Capitulo 2
Y hoy es domingo, para muchos adolescentes el domingo es el dia en que todos salen de fiesta, toman, bailan y hacen cualquier otra cosa que hagan los chicos de mi edad, 3 meses atras estuviese emocionada por ir con mi mejor amiga lauren a cualquier lugar en el que hubiese alcohol, musica y muchos chicos para poder ligar, pero ahora ya no.
Estoy en mi habitacion viendo girar el ventilador dar vueltas y vueltas sobre mi cabeza.
Yupiii - noten mi sarcasmo
Pero si aqui estoy esperando a que llegue la noche para poder irme a dormir, otra vez, mama dice que me la paso durmiendo mucho, pero la verdad no quiero hacer otra cosa, aveces durmiendo olvido lo que sucedio y sueño con que soy la antigua kiara esa chica alegre y que no le tenia miedo a nadie ni nada. Pero luego despierto y todo sigue igual, todavia no entiendo por que a mi, habian tantas personas esa noche y nadie me ayudo, fui tan tonta al ir a ese lugar, tal vez si hubiese...
-¡Holaa cariñoo! - dice lauren lanzandoce a mi cama y sacandome de mis pensamientos.
-Que hay - digo sin el mas minimo entusiasmo mirando a mi querida amiga, lauren es de piel morena clara, ojos negros, cabello del mismo color de sus ojos con muchos rulos, (si amo su cabello) tiene un cuerpo de modelo, aveces le digo que deberia serlo pero no quiere irse por eso asi que solo la molesto, es dos cabezas mas alta que yo, diria que mi mejor amiga es toda una diosa.. en el buen sentido...- lauren se aclara la garganta y continua hablando.
-¿Que hay?, ¡solo que hay!, tenemos dias sin vernos y asi es como recibes a tu mejor amiga -dice con un tono de voz melodramatico
-No seas tan dramatica Lau solo fueron tres dias -digo rodando los ojos, mientras ella se carcajea
-Lo se, lo se -dice limpieandose una lagrima que dejo caer de tanto reir - ¿y bien? Emocionada por mañana
-Si, supongo -digo soltando un suspiro- Lau -digo llamando su atencion -crees que es buena idea volver a clases despues de lo que sucedio -digo aun mirando el ventilador.
-Cariño.. claro que es buena idea, debes tener un poco mas de confianza recuerda lo que dijo lucy, debes tener mas confianza en ti y veras...
-Que todo cambiara -termino por ella- pero y ¿que tal si no?, que tal si todos lo saben, desapareci tres meses lauren, tres putos meses - me reincorporo en la cama- crees que ellos no lo saben... ¡claro que lo saben!- levanto la voz mientras lauren me mira como si me hubiese salido otra cabeza.
-Cariño... -se acerca a mi- puede que muchas personas se enteraran, pero no debe importarte lo que piensen los demas, has luchado por salir de estas cuatro paredes ¡por tres meses! luego de aquello...-hace una pausa- has luchado..-dicd en un susurro tomando mi mano- y estoy muy orgullosa de ti.
Con eso ultimo empiezo a llorar y mientras lauren me abraza.
-Por que ami lau.. ¿porque?.. -digo entre lagrimas
-No lo se cariño.. a veces a las personas buenas como tu, les suceden cosas malas y esta vez te toco esa suerte a ti -dice sobando mi cabeza- lamento tanto no haber estado con tigo esa noche, tal vez.. solo tal vez te hubiese podido ayudar.. yo.. no.. lo.. se - dice abrazandome fuerte y echandose a llorar conmigo.
Y ahi en medio de mi habitacion lloro desconsoladamente junto a mi mejor amiga.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Lunes cinco letras, una palabra, un dia, tal vez el dia mas odiado y amado por muchos... pero yo, yo odio lo lunes. No tengo nada en contra de el, tal vez sea por mi obsesion con garfield cuando niña y ahora no puedo dejar de odiarlos ni mucho menos cuando hoy regresare a la escuela.
Y si, luego de tres meses hoy al fin regresare, ayer lauren se marcho luego de una muy pero muy larga charla motivacional para el dia de hoy.El sonido de la alarma resuena por toda mi habitacion, haciendo taparme la cabeza con la almohada.
Ese estupido sonido -digo dandole un golpe para que se calle, pero no lo hace - ¡ya callate!- Digo golpeando fuertemente la mesita de noche, golpeandome esta vez la mano por que mi reloj ya no esta... Eso me asusta asi que me levanto de golpe y grito, grito fuerte por ver una sombra al frente de mi cama con mi reloj en la mano, pero luego la luz se enciende y la veo sonreir como una maniaca. Tiene una franela blanca, un jean, unos tenis y el cabello suelto.
-Por Dioss! Lauren, que rayos te pasa -digo sosteniendo mi pecho, con el corazon acelerado del susto.
-Debiste ver tu cara - dice carcajeandose - te vez muy graciosa.
- Ja ja que graciosa -digo rodando los ojos -¿que haces aqui tan temprano? -hablo mirando a mi mejor amiga limpiando con cara de pocos amigos.
- Es obvio -dice poniendo los ojos en blanco- vengo a cerciorarme de que vallas a la escuela -habla sacandome de la cama y agarrandome por los hombros -asi que tu amiga mia, saca tu trasero de hay y metete en la ducha y date un buen baño, mientras yo sacare tu ropa - dice empujandome hacia el cuarto de baño.
-Lau... Crees que.. - hablo desde la puerta del baño - tu crees que nad... -no termino de hablar cuando lauren me interrumpe.
-Claro que lo lograras, yo estare contigo -me mira por unos minutos, creo que ve mi angustia y como si me leyera la mente Lauren continua -no tengas miedo cariño yo estare contigo y si alguien se atreve a decir algo fuera de lugar, le rompere la cara -dice haciendome reir con eso ultimo.
-Eres la mejor -digo dandole un fuerte abrazo a Lauren.
-Lo se - dice con una sonrisa en su rostro.
-Arg, no puedo con tu ego -digo sacandole la lengua.
-Y yo no puedo seguir teniendo tu aliento tan cerca por que creo que morire, ve a bañarte -dice con tapandose la nariz con una sonrisa socarrona en su rostro.
-Lauren!! -grito y corro al baño mientras la escucho reirse - eres una tonta -le saco la lengua y cierro la puerta del baño.
-Y tu eres una cochina -la escucho gritar del otro lado de la puerta.
Lo se ambas somos unas infantiles, pero es divertido serlo.
-Presiento que hoy sera un dia largo -digo soltando un largo suspiro mientras dejo que el agua caiga mojando todo mi cuerpo.
Nota:
Hemos llegado al final del segundo capitulo, espero les este gustando..
Chaitoo!
Nos leemos en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)
Teen FictionEn nuestras vidas abran personas que nos enseñaran y mostraran lo malo que pueden llegar hacer y otras lo bueno, de ambas debemos encontrar una salida y El me ayudara a encontrarla y me enseñara a ver mas alla de lo malo y lo bueno, me enseñara que...