Capitulo 31.Luis.
Esperar...
Esperar.....
Y esperar..
Eso era lo único que podíamos hacer mientras ninguna enfermera, mientras nadie nos daba razones de Kiara, todos estábamos desesperados, su madre llegó hace media hora y aún así, nadie nos dice nada.
El desespero me está matando, siento que no puedo respirar...
Ella va a estar bien..
Ella es fuerte...
Lo se..
La vi cuando estaba tan débil...
Ella va a mejorar..
Eso era lo único que podía pensar, el sonido del reloj en la pared me estaba volviendo loco.
Ese maldito Tic, Tac.... Estaba haciendo que mi paciencia llegará a su límite, estuve a punto de levantarme de aquella silla y ir yo mismo a averiguar qué pasaba con Kiara hasta que una enfermera se apareció en mi campo de visión seguido de Robert(mi tío).
No los deje llegar muy bien cuando ya había preguntado.
- ¿Que paso?... ¿Ella está bien? - la preocupación era más que evidente en voz.
Robert asiente y por toda la sala solo se escuchan suspiros de alivio.
- Kiara está estable - dice mirando unos papeles - pero, necesita descansar y pasar las siguientes dos noches aquí para esperar su operación... En el peor de los casos la operación se adelantará... Las siguientes horas serán críticas.
Todos a mi alrededor estaban perplejos, ninguno sabía el estado actual de Kiara, a excepción de Lauren y yo, que estábamos al tanto de la situación.
>>Señora Phoenix, necesito hablar con usted un momento - dice Robert a la mujer que está a mi lado - venga por aquí por favor.
- ¿Puedo entrar a verla? - las palabras salen de mi boca sin poder detenerlas.
Robert me mira y habla:
- Aún está dormida, debes dejarla descansar - asiento y dirijo mi mirada a aquel pasillo, se que su habitación está en esa dirección, Robert nota mis intenciones antes de que las piense, así que se acerca a mi y habla - te conozco, Luis... Debes dejarla descansar.. - y con eso se aleja de mi.
Los chicos detrás de mí solo me miran, pero no digo nada.
- Ya vuelvo, necesito tomar aire fresco. - doy media vuelta y me empiezo a alejar, pero Marcos habla.
- Luis, amigo ya escuchaste.. debe descansar.
- Lo se.. - es lo único que puedo decir mientras me alejo de ellos.
Conozco este lugar como la palma de mi mano. Y yo necesito verla así sea de lejos.
Salgo del hospital y empiezo a rodearlo, se que puedo entrar por la parte trasera.. siempre usaba ese lugar para huir de mamá y refugiarme en el consultorio de Robert cuando era un niño.
Lo se, era muy raro ya que la mayoría de los niños le temen a este lugar, pero al parecer yo siempre fue la excepción, en ese entonces era muy raro, bueno aún lo soy pero eso no importa.
Llegue hasta aquella ventana y ¡Bingo! Estaba abierta.
Solecito nunca aprende..
Abro la ventana por completo y me meto por esta, la oscuridad del pequeño cuarto me recibe de inmediato, camino por el lugar buscando el interruptor, minutos después lo enciendo y ¡lotería!.
Un uniforme de un enfermero estaba colgado en un gancho al lado de uno de los lockers de los enfermeros.
Lo agarro y el nombre de Dante está escrito en una pequeña placa de metal. Me quitó el esmoquin para ponerme el uniforme y un gorro quirúrgico lo último que quiero es que me saquen del hospital.
Dejo mi traje acomodado en la parte de arriba de los lockers y con mucho cuidado de que nadie me vea camino hacia donde se encuentra ella.
✨✨✨✨✨
Luego de varios minutos tratando de encontrarla al fin estaba frente a su puerta.
Habitación 402, los nervios me invadieron al instante... Se que no estaba bien, que necesitaba dejarla descansar, pero si no la veía y corroborada de que ella en realidad estaba bien me iba a volver loco.
Agarre el pomo de la puerta con mi mano derecha y lo gire, está emitió un leve chirrido mientras la abría... Entre y mi corazón se arrugó en mi pecho.
Kiara estaba conectada a varias máquinas, una intravenosa en su brazo derecho, tenía varios cables en el pecho (o como se llamen) una máscara de oxígeno en su rostro y sus ojos estaban cerrados.
A paso lento me acerque a ella cuidadosamente sin emitir sonido alguno.
La habitación estaba semi oscura, la luz de la luna colándose por la ventana mientras el sonido de aquella máquina resonaba por todo el lugar.
- Eres tan hermosa.. aún estando dormida y conectada a estas cosas, sigues siendo la misma chica hermosa de esta noche - susurre mientras me agachaba para estar a la altura de su rostro. En este ya no había ningún rastro de maquillaje, ahora solo podía ver las ojeras debajo de sus hermosos ojos, sus mejillas estaban teñidas de un rosa opaco, mientras dormía su pecho subía y bajaba con total lentitud... Se veía tan tranquila, se veía en paz.
>> Se que eres muy fuerte - susurre mientras tomaba una de sus manos entre las mías - eres tan fuerte, que muy pronto saldrás de este lugar... Tu Kiara Phoenix eres la chica más fuerte que e conocido.. - susurre cerca de su mano - aquella...aquella noche en la que te encontré a punto de saltar....yo no...yo no te salve a ti... En realidad... tú me salvaste a mi.. impediste que saltara.. no.. no me habías notado..pero yo a ti si... Y... Y tu estabas tan decidida a hacerlo.. creí que no lo harías...pero entonces te abalanzarse hacia adelante y mi corazón latió tan fuerte que sin pensarlo dos veces corrí hacia a ti.... Luego..luego me di cuenta que eras tú. Esa noche era la segunda noche en la que había intentado lanzarme de aquel puente - una sonrisa triste escapa de mis labios - la primera vez una mujer me vio y llegó justo a tiempo... Y luego.. llegaste tu, siendo una luz en medio de aquella oscuridad, fuiste mi estrella.. me iluminaste...
En ese momento una lágrima resbalo por mi mejilla, caí sentado en el suelo apoyando mi rostro en la camilla. Mi mano aún sujetando la suya.
>>Por favor... No te vayas..
Susurre, mientras mi voz se rompía... Esa noche no me despegue de ella ni un solo minuto. Al parecer nadie notó mi ausencia por lo que restaba de la noche,esa noche dormí en el piso de aquella habitación mientras rogaba a lo que sea que había allá arriba que por favor ella mejorará... Era lo único que podía pedir mientras me aferraba a eso y sostenía su mano en medio de aquella oscuridad.
Nota:
Holis, no sé qué decirles hoy así que déjenme por aquí sus comentarios respecto al capítulo de hoy.
Espero les esté gustando.
Chaíto, tomen awuita.
Nos leemos en el próximo capítulo.
Bay ✨
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)
Novela JuvenilEn nuestras vidas abran personas que nos enseñaran y mostraran lo malo que pueden llegar hacer y otras lo bueno, de ambas debemos encontrar una salida y El me ayudara a encontrarla y me enseñara a ver mas alla de lo malo y lo bueno, me enseñara que...