Capítulo 16

67 18 2
                                    

Capítulo 16.

Lluvia.

El agua cae mientras yo solo la observó desde la ventana del consultorio del doctor Robert.

Él está del otro lado del escritorio observando los resultados de la resonancia.

Yo estoy tan perdida viendo cómo una pequeña gota de lluvia baja lentamente por la ventana, la sigo hasta que llega a la parte inferior y se pierde entre las otras gotas.

Los relámpagos hacen presencia iluminando todo otra vez y seguido de esto un trueno se escucha por todo el lugar haciendo que me sobresalté en la silla.

- Kiara...

El médico se aclara la garganta.

- Ya tenemos los resultados..

Empieza a hablar y su mirada y la forma en la que habla es tan neutra que no logro descifrar hasta donde quiere llegar.

>> Los exámenes no arrojaron nada en el cuerpo...

Suelto el aire que no sabía que estaba conteniendo hasta ahora... Pero Robert sigue hablando y lo que dice a continuación me paraliza por completo.

>> Pero, lamentablemente encontramos una masa en la parte trasera de tu cabeza..

Instintivamente llevo mi mano derecha a la parte que me a estado doliendo todos estos días.

>> Debemos hacer unos exámenes más para saber si se trata de un tumor y si es benigno o maligno... Lo más probable es que debamos operarte...

- Me voy a morir.. - un nudo se forma en mi garganta - voy... Voy a ¡morir!.

Mi corazón late a mil por segundo, siento que lo escucho palpitar por todo mi cuerpo y se concentra en mis oídos.

Deje de escuchar a Robert hace unos segundo, me giro lentamente a mamá quién ahora está llorando.

Todo está pasando en cámara lenta.

Siento que no puedo respirar.

No no no no esto no  puede estar pasando, no ahora.

- Kiara cariño..

Mamá habla y su voz se escucha entrecortada..

>> Ven, deben hacerte otros exámenes.

Me levanto de la silla y camino con mamá a la salida del consultorio el doctor dice algo pero yo no lo escucho.
Siento que me voy a desmayar en cualquier momento la cabeza me da vueltas, siento que estoy flotando y si no fuese porque mamá me sujeta estaría cayendo en picada.

Estoy en automático, mamá entra conmigo a un habitación y la enfermera del otro día entra con la misma vestimenta azul en sus manos.

Esta se la tiende a mamá quién me ayuda a cambiarme y a ponérmela, todo lo hago en automático.

Minutos después la enfermera entra a la habitación con una silla de ruedas haciendo que me siente en ella.

- Vamos a hacerte unos nuevos exámenes que constan de.....

Y dejó de escucharla, me desconecto de la realidad completamente.

Ella me empuja en la silla de ruedas por todo el hospital, mientras avanzamos veo a médicos correr por doquier, a personas de pie en los pasillos, algunas hablan, otras lloran, otras ríen y otras solo están asustada. Y yo pertenezco a esa pequeña parte de personas que están asustadas, que están tan cagadas del miedo como yo, la enfermera siguió empujándome en aquella silla hasta llegar a una habitación en específico.

Otra vez me harán una resonancia.

La enfermera hace que me acueste en ella y hacen el mismo procedimiento que la vez anterior, cuando terminan me sacan sangre y una hora después me llevan a la habitación en dónde probablemente me dejaran por unas horas más.

Horas más tarde el doctor Robert entra y esta vez su cara me lo dice todo.

- ¿No estoy bien cierto?.

Hablo antes que el y mamá me miraran, la mirada del doctor pasa de mamá a mi y viceversa.

Este niega con la cabeza y mi corazón cae al suelo.

- Es un tumor. Debemos hacerte una diálisis.

Mi corazón se rompe en mil pedazos, pero aún asi esta vez me permito escuchar, necesito hacerlo.

>> Debemos hacerte una pequeña operación para saber si es bueno o malo.

Robert mira a mamá.

>>Señora Phoenix, debe firmar para que podamos proceder con la extracción del tejido cuanto antes.

Mamá asiente y el médico sale, mamá me mira y sin decir nada corre a mi y me abraza haciendo que me derrumbe en sus brazos.

- No quiero morir... - es lo único que puedo decir, mientras me permito llorar en los brazos de mi mamá.

Minutos después mamá sale dejándome sola en la habitación.

No se cuanto tiempo a pasado pero mamá vuelve a entrar y seguido de ella entran dos enfermeras más.

- Cariño - la voz de mamá se escucha ronca - la operación se hará en menos de una hora, ya están preparando todo.

Mis ojos se abren como platos, mientras las lágrimas empiezan a salir.

- Pe... ¿Pero tan pronto?, ¿Porque?. - Mi voz se rompe.

Las enfermeras me miran y Sol se aclara la garganta.

- Tranquila, no es la operación como tal... Es más un pequeño procedimiento...el médico cirujano hará una pequeña abertura en tu cabeza y sacará una parte del tumor..y luego analizarán esa pequeña muestra.

Yo trago en seco al escuchar esas palabras. El miedo empieza a invadir mi mente y cuerpo, pero por segunda vez en el día lo mando a la parte trasera de mi cabeza.

Mamá está a punto de llorar así que hablo.

- Tranquila mamá, volveré en... - miro a sol que al parecer me entiende y habla.

- Dos horas aproximadamente.

Una sonrisa triste se aparece en el rostro de mamá, la miro y las lágrimas empiezan a salir otra vez.

Estoy muy, muy asustada por esto.

Mamá se acerca y posa sus manos en mis mejillas limpiando las lágrimas que había derramado hace unos segundos.

- Te amo... Aquí voy a estar esperando por ti. - dice y deja y casto beso en mi frente.

- También Te amo mami.

Y con esto las enfermeras me sacan en un camilla y me llevan a la sala de cirugías donde yacen el cirujano y otros enfermeros.

Sol me canaliza la vena del brazo izquierdo y me da una mirada reconfortante.

- Tranquila estarás bien.

Yo asiento y las lágrimas aparecen una vez más.

- Muy bien empecemos - el médico habla - Anestesia.

Sol se acerca a mi y inyecta el líquido a través de la intravenosa.

- Muy bien Kiara, contarás hasta 10 en voz alta, vale.

Y para que, no voy a dormirme - lo pienso pero no lo digo.

- 1...

>>2..

>>3...

>>4...

>>5...

Y todo se volvió oscuridad absoluta.

Nota:

Holiss a todas/todos por haber llegado hasta aquí, gracias por leerme.

Sin más que decir, nos leemos en el próximo capítulo.

Bay ._.



Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora