Capítulo 15.
- Ash, ¿Dónde estás?.
Estoy caminando por mi cuarto buscando un estúpido zapato cuando mamá entra y me interrumpe.
- Hija.. ¿estás segura que irás?.. digo...el médico dijo que deberías esperar a que tengamos los resultados.
El recuerdo del día de ayer viene a mi de inmediato, pero me obligó a mi misma a echarlo a la parte trasera de mi cabeza, que por cierto a un me duele.
- ¿Y perderme de un día de instituto? Pff lo dudo.
Mamá me da una mirada cansada y sale de la habitación, me giro sobre mis pies al lugar en donde está la chaqueta de Luis y algo en particular llama mi atención.
El zapato, está debajo de la silla.
- ¡Te encontré! - digo besando el zapato.
La reína del drama me llaman.
Me paro frente al espejo y miro que este perfecta o bueno presentable.
Llevo una franela rosa, una jardinera beige y mis convers de siempre.
Lo blancos.
Llevo el cabello suelto, estoy a punto de salir y la chaqueta de Luis llama mi atención, otra vez. Estoy a punto de agarrarla pero me detengo y terminó saliendo de la habitación.
Voy bajando las escaleras y un mareo seguido de una pequeña punzada en la cabeza hacen que me detenga en seco agarrándome de las barandas.
- Maldición.
- Kiara, ¿Hija estás bien?.
Mamá pregunta al pie de las escaleras.
- Si mamá, solo fue un mareo por correr desde la habitación hasta acá.
Miento.
Su mirada se suaviza un poco, dudo que me allá creído pero ella solo asiente.
- Muy bien, vamos llegaremos tarde.
Asiento varias veces con la cabeza y ambas empezamos a caminar hasta la salida, de reojo veo una gorra negra colgada en el perchero de la entrada sin pensarlo dos veces la tomo y me la pongo.
Mama enciende el carro y ambas nos subimos ella en el lado del conductor y yo en el copiloto.
Ella arranca y de inmediato empieza a llover, la lluvia no es tan fuerte pero aún así mi mirada se pierde en las gotas que chocan contra la ventana.
Minutos después ya estamos frente al instituto, acomodo la gorra en mi cabeza y salgo dispara hacia adentro para no mojarme, a la distancia escucho a mamá gritar un:
- ¡Que tengas un buen día!
Ya bajo techo me giro y le sacudo la mano, para luego verla perderse en las calles.
Miro mi teléfono y son las 6:40am las clases empiezan a las 7:00am asi que empiezo a caminar lento.
Una punzada aparece haciendo que me detenga y agarre la parte trasera de la cabeza.
Cierro los ojos por unos minutos mientras tomo largas respiraciones.- ¿Que tienes?.
Luis habla haciendo que de un pequeño saltito del susto.
- Nada.
Miento y el me mira levantando una ceja.
- No me mires así, ya te dije que nada.
- Okey, si tu lo dices.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)
Dla nastolatkówEn nuestras vidas abran personas que nos enseñaran y mostraran lo malo que pueden llegar hacer y otras lo bueno, de ambas debemos encontrar una salida y El me ayudara a encontrarla y me enseñara a ver mas alla de lo malo y lo bueno, me enseñara que...