Seguimos con la dinámica, empezaré por donde quede la última vez.
¡A leer!
Capítulo 10.
- Es que tienes el pantalón roto atrás y se te ve el tanga.
Dice Luis, para luego estallar a carcajadas junto con Lauren.
Instintivamente lleve mis manos a mi trasero y...
¡Santa virgen de la papaya!
Juro que mi rostro se puso totalmente rojo de la vergüenza, en este momento desearía que me tragara la tierra y me escupidera en la cola del mundo.
- Mierda, ¿Por eso todos me miraban así?.
Digo más para mí que para ellos.
Estas cosas solo me pasan a mi, pareciera que el universo conspirara en mi contra.Luis y Lauren siguen riéndose, haciendo que me ponga aún más roja.
- ¡¿Quieren parar?!.
Y todo por ese estúpido juego.
Conciencia por favor anotalo, no me dejes tomar la iniciativa nunca más.¡Anotado!. Por menos vergüenza cómo estás.
Estoy tan metida en la charla conmigo misma y la vergüenza que no noto a Luis acercarse a mi, hasta que pasa sus brazos por detrás de mí para amarrar su chaqueta en mi cintura.
Mueroooo!.
- Listo, ahora sí vamos.
Dice mientras una sonrisa se forma en sus lindos labios.
- Gracias...
Digo en apenas un susurro.
Empezamos a caminar a casa y cuando salimos del centro comercial la luz del sol ya se estaba perdiendo en el horizonte, dándole paso a la gran luna.
Por unos minutos me perdí en ella, es simplemente hermosa.
- La película estuvo genial, ¿cuando nos reuniremos otra vez?.
Habla Lauren sacándome de mi admiración por la luna.
- ¿Eh?. ¿Otra vez?.
Es lo único que puedo decir.
- Si claro, dime luis, ¿Vendrán otra vez? Ya sabes para distraernos todos un rato.
Lauren habla como si nos conociéramos de toda la vida.
Literalmente nos conocemos desde hace mucho tiempo aunque nunca habíamos compartido tiempo juntos, el sus amigos siempre estaban tan concentrados en su mundo y en su música que no nos animabamos a hablar, yo particularmente.
Por que Lauren si que quería hacerlo, pero yo siempre se lo impedía sacándole excusas.Y miren lo irónica que es la vida, sin querer nos chocamos y ya saben el resto de la historia.
- ¿Que es tan gracioso?.
La voz de Lauren me trae de vuelta a la realidad.
Ni siquiera me había dado cuenta que estaba sonriendo.- ¿Eh?... Nada.
Digo y vuelvo a levantar la mirada a la luna.
Cómo me gustaría alguna vez ser parte de las estrellas para estar cerca de la luna y poder estar en ese universo infinito lleno de constelaciones y misterios.
Suelto un suspiro y miro a Lauren quien está muy concentrada escuchando a Luis hablar sobre la banda de música y de no se que baile.
Por ratos siento que me miran pero lo ignoro y solo sigo caminando con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)
Novela JuvenilEn nuestras vidas abran personas que nos enseñaran y mostraran lo malo que pueden llegar hacer y otras lo bueno, de ambas debemos encontrar una salida y El me ayudara a encontrarla y me enseñara a ver mas alla de lo malo y lo bueno, me enseñara que...