Capitulo 24

72 20 0
                                    

Capítulo 24.

Llegar a casa de Marcos y encontrar a su hermanita Laila en la sala jugando video juegos era algo totalmente normal.

Solo me vio entrar y sin mirarme me señaló el garaje, aveces pienso que esa niña debería despegarse de esa pantalla por lo menos un par de horas.

Camine al garaje y baje las escaleras, lo primero que vi fue a Lauren golpeando a Carlos, desde un tiempo para acá estoy pensando que ellos dos tienen algo, aveces presionó a Carlos que me diga pero no suelta nada.

Quizás hoy sea el día de saberlo todo.

Por otro lado, me sorprendo viendo a Lisa y Marcos juntos, ella sentada en sus piernas mientras se dan un beso muy, pero muy profundo.

Nadie me a notado así que sigo observando, por otro lado está Pedro detrás de la batería, arreglando todo para el ensayo.

Y al fin mi mirada recae en aquella castaña, quién está sentada en un pequeño mueble al lado de los instrumentos, tocando un... Mi boca se abre en asombro.

Entro por completo al lugar y me acerco a ella, parandome junto detrás de ella.

- Así que.. ¿el ukelele? - dije muy cerca de su oído haciendo que está se sobresaltara en su lugar - Nada mal.

- ¡Hey!, No hagas eso quieres, casi me da un infarto.

- Y aquí viene, señoras y señores, con ustedes la reina del drama. - digo y todos ríen a excepción de Kiara quién me mira mal, así que solo me acerco a ella y hablo en su oído - cuando quieras puedo darte clases...privadas.

Finalizó y antes de alejarme de ella el flash de una cámara aparece al instante, me giro perplejo y los veo, todos los chicos reunidos detrás nuestro.

- Aww, son adorables - Esa fue lisa.

- Concuerdo contigo - Esa fue Lauren.

- Oh vamos viejo, besala ya - ese fue Marcos.

- Sii, deberías hacerlo - esos fueron Tararí y Tarará (Carlos y Pedro), ven que no es broma.

Así que quieren jugar sucio eh.

- Haber si tanto quieren eso, porque ustedes no confiesan lo que sienten por las chicas - digo sin pensarlo mirando a Carlos y a Marcos, este último mirándome con una sonrisa burlona en su rostro.

- Luis mi amigo, creo que sí quisiste avergonzarme delante de todos, déjame decirte que llegaste tarde, Lisa y yo ya oficializamos todo.

La rubia a su lado da un respingo.

- ¡Es enserio!, ¡¿Y yo porque no lo sabía?! - dice esta chillando y dando saltitos de emoción a su lado.

Todos reímos y Marcos nos miró mal a todos.

Mi mirada pasa a Carlos y este empieza a toser, Lauren empieza a darle palmadas en la espalda y todos reímos.

- No se que tengan ustedes dos, pero deberían intentarlo, se ven muy bien juntos.

Lauren se pone roja al instante y Kiara habla.

- Claro que si Lauren ustedes se ven muy bien...

- No me hagas hablar, querida amiga - Dice esta y Kiara abre su boca y la cierra, poniéndose totalmente roja - eso pensé - finaliza Lauren.

Estaba a punto de hablar cuando se escucha el estrupicio al fondo de la habitación.

- Lo siento - dice Pablo recogiendo los platillos de la batería.

Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora