Capítulo 8

99 24 4
                                    

Capítulo 8

La estúpida película, aún no acaba y siento que en cualquier momento voy a morir de un susto.

Lauren y los 3 amigos de Luis que ahora ya se sus nombres, el castaño se llama Pedro, el rojizo Manuel y el que tiene el cabello negro azulado se llama Carlos.

Y saben que, son muy graciosos, e notado que Pedro es un cobarde para este tipo de películas cada que sale la estúpida monja lo veo taparse el rostro con las manos.

Marcos, es el más valiente de todos aquí, el está concentrado y no lo veo girar la cabeza o asustarse como las demás personas.

Tiene mis respetos.

Totalmente de acuerdo contigo conciencia.

Y por otra parte. Tenemos Carlos el es una mezcla miedo, risa, gritos, mejor dicho un poco de todo. Hasta ahora es el que mejor me a caído.

Y por último tenemos a nuestro anfitrión.

Luis.

El es el miedo personificado, no a dejado de apretar su mano en el reposabrazos de la pobre silla.

Mientras Lauren y yo estamos normal como si fuera una película de amor.

- Me sorprende que estés tan tranquila.

Dice Lauren por lo bajito.

- Lo se, yo también lo estoy.

Respondo igual de bajito que ella.

Una hora más tarde y la película termina.

Me asusté, claro que sí.

Pero estoy segura que no me dejara con traumas y que cada que vea a una monja en la calle no voy a salir corriendo.

En cambio Luis, ese está más allá que aca.

Todos empiezan a abandonar la sala de cine, nosotros igual.

Vamos todos en fila india, Lauren va adelante, luego le siguen Marcos, Pedro, Carlos, luis y de última voy yo.

Es gracioso, porque todos alegaron en que Lauren fuese delante y yo atrás, según ellos porque las monjas asesinas siempre se llevan a los que van de últimos.

Y la verdad voy cagada del susto.

Lo se, yo también lo estoy.

Cuando ya estamos todos a fuera del lugar Marcos es el primero en hablar.

- Bueno chicas, fue un gusto pero ya debemos irnos.

Dice mirando a Pablo, Carlos y a Luis, los 4 se quedan mirando unos minutos y Marcos vuelve y habla.

- Tenemos entrenamiento, ¿Lo olvidaron?.

Dice levantando una ceja, dejando salir un suspiro de cansancio. Haciendo que todos gesticulen un "ª".

Que pena por Marcos.

- Es cierto debemos irnos.

Hablan Pablo y Carlos al unísono.

Lauren y yo solo los observamos agenas a la conversación.

Por un momento me pierdo mirando hacia el suelo, aveces me puedo pasar horas así. Pero hoy no es el día y mucho menos el momento así que, salgo de mi viaje astral y hablo.

- Bueno nos vemos chicos.. Lauren y yo ya nos vamos.

Miro a Lauren y la agarró del brazo antes de que diga cualquier cosa y nos haga quedar.

Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora