Capitulo 34

68 21 5
                                    


Capitulo 34.

Luis.

El tiempo...

El reloj...

Las horas....

Los minutos...

Los segundos...

Ese maldito Tic Tac volviéndome loco cada vez más y más.

Ya habían pasado unas tres horas y aún nada...

Ella seguía en el quirófano y nosotros en la sala de espera, nadie se había movido de su lugar.

La madre de Kiara estaba sentada en una silla de esquina con la cabeza entre las manos, sus ojos estaban rojos por haber estado llorando unas horas atras.

Lauren y Lisa están sentadas en unas silla, mientras que los chicos están de pie mirando a todos lados.

Por otro lado, yo estoy sentado un poco lejos de ellos.
Para ser sincero me había alejado de ellos para entrar en la sala de espera de cirugías pero por órdenes de Robert me sacaron de allí.

Así que ahora me encuentro sentado en el piso fuera de la sala de cirugías y la sala de espera.

Tengo ambas piernas pegadas a mi pecho, no puedo dejar de mover la pierna izquierda, la ansiedad me está consumiendo me levanto de mi lugar y camino hacia dónde están los chicos.

               ✨✨✨✨✨

Tres horas más tarde.

Robert sale caminando de aquí pasillo en el que estaba antes. Su cara nos asusta por completo.

- Lamento informarles que la cirugía se complicó un poco...

Mi corazón se detuvo...

>> La cirugía continuará unas 6 horas más, necesitamos extraer todo el tumor.. así que por lo pronto ustedes - nos señaló a nosotros - chicos, pueden irse a casa, la señora Phoenix puede quedarse...

- ¿Que nos vayamos? - suelto de golpe y todas las miradas se posan en mi - No se si los demás quieran irse a descansar, pero yo de aquí no me muevo.

Robert me mira mal y asiente marchándose otra vez por donde vino.

- Amigo... Vamos debes descansar.. tu...

- No Marcos, ya lo dije... De aquí no me voy a mover hasta saber cómo está ella... Hasta saber que este bien.

- Está bien, nosotros nos iremos pero vendremos mañana. - dice Marcos y todos asienten.

Todos se despiden de mi y de la madre de Kiara, los veo alejarse hasta que por fin se pierden de mi vista.

Me siento al lado de la madre de Kiara y duramos en silencio un par de minutos hasta que ella rompe el silencio.

- Sabes... Cuando Kiara estaba pequeña...siempre le había gustado bailar..incluso entro en clases de baile..

Su voz sale ronca, mientras una sonrisa triste se forma en sus labios.

>> En ese momento.. su padre nos había abandonado y ella la pasó mal por eso... Así que cuando empezó con las clases de baile ella volvió a brillar como las estrellas en el cielo... En medio de esa oscuridad, de ese momento...ella...ella fue feliz y también me hizo feliz a mi...

Yo la escucho atentamente.

>>Luego de eso... Ella enfermo.. y tuvo que dejar las clases por un tiempo..se puso triste mientras no hacía lo que le gustaba...y cuando ya sano lo retomo otra vez...

Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora