Capítulo 18.
Luis.
Llegar al instituto y solo mirar el reloj con más ansias que antes, se a convertido en mi hobby estos días.
Específicamente hace unas semanas a tras.
Hace mucho tiempo que quise acercarme a ella y hoy la tengo aquí a unos centímetros míos, tirada en el suelo charlando y riendo.
Su risa.... Fácilmente podría volverme adicto a ella y de buena manera.
Ella está acostada a mi lado su cuerpo está en el sentido contrario que el mío así que solo tengo su rostro cerca al mío.
- Así que te gusta ver Naruto ¿eh? - lo dice más como una afirmación que una pregunta.
- Si, es una puta obra de arte, debería....
No me deja terminar de hablar cuando la veo levantarse del piso rápidamente y poner su mano a un lado y gritar:
- Rasengan.
Mi boca se abre en un gran "O".
- Así que te lo viste comp...
Me detengo en seco cuando la veo correr a mi.
Y se me ocurre la gran idea de girarme y levantarme, Kiara se detiene y ambos quedamos a una distancia prudente. La diversión clara en su rostro me hace querer seguir su juego.
- Chidori. - pongo mis manos a la derecha haciendo la misma pose que Sasuke en el anime.
Ambos corremos hacia el otro pero no yo no me percate de que tenía los cordones de los zapatos sueltos y caigo llevando a Kiara con migo por delante, cayendo ambos en un sonido sordo.
- Mierda estás bien. - pregunto encima de ella.
- Si - dice y empieza a reír - jutsu completado.
Siento su mano en mi estómago y me quitó encima de ella fingiendo dolor.
- Oh, mierda, puaj, puaj - muevo mis manos en el aire - sangra y muere.
Ella estalla en carcajadas y yo la acompaño, pero entonces la miro y se ve hermosa..
Y una idea se cruza por mi cabeza, me levanto tan rápido quedando delante de ella que no le doy tiempo de hacer lo mismo.
- Extensión de dominio - digo formando una pose con mis manos.
- Eh... Nooo, no puedes pasar de un anime a otro, no es un mismo universo.
Kiara me mira mal y yo le saco la lengua.
- Ya es tarde estás dentro de mi dominio - sonrió con malicia.
- Que... ¿Por qué sonríes?
Rápido has ese jutsu.
Mi conciencia me insita más en hacerlo.
- Jutsu del dedo secreto de la aldea escondida entre las hojas, Mil años de muerte - corro hacía ella con mis manos en la postura y la veo girarse para salir corriendo pero ya es tarde, Kiara pasa sus manos rápidamente hacia su trasero y yo me detengo antes empezando a reír.
- No puedo creerlo - me río tan fuerte haciendo que ella se ría igual.
- Ese jutsu no es justo, no me diste tiempo de reaccionar.
Se ríe con más fuerza haciendo que me una a ella.
- Fue inevitable no hacerlo.
Seguimos riendo y veo como Kiara se toca la parte trasera de la cabeza haciendo que mis alarmas se enciendan.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)
Dla nastolatkówEn nuestras vidas abran personas que nos enseñaran y mostraran lo malo que pueden llegar hacer y otras lo bueno, de ambas debemos encontrar una salida y El me ayudara a encontrarla y me enseñara a ver mas alla de lo malo y lo bueno, me enseñara que...