No es nada importante, pero son las 12:59am (hora Colombia) y no podía dormir así que me dije a mi misma. Porque no escribir algo y bueno eh aquí esa GRANDISIMA idea.I loviu UwU.
¡Ahora si a leer!
Capítulo 20.
Salgo disparada del instituto,no dejó que el timbre anuncie la salida muy bien cuando ya yo estoy corriendo fuera del salón.
Se preguntaran si aclare todo con Lauren, la respuesta es si
¿Lloramos?, Es un rotundo si.
Pero ahora lo más importante es llegar a casa. Voy corriendo (literal) por los pasillos del instituto esquivando y tropezando con los estudiantes por doquier.
A la distancia logro ver a Luis saliendo de su salón, pero lo ignoro y paso lo más rápido que puedo a su lado a la distancia lo escucho gritar mi nombre:
- ¡Kiara!.
No puedo detenerme.
Salgo del instituto y pido un taxi, necesito llegar a casa rápido.
Sacudo la mano y ninguno se detiene.- ¡Mierda!
Un taxi viene a unos metros de mi y antes de que pase de largo chiflo y este se detiene.
¡Gloria!
Subo en el taxi y doy la dirección de mi casa.
Luego de aquella llamada, la voz de mamá se repitio en mi cabeza una y otra vez como un bucle haciendo que mi concentración en las clases se fueran a la mierda.
.Ya salieron los resultados.
Unos minutos más y el auto se detiene, pago y me bajo de este de inmediato.
Me dentengo y observo el cielo, está totalmente nublado.
Va a llover.
La ansiedad empieza a consumirme en anticipación y no es por la lluvia.
- ¿Mamá?, ¡Ya llegue!.
- Ve a ducharte -la voz de mamá se escucha desde la cocina - almorzamos y salimos directo al hospital.
- ¡Entendido! - grito cerrando la puerta a mis espaldas.
Entro a mi habitación y de inmediato tiro la mochila al suelo, me quitó los zapatos y me siento en la cama. Agarró mi teléfono y le escribo a Lauren.
Yo: En una hora iré al hospital, cuando salga te aviso que tal.
Lauren ve el mensaje de inmediato y casi al instante llega su respuesta.
Lauren: Ánimo, todo saldrá bien.
A pesar de todo y de haber llorado por mucho tiempo las ganas de volver a hacerlo me invaden otra vez y junto a ellas el miedo.
Echo todos los pensamientos negativos a la parte trasera de mi cabeza y entro al baño.
Unos minutos después ya estaba lista.
Estoy frente al clóset y no sé qué usar.
Estoy pensando que ponerme cuando de repente un relámpago aparece y seguido de el un trueno.Genial, va a llover.
Al final decido ponerme un pantalón chádal negro, con una sudadera de ese mismo color, peino mi cabello ahora corto y mojado a los lados de mi cara, me pongo los convers blancos (si lo se, los mismos pero en mi defensa son mis favoritos).
Salgo de la habitación y bajo las escaleras yendo directo a la cocina donde mamá me espera con un rico almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)
Teen FictionEn nuestras vidas abran personas que nos enseñaran y mostraran lo malo que pueden llegar hacer y otras lo bueno, de ambas debemos encontrar una salida y El me ayudara a encontrarla y me enseñara a ver mas alla de lo malo y lo bueno, me enseñara que...