Capítulo 13.
Marcos...
Mi boca se abre en asombro y luego se remplaza por una divertida, de todas las personas que pudieron estar en ese baño viene a salir la menos pensanda.
Marcos estaba hay de pie mirándome a través del espejo con su cabello revuelto y su respiración agitada, acomodándose el cuello de la camisa con su mano derecha.
Este momento no puede ser más incómodo.
Y como mandada por Dios el sonido del inodoro suena en todo el lugar y Lauren sale del cubículo.Los tres nos miramos y la escena parece sacada de una película, ninguno es capaz de decir nada por unos minutos muy muy pero muy incómodos.
Pero claro Lauren es la primera en romper el hielo.
- Así que teniendo sexo en el baño eh...
Dice esta levantando sus cejas divertida ganándose una mirada asesina de marcos.
Pero Lauren no se calla así que continúa.
- Oh vamos es normal...
Que no pregunte
Que no pregunte
Que no pregun....>> ¿Y ejem, quién es la chica?.
Finge una tos y se acerca al cubículo, mi cara está tan roja de la vergüenza y marcos solo luce normal... Lauren da dos toquecitos a la puerta.
>> ¡Ey!, Chica puedes salir, no tengas pena, estamos en confianza.. - finaliza ella dándole una mirada acusadora a Marcos.
Mientras yo solo quiero reírme de la situación y no se porque.
La puerta del cubículo se abre y una chica rubia sale de este, mi boca cae al suelo cuando la veo.
- ¿Lisa?. - El nombre sale de mi boca antes de poder detenerlo.
Lisa nos da una sonrisa tímida a todos y levanta su mirada, sus ojos son de un azul claro, ella es alta, delgada, un cuerpo de muerte.
La típica chica popular de instituto con la única diferencia que ella es lo contrario, para nada popular y muy muy tímida.
Aunque la verdad, ya no me parece tan tímida.
La situación es aún más incómoda y esta vez no es Lauren quién rompe el silencio es Marcos quién habla.
- Okey preciosa, nos vemos al rato. - dice y se acerca a ella dándole un corto beso en los labios.
Lisa solo asiente y marcos de da media vuelta para salir del baño.
- Guau eso sí que es otro nivel de adrenalina. - habla Lauren - enserio sexo en el baño del instituto, ¿Porque no lo habia pensado antes?.
- ¡Lauren! - le riño y ella pone los ojos en blanco - Lo siento, aveces es muy.... ella.
- Descuida - lisa me da una sonrisa de boca cerrada y claro Lauren no puede callarse.
- Muy buena forma de empezar una amistad con la tímida del salón.
Ambas la miramos con una mirada confusa y ella vuelve y habla.
>> Hay ya saben, te encuentras a alguien teniendo sexo en un baño y se vuelven amigas de toda la vida, es algo así como una amistad post-sexo.
Dice y las tres estallamos en carcajadas, la verdad es que si esta es una muy buena forma de empezar una amistad.
Después de eso regresamos al salón y minutos después entra el profesor de filosofía.
- Buenos días chico... Hoy daremos el siguiente tema....
Y empieza a escribir en el tablero. El mero sonido del marcador rechinando en el tablero hace que mis dientes se templen.
Detesto esto.
No se porque pero de repente me siento extraña, las manos me empezaron a sudar de inmediato, miro a Lauren y ella está tranquila tomando apuntes intento concentrarme en el profesor y lo que dice pero me es imposible, siento que me falta el aire y respiración se me empieza a descontrolar.
Froto mis manos en mis piernas y empiezo a mover estás.
1.....2.....3
1....2......3
1....2.....3
1.....2.....3
Cuento tomando respiraciones por la nariz y soltando el aire por la boca como Lucy me enseñó hace un tiempo atrás.
Hacía tanto tiempo que no tenía un ataque de pánico...
No puedo respirar.
Voy a morir.
- No no vas a morir, tus pulmones están sanos, eres joven controla las respiraciones no dejes que el miedo te domine.
Las palabras de Lucy hacen eco en mi cabeza pero no logro hacerles caso.
Mi respiración está tan acelerada haciendo que mi corazón este igual o más que ella.
Necesito ayuda.
Me giro hacia Lauren y entonces todo se volvió un caos.
- La... Lauren....
Tomo largas respiraciones pero el aire no pasa por mi garganta haciendo que el miedo empiece a crecer.
Voy a morir.
>>No... No puedo respirar...
Lauren se gira y grita, grita tan fuerte haciendo que todos se giren hacia nosotras.
El hormigueo en mis manos se hace presente y ya lo estoy sintiendo en en mi cabeza.
Siento que todos hablan a mi alrededor, estoy tan concentrada en respirar que no había notado a las personas a mi alrededor, unas manos aparecen en mi campo de visión y estas toman las mías.
Las siento moverse en círculos en las mías pero no puedo calmarme.
Las lágrimas se hacen presentes nublando mi visión.
- Voy... Voy a... Morir... No... puedo.... Respirar...
Siento un mareo y la punzada en la parte trasera de mi cabeza aparece otra vez.
- Quiero..... salir..... de .....aquí....a...aire....
Digo intentando levantarme de mi asiento, siento unas manos pasar por mi cintura.
Gire mi cara hacia la persona que me estaba ayudando y en medio de mis lágrimas lo vi.Luis estaba ayudando me a salir... Mi boca se abre y cierra mientras continúo con las respiraciones.
El dolor de cabeza se intensifica y de un momento a otro todo se volvió negro.
Nota:
Okeyyy....
No me odien...
No tengo nada que decir hoy así que, sin más que decir..
Nos leemos en el próximo capítulo.
Bay ._.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)
Teen FictionEn nuestras vidas abran personas que nos enseñaran y mostraran lo malo que pueden llegar hacer y otras lo bueno, de ambas debemos encontrar una salida y El me ayudara a encontrarla y me enseñara a ver mas alla de lo malo y lo bueno, me enseñara que...