Capítulo 27

66 17 1
                                    


Capitulo 27.

Luego de aquel mensaje no podía dejar de sonreír.

Entre a casa y mamá estaba en la sala, le mostré el vestido y a ella también le encantó, creo que a fin de cuentas si tome una muy buena decisión.

- Bien - mamá guarda el vestido en la bolsa y continua -  es hora de cenar.

Mi estómago rugió antes de que pudiera decir cualquier cosa.

Mamá me miró y ambas estallamos en carcajadas.

Minutos después de cenar subí a mi habitación y guarde el vestido.

Recuerdo su mensaje y la ansiedad me gana. Miro su mensaje otra vez.

Luis: Espero y puedas dormir bien... Porqué después de media noche no podrás hacerlo.

¿Que querrá?

Pensé tanto en a que se refería con aquello que no me di cuenta que me había quedado dormida, hasta que algo golpeando la ventana me despertó.

Mire mi teléfono y eran pasadas la media noche, intenté dormirme otra vez pero el golpe en la ventana regreso, espantando cualquier posibilidad de dormirme de nuevo.

Me levanté de la cama tan rápido que un mareo me atravesó de inmediato, me quedé quieta un momento y luego empecé a acercarme a ella con cuidado, abrí un poco la cortina y entonces lo vi.

Luis estaba abajo a punto de tirar otra piedrita a mi ventana, me asome de inmediato y hable:

- ¡Hey, basta!. - grite en un susurro.

- Kiara - susurro el - Baja ¿Quieres?

- ¿Y como se que no vas a matarme? - pregunte divertida haciendo que Luis me mirara mal. - Okey ya bajo.

No puedo salir por la puerta por qué mama se daría cuenta de inmediato,así que mi única opción fue salir por la ventana.

        ✨✨✨✨✨

La noche está hermosa y yo aún no puedo creer lo que acabo de hacer.

Camino con Luis a unos cuantos pasos lejos de casa y nos detenemos frente a una moto.

Luis me pasa un casco, mientras el se coloca el suyo.

Miro el casco y luego lo miro a el, al final me lo pongo sin preguntar.

No se a donde vamos, pero sin duda alguna con el voy a donde sea, además se que si pregunto será inutil.

El recuerdo de hace unos minutos atrás viene a mi mente.

"El golpe en la ventana me asusto por unos segundos, me asome y efectivamente hay estaba el en medio de la noche y del patio trasero con unos jeans negros, una camisa blanca con líneas negras y una chaqueta de cuero.

Se ve guapísimo. - pense.

- ¿Que haces?, ¿Ya viste la hora?.

- ¿No es obvio?, E venido por ti, anda, ponte la chaqueta y vamos.

Lo mire dubitativa y al final hice lo que me pidió, Luis me ayudó a bajar por la ventana sin hacer ruido.

Ya en el suelo me empezó a arrastrar con el.

- ¿A donde me llevas?.

Me detuve de golpe y Luis me miró mal.

- No preguntes solo camina.

Dijo y intento caminar otra vez pero yo lo detuve.

- ¿A donde vamos?.

Insistí y me ignoro.

Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora