Capitulo 25

63 18 0
                                    

Capitulo 25.

La graduación se acercaba cada vez más y mas, y yo tenía que tomar una decisión antes que está llegará, así que hoy me encuentro de nuevo con mamá rumbo hacia el hospital, el camino hacia a este ya me es tan familiar que solo me dedico a cerrar la ojos.
Mamá enciende la radio y una canción de Oliva Rodrigo empieza a sonar en ella.

Drivers license.

La reconozco de inmediato, ¿por qué?, Bueno porque prácticamente la escucho desde hace unos años atrás.

I got my driver's license last week
Just like we always talked about
'Cause you were so excited for me
To finally drive up to your house
But today I drove through the suburbs
Crying 'cause you weren't around
And you're probably with that blonde girl
Who always made me doubt
She's so much older than me
She's everything I'm insecure about
Yeah, today I drove through the suburbs
'Cause how could I ever love someone else?
And I know we weren't perfect but I've never felt this way for no one
And I just can't imagine how you could be so okay now that I'm gone
Guess you didn't mean what you wrote in that song about me
'Cause you said forever, now I drive alone past your street
And all my friends are tired
Of hearing how much I miss you, but
I kinda feel sorry for them
'Cause they'll never know you the way that I do, yeah
Today I drove through the suburbs
And pictured I was driving home to you
And I know we weren't perfect
But I've never felt this way for no one, oh
And I just can't imagine how you could be so okay, now that I'm gone
I guess you didn't mean what you wrote in that song about me

El recuerdo de aquella noche viene a mi de inmediato enviando escalofríos por todo mi cuerpo, sus cuerpos desnudos y todo lo que pasó después se repiten en mi cabeza de forma automática, mientras la canción sigue sonando:

'Cause you said forever, now I drive alone past your street
Red lights, stop signs
I still see your face in the white cars, front yards
Can't drive past the places we used to go to
'Cause I still fuckin' love you, babe (ooh, ooh, ooh, ooh)
Sidewalks we crossed
I still hear your voice in the traffic, we're laughing
Over all the noise
God, I'm so blue, know we're through
But I still fuckin' love you, babe (ooh, ooh, ooh, ooh)

La canción no es triste, pero aún así una lágrima empieza a bajar por mi mejilla,debido a esos recuerdos estúpido y amargos paso mi mano por mi mejilla retirando la lagrima con brusquedad. Me levanto un poco de mi asiento y apagó la radio de golpe.

Mamá me mira por unos segundos pero no dice nada y a mi me alegra que no lo haya echo.

Los minutos restantes en llegar los pasamos en completo silencio.

                    ✨✨✨

Llegar al hospital y caminar por los mismos pasillos de siempre al mismo consultorio desde hace meses siempre envía un montón de escalofríos por todo mi cuerpo.

Mamá toca la puerta del cónsultorio del doctor Robert dos veces haciendo que este dijera del otro lado un leve "pase".

Mamá abrió la puerta para nosotras y efectivamente mi médico de cabecera estaba hay, sentado detrás de su escritorio con su bata blanca y debajo de esta se podía notar una camisa azul oscura, en su mano izquierda trae puesto un reloj que a miles y miles de kilómetros se puede ver lo caro que es, en su mano derecha tiene un lapicero negro mientras nos observa a mamá y a mi, con sus ojos café detrás de sus grandes gafas negras.

- Siéntense, por favor - dice Robert señalando las dos sillas frente a su escritorio.

Yo trago saliva mirando como mamá se sienta, segundos después yo hago lo mismo quedando frente a frente con Robert.

- Bien Kiara, ¿Cómo estás? - dice sacando unos papeles y escribiendo mi nombre - no te preocupes, solo son preguntas de rutina, sin embargo, debes responder con la verdad...

Yo asentí y empecé a responder todas y cada una de sus preguntas bajo su atenta mirada, debes en cuando miraba a mamá para que respondiera por mi como lo hacía cuando estaba pequeña, pero era ridículo solo pensarlo mamá no sabía cómo me sentía y lo que me daba cada que escuchaba la música tan alta o intentaba caminar muy rápido.

>> Ehh... E tenido mareos últimamente y en ocasiones dolores de cabeza fuerte, casi no me da hambre y en ocaciones e vomitado al acabar de comer - mamá me mira y se lo que debe estar pensando, ya que e disimulado todos los malestares y nunca me e puesto de esa forma frente a ella.

Robert me mira y asiente, mientras continúa escribiendo en aquel papel.
Robert se quita las gafas y nos mira a mamá y a mi, yo trago saliva y me agarró fuerte de la silla como si después de que abriera su boca fuera a desmayarme por lo que sea que fuera a decir:

- Muy bien, esos síntomas son debido al tumor ya que está en una zona muy delicada de la cabeza.

Yo lo miro y trago por tercera vez, en apenas unos minutos.

Robert continua:

>> Voy a ser claro - dice este y yo siento que el corazón se me va a salir de la boca.

>>Cómo ambas ya lo saben la operación implica muchos riesgos - mamá y yo asentimos - Entonces te enviaremos unos medicamentos para reducir los mareos y los síntomas que mencionaste anteriormente, tengo entendido que estás a solo unos dos meses de graduarte - yo asiento y el continua - Entonces, quería preguntarte algo Kiara - dice y su mirada se posa en mi.

               ✨✨✨✨

Mamá y yo salimos del hospital, yo voy detrás de ella y desde aquí puedo ver lo tensa que está.
La veo subirse al asiento del piloto en automático mientras yo solo la sigo sentándome en el de copiloto.

El silencio y la tensión es tan abrumadora que siento que me va a dar jaqueca de solo estar así, y más tratándose de ella.

- Mamá... - digo tomando su mano - Todo estará bien si - mamá me mira y sus ojos están rojos por las lágrimas haciendo que mi corazón se arrugara por eso - Tranquila, todo saldrá bien.

Repito la misma frase unas cuantas veces más, tratando de convencerla, o mejor dicho tratando de convencerme a mi misma de que todo saldrá bien.

Nota:

Holisss.

Aquí les dejo el capítulo de hoy en unas horas subiré el capítulo 26..

Saben, me da un poco de nostalgia llegar hasta el final ya que está sería la primera historia que logró terminar.
Antes de esta tenía una, pero me bloquie y perdí el rumbo de la historia... No hace empecé a escribir esta y ya solo faltan unos cuantos capítulos más y finalizará.

Espero y disfruten de ella.

En fin, sin más que decir nos leemos en el próximo capítulo.

Gracias por leerme.✨

Bay ._.


Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora