Capítulo 12

72 21 9
                                    


Capítulo 12.

Luis.

Entrar al instituto y encontrarme con la sorpresa de ir vestido igual que Kiara a sido lo mejor que a podido pasar, a pesar de todo quiero joderla un rato.

La veo a la distancia y que mejor momento que este para detallarla.

A unos pasos delante de mí está esa chica pelinegra con una camisa blanca con líneas negras, uno jeans negro y sus convers blancas. Desde aquí puedo notar lo tensa que está, su mirada pasa desde Marcos hasta que finaliza en mi.

Y su cara lo dice todo, su mirada se clava en mí y siento que me atraviesan mil cuchillos.

Es una cosa loca.

Ignoro su mirada y me acerco a ella junto a los chicos, esbozó una sonrisa y ella habla.

- ¡Esto debe ser una broma!

Mi sonrisa se vuelve a un más grande y los chicos nos dan una mirada divertida.

Pablo es el primero en hablar.

- ¿Así que han quedado?, ¿Ya andan?.

Kiara lo mira y su cara se vuelve roja, Marcos paso su mano por detrás de Carlos y le da un golpe en la cabeza a Pablo.

- No seas estúpido. Es obvio que no lo son. ¿O es que acaso crees que si fuesen algo ella estaría atravesando lo con la mirada?.

Kiara solo los observa hasta que al fin habla.

- Claro que no lo somos. Y para tu información el se copio de mi.

Dice señalándome.

>> En fin es hora de ir a clases, nos vemos... Por ahi. --Dice y empieza a caminar.

La dejo alejarse solo un poco más y miro a los chicos, Marcos está a punto de hablar así que solo camino rápido y lo ignoro.

El ensayo puede esperar.

- ¿Así que nos vemos por ahi?.

Digo a su lado y ella da un respingo. La asusté.

- ¿Que quieres?, Si es por tu chaqueta te la entrego después.

- Nada solo acompañarte a tu salón y no, no vengo por mi chaqueta.

- ¿Entonces?. - dice deteniéndose en su casillero, empieza a sacar y meter unas cosas y yo solo me recuesto en ellos.

- Ya te dije, acompañarte.

- Pues andate a acompañar a alguien más por qué no estoy de humor. - dice y cierra el casillero de un tirón.

- Oh vamos, quiero acompañarte y tu no quieres, otras morirían por estar en tu lugar.

¡No debí decir eso!.

Kiara me mira de arriba abajo con una ceja levantada.

>> ¿Que?. - Es lo único que puedo decir.

- Nada solo estoy viendo que te tienes mucha fe. -. Finaliza ella y empieza a caminar a su salón.

Ohhhhhh!¡ Ídola!¡

Callate conciencia.

La miro unos minutos y me acerco a paso rápido antes de que entre.

- ¿Sabes a qué si le tengo fé? - no la dejo responder y hablo - A ti.

Y con eso me alejo de ella dejando la en la entrada de su salón.

Me giro y la veo sacudir su cabeza... Y una ¿sonrisa? Se asoma en su lindo rostro, ¿Eso lo ocasione yo? creo que voy a seguir siendo un idiota por estos días.

Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora