Prologo

1.1K 77 46
                                    


Iba caminando por las calles solitarias de manhatan, no podia creer que hubiese pasado, mama no me cree, todos piensan que soy un estorbo para ellos y Charles ese miserable por su culpa no me creen, lagrimas grusas caen de mis ojos..

Solo quiero morir..

Solo quiero morir.

Era lo único que mi mente podía procesar en ese momento.

Me detuve al ver el puente a unos pasos frente a mi.

Quiero morir - tome una respiracion profunda, y subi al puente con todas las ganas de saltar, si lo hago nadie lo notara, estoy sola y a nadie le importa.

Esos hombres.. Ese callejon, ese puto olor a cigarrillo aun esta impregnado en mi piel, los moretones - miro mis manos y brazos aun rojos y partes moradas - ellos me hicieron daño... Y luego mama, cuando llegue aun golpeada a ella, no me creyo, solo se rio de mi - aprieto mi mandibula - se rio sin tener una puta idea de como me siento y del daño que me hicieron.

Cuando sali de casa no se molesto en seguirme o ayudarme, asi que si salto nadie se dara cuenta, y ya no sere la burla de nadie.

Salta..

Aslo...

No vales nada....

Ya nadie te querra, estas rota....

La chica que engañaron.

Ya no tienes arreglo...

Todos esos pensamientos alentandome a saltar, mientras lagrimas gruesas bajaban por mis ojos.

Ya no habra mas dolor - susurre - no sere esa chica rota, ya no mas..

Me lancé cerrando los ojos con fuerza.

Pero entonces..

Unos brazos delgados y pálidos  aparecen en mi campo de vision alejandome del puente evitando que cayera.

- ¡Suéltame!

Le grito al dueño de esos brazos.

- !No te dejare hacerlo!

Grita el dueño de los brazos delgados abrazandome por la espalda.

- ¡Hay otra salida! - dice levantando la voz.

- !No, no la hay!

Grito intentando safarme de su agarre.

- No la hay, al menos... para mi no..

Digo en un susurro.

- ¡Sueltame!

Grito con más fuerzas que antes, empiezo a aruñar sus brazos y patalear, pero su agarre es mucho mas fuerte.

- Solo... dejame.. déjame hacerlo.

Mi voz se escucha tan debil, como lo fui yo aquella noche.

Y me desplomo.

Me desplomo en los brazos de un desconocido, cayendo sobre mis rodillas y llorando  abiertamente, no puedo detener mis lagrimas, quiero parar pero el dolor es mas fuerte que yo, el desconocido ya no me sujeta tan fuerte como hace unos minutos.

Por alguna extraña razón ya no dice nada más y me permite llorar.

Por un momento siento una de sus manos acariciar mi cabello, mientras lloro en sus brazos.

-Llora, deja salir todo ese dolor.

Dice aun sobando mi cabello.

Asiento mientras lo escucho hablar, su voz es tan suave a como lo era hace unos minutos a tras, mi llanto a cesado, me siento sin fuerzas ya no tengo mas lagrimas que derramar asi que solo puedo mirar hacia el puente del que queria saltar.

Pasan unos minutos que se me hacen eternos y hay mirando a la distancia le hago la pregunta que me hice muchas veces dias a tras.

-¿Alguna vez pensaste en quitarte la vida?.

Mi voz apenas es un susurro asi que no creo que el desconocido pueda escucharme, pero por alguna razon lo hizo, no crei que me respondiera lo que diria acontinuacion.

-Si, lo pense...

Me quede helada al escucharlo, pero aun asi continue mirando hacia aquel puente, esperando a que continuará.

- Antes pero alguien me salvo.

Responde tan bajo que solo yo puedo oirlo, aunque las calles estes solas y vacias, lo dice solo para mi.

- Por eso no puedo dejarte hacer esto, vivir es mejor que simplemente no hacerlo, sabes... la persona que me salvo, me dijo que no era mi culpa y que yo debia vivir...

>> si de verdad piensas hacerlo, recuerda que la luna hoy brilla tanto aun estando en la oscuridad como para hacerlo,recuerda que hay muchas personas que te aman esperando en casa, recuerda la comida del dia de hoy y lo que puedes perderte si saltas, esa persona me dijo que viviera, por todas esas pequeñas razones..

>> No se cuan grande es tu dolor, o si cada dia es mas pesado que el anterior, pero debes vivir....

Niego aun mirando la distancia, mientras las lágrimas vuelven a salir.

>> No se que te llevo a querer hacerlo, pero eres muy hermosa como para saltar y acabar contigo de esta forma, no dejes que el mundo se pierda lo hermosa que eres, a demás siempre hay otra salida, siempre para cada problema o situacion que se nos presente, siempre, hay....

Mi visión se empieza a nublar.

Siento que me estoy cayendo a los lados pero aún en lo poco que veo, siguen esos brazos delgados y pálidos alrededor de mi cuerpo.

- Oye ¿chica, me escuchas?, mierda... Ambulancia por favor vengan a la calle...

Es lo ultimo que logro escuchar del desconocido,

Del sujeto que me salvo de aquella noche de oscuridad.

Nota:
Espero les guste el prologo, se que aveces hay personas que pasamos por momentos tristes que nos hacen caer en la ansiedad y la depresion, tanto que nos sentimos que no podemos mas, que no encontraras formas de salir de alli, pero la verdad es que si podemos, hay muchas maneras y también podemos apoyarnos en las personas que nos quieren, porque aunque no lo creas muchas de ellas te quieren ver bien y haran todo por ayudarte aunque te niegues a acerptar su ayuda.

Recuerden que si podemos..

En fin, me extendi en esta nota, espero les guste el prologo y continuen leyendo esta increible historia.

Disculpen si encuentran algunos errores ortograficos... Bay!

Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora