Capítulo 21

71 18 3
                                    


El día está oscuro bajo la imponente lluvia que se acerca, esa misma que hace que mis dedos piquen y mi imaginación florezca en su máxima expresión.

A continuación les dejo lo que los días lluviosos crean en mi.
                          ~ This raining.

Capítulo 21.

Luis.

Después de que Kiara saliera corriendo del auditorio y me dejara confundido por su reacción no la volví a ver más hasta dentro de tres horas.

Voy saliendo del salón de clases y a la distancia la veo venir corriendo, por un momento pensé que vendría hacia a mi pero no.

Ella me paso por un lado estrellándose con los demás estudiantes.

- ¡Kiara! - grite creyendo que se detendría. Pero todo eso quedó en creer porque ella no se detuvo en ningún momento.

No quise seguirla, así que solo me gire y a la distancia visualice a Lauren.

- Marcos, ya vuelvo, nos vemos en el ensayo. Por cierto ¿a qué hora?.

Marcos me mira, con una mirada cansada.

- ¿A donde vas ahora?, Déjame adivinar. - Marcos se rasca la barbilla pensando - ¿Kiara?, ¿Cuando vas a superar ese amor de niños?.

Lo miro y hablo:

- Cuando tú tengas una relación formal con Lisa, que por cierto hay está.

Su boca se abre y cierra, mientras yo le señalo a Lisa quién está al lado de Lauren.

Marcos se aclara la garganta y habla:

- El ensayo es a las 5:00pm, ni un minuto más ni un minuto menos.

Yo le doy una sonrisa victoriosa y hablo:

- Entendido.

Me alejo de el y empiezo a caminar hacia Lauren, quién cuando me ve empieza a caminar, casi a correr lejos de mi obligándome a caminar más rápido.
La veo correr y antes de que se pierda entre el gentío la agarró del brazo.

- ¿A donde vas?.

- A ningún lado - la miro mal - tampoco tengo que darte explicaciones de nada, ahora Suéltame - dice mirando mi agarre en su brazo, haciendo que la suelte de inmediato.

- Lauren - me rasco la parte trasera de la cabeza - ¿Sabes que le sucede a Kiara?.

- ¿Porque lo preguntas? ¿Acaso tendría que saber algo?. - por un momento su mirada mirada a todos lados menos a mí.

- Vamos, eres su amiga. - insisto.

Lauren suelta el aire y habla:

- No te diré nada. - y con eso empieza a caminar.

Que terca.

- Anda Lauren dime.

- Que no.

- Que si.

Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora