.
Espero y lo disfruten.Y ahora, díganme por aqui ¿Que tal les pareció el capítulo?.
Pdt: Estaré subiendo cositas por Tiktok respecto a la historia, pueden encontrarme como Laly_41.
En fin, eso era todo.
Nos leemos en el próximo capítulo.Bay ._.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)
Teen FictionEn nuestras vidas abran personas que nos enseñaran y mostraran lo malo que pueden llegar hacer y otras lo bueno, de ambas debemos encontrar una salida y El me ayudara a encontrarla y me enseñara a ver mas alla de lo malo y lo bueno, me enseñara que...