Capítulo 28.Y hoy, es el baile de graduación la gran noche a llegado y el cuerpo de todos lo saben, excepto el mío.
Esa mañana sentí una sensación extraña asentarse en mi cuerpo, en mi cabeza.. no tenía ganas de levantarme sin embargo hice un esfuerzo ya que después de esta noche solo faltarían dos días para que se llevará a cabo mi operación.
Las palabras de Robert se repiten en mi cabeza desde el momento en que las dijo:"Cómo ambas ya lo saben la operación implica muchos riesgos - mamá y yo asentimos - Entonces te enviaremos unos medicamentos para reducir los mareos y los síntomas que mencionaste anteriormente, tengo entendido que estás a solo unos dos meses de graduarte - yo asiento y el continua - Entonces, quería preguntarte algo Kiara - dice y su mirada se posa en mi."
Los nervios aparecieron de inmediato y el silencio reino por unos minutos ya que Robert no tuvo problema alguno en llenarlo.
>> Es tu decisión, lo que tú digas tú madre y yo lo respetaremos - tragué saliva y el hablo - necesitamos operarte cuanto antes, pero si lo hacemos ahora correrías el riesgo de morir o simplemente respetar y no ser igual a como eres ahora, tu decides si te operamos ahora o luego de tu graduación, el riesgo de esperar es el mismo a el que corres en la cirugía."
Aunque mamá insistió en que debían hacerla cuanto antes yo me negué, y bueno aquí estoy esperando que llegue la noche.
Me levanto de la cama y un fuerte dolor de cabeza hacen que me mareé y caiga. Lo último que logró hacer es llamar a mi madre.
- ¡Mamá!.
✨✨✨✨
Luis.
El baile llegó, al fin es hoy. Estar ensayando con los chicos mientras Lauren y lisa no están es sin duda lo mejor y no lo digo por nada malo, es solo que las chicas solo entretienen a los chicos y no los dejan centrarse en los ensayos.
Marcos, Carlos y Pedro están arreglando los instrumentos.
Es el momento perfecto para hablar con ellos sin que hayan chicas de por medio.
Me aclaro la garganta y hablo:
- Chicos - todos dejan de hacer lo que estaban haciendo y me miran - ¿Puedo hablar con ustedes?.
- No me digas que vas a confesar que eres gay. - ese fue Marcos haciendo que los demás suelten un "Ohh"
- ¡No, joder! - digo levantando la voz y todos dejan de reírse - esto es serio... - todos me miran y yo continuo - como ya todos saben me gusta Kiara - todos sueltan un awww, pero los ignoro - entonces quería pedirle que fuera mi novia esta noche... Quería pedirles que me ayudarán, ¿pueden? - dije esto último como una súplica, pero ninguno respondió - bien, de todas formas yo podría hacerlo solo.
De repente todos estallan en carcajadas y se lanzan hacia mi.
- ¡Awww!, Este estúpido se enamoró - Ese fue Carlos.
- Claro que te vamos a ayudar amigo - ese fue Pedro.
- Me alegra que al fin te hayas decidido a hacerlo - ese fue Marcos dándome una sonrisa de boca cerrada - ¿Y bien que tenemos que hacer?.
- Bien haremos esto así......
Todos me escuchan atentamente y dan una que otra idea... Ella merece esto más que nadie en el mundo, así que porque no hacerlo.
- Okey, manos a la obra - decimos todos al unísono.
Los chicos se dispersan a tomar sus instrumentos, mientras yo agarró la guitarra para arreglar las cuerdas... Paso mi mano por ellas y de repente una se rompe.
-¡Mierda! Tenemos un problema - digo levantando la guitarra hacia los chicos.
✨✨✨✨✨
Kiara.
No se cuanto tiempo llevo dormida hasta que abro los ojos y me encuentro a mamá sentada en la cama a mi lado.
- ¿Que...que paso? - digo acomodándome en la cama.
- Tranquila hija, con cuidado.
Miro a mamá asustada, lo último que recuerdo fue haberme levantado de la cama y luego nada. Mamá me mira y responde esas preguntas aun sin fórmular en mi cabeza.
- Te desmayaste.. hija deberías... No, no deberías ir al baile, estás ...estás muy débil cariño...ademas.
Mierda. El baile...
- ¿Qué hora es? - muevo mi mano con rapidez y tomo mi teléfono de la mesita de noche, mis ojos se abren de par en par, casi creí que se saldrían de mi cara - son las ocho de la noche ¿Cuanto tiempo llevo dormida o desmayada? O lo que sea que me haya pasado - pregunto asustada de su respuesta..
- Todo el día, ni siquiera alcanzaste a probar el desayuno.
Eso me asusta demasiado, sin embargo, echo mis miedo aún lado y me levanto de la cama en un Santi amén.
- ¡Mierda!, Debo cambiarme, el baile es en unas horas.
Un mareo me atraviesa de inmediato, mamá se da cuenta y me agarra antes de que caiga.
- Hija, insisto...no deberías ir..
- No. Quiero hacerlo, necesito ir, ni siquiera sé si vaya a salir bien de esa estúpida operación, tal vez no vuelva, quiero vivir esta noche como una adolescente normal, quiero reír, bailar, cantar, gritar...quiero ser feliz... aunque... aunque solo sea por esta noche.
Una lágrima se escapa de mis ojos y mamá la limpia con delicadeza, miro sus ojos y estos están cristalizados.. está a punto de llorar.
- Esta bien, cariño, ven y te ayudo.. - dice dejando un casto beso en mi frente, una sonrisa triste aparece en su rostro - ve a bañarte entonces - la emoción no llega a su voz, pero aún así yo asiento y tomo mi toalla entrando en el baño.
Minutos después de darme una larga ducha, salgo de la habitación y me encuentro a mamá con una charola llena de comida, mi estómago ruge de inmediato recordandome que no e comido nada en todo el día.
Una hora más tarde ya me e comido lo que había en la charola, me e lavado los dientes y me e puesto el vestido rojo que ya hacia en mi cama, mamá me peina y maquilla.
En los ojos llevo sombras negras con marrón, pestañina negra, un perfecto delineado haciendo que el color de mis ojos resalte a través de eso.
Mamá me echo un poco de rubor en las mejillas y por último un labial rojo pasión.Mama hizo unas ondas en mi cabello ahora corto, cayendo este a los lados de mi cara sin poder tocar mis hombros.
Me levanto de la silla frente al tocador y me paro frente al espejo de cuerpo completo. Mi boca se abre en asombro y mi pecho se hincha de alegría al ver mi reflejo a través de este.
El vestido rojo se ajusta perfectamente a mi cuerpo,este es en forma de corazon en la parte delantera dejando a la vista un poco de la piel de mis pechos, este me llega hasta los pies y si no fuesen por los tacones negros que llevo, lo estaría arrastrando. Me giro y en la parte trasera de este llevo un escote que llega hasta la parte baja de mi espalda dejando está expuesta a la vista de todos.Mamá aparece aún lado de mi en el espejo, abrazándome de lado.
- Te vez hermosa cariño - dice dejando un casto beso en la mejilla.
No puedo estar más feliz. Esta sin duda será una noche inolvidable.
O eso creí.
Nota:
Perdónenme la vida por dejarl@s así, en unos minutos estaré subiendo el siguiente capítulo gente.
Así que, nos leemos en el próximo capítulo.
Bay ✨
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)
Teen FictionEn nuestras vidas abran personas que nos enseñaran y mostraran lo malo que pueden llegar hacer y otras lo bueno, de ambas debemos encontrar una salida y El me ayudara a encontrarla y me enseñara a ver mas alla de lo malo y lo bueno, me enseñara que...