Capitulo 29.Llegar al instituto, exactamente entrar en el auditorio fue sin duda algo increíble, mi mirada se perdió en la decoración ya que todo estaba perfectamente decorado, las mesas, la pista de baile, el buffet y en la tarima estaban los instrumentos de la banda, la música sonando por todo el lugar, no estaba tan alta así que era algo que podía soportar.
Por unos minutos me mantuve quieta en la entrada, Lauren me había enviado un mensaje de que llegaría en unos minutos y Lisa igual, así que solo me queda esperar.
Me adentre en el lugar y el primero en recibirme fue uno de mis profesores.
- Señorita Phoenix, se ve hermosa esta noche - dice el profesor Max frente a mi, sus ojos negros mirando hacia todos lados yo solo puedo sonreír.
- Gracias - digo de forma amable.
Solo pasaron unos minutos y el lugar empezó a llenarse, solo unos minutos pasaron hasta que al fin Lauren llegó, junto a un muy sonriente Carlos.
Así que al fin lo aceptaron, eh..
Los gritos de Lauren al verme son contagiosos. Ambas corremos hacia la otra, abrazandonos dando saltitos.
- ¡Estás hermosa!.
- ¡Tu también los estás!. - sin duda alguna Lauren era un bombón andante.
Ambas nos separamos y dirigí mi mirada a Carlos.
- ¿Así que ya están juntos? - dije levantando una ceja burlona, el chico en esmoquin negro solo me miraba con una sonrisa en su rostro.
- ¿Eh? - soltó Lauren - no, no, no.... Solo nos encontramos en la entrada verdad a...Carlos.
Dice y ambos reímos.
- Ajá si, claro. - digo y Lauren sonríe. - ¿Y Lisa? Creí que ya venía con...
- ¡Kiara, Lauren! - chillo la antes mencionada antes de que pudiese terminar de hablar, Lisa se soltó de Marcos y corrió hasta nosotras envolviendo nos en un fuerte abrazo - ¡Están hermosas! - no se cómo pudo correr en esos tacones.
Miro a los amigas y ambas se ven hermosas.
- ¡Tu también lo estás, solo mirate! - digo soltandome dé nuestro abrazo grupal.
- Siiii, me siento hermosa, ya vieron a...
Y deje de escuchar cuando dirigí mi mirada hacia la entrada del auditorio, de inmediato nuestras miradas conectaron y me perdí en sus hermosos ojos, una sonrisa arrogante apareció en su estúpido y perfecto rostro, el esmoquin azul contrastando con su pálida piel era algo perfecto, todo en el gritaba perfección a kilómetros y kilómetros de distancia.
Por un momento creí que babeaba cuando Luis paso su lengua por su labio inferior.
El paseo su mirada por todo mi cuerpo como si de un escáner se tratara, una corriente eléctrica atravesó todo mi cuerpo, los recuerdos de aquella madrugada vienen a mí y mis mejillas se calientan.
- ¿A que está bueno? - la voz de Lauren en mi oído me saca de mi ensoñación - deberías limpiarte aquí - pone su mano en mi pecho y yo de estúpida miro haciendo que Lauren levanté su dedo y eche mi cabeza hacia arriba, haciendo que está se ría.
- ¡Lauren!, No es gracioso.. - chillo.
- Claro que si, debiste ver tu cara, hasta te tome una foto. - gire mi rostro hacia ella y mi cuello dolió, casi creí romperlo.
- ¡Muestra! - Lauren gira su teléfono y lo pega en mi rostro y efectivamente hay estaba como una estúpida mirando hacia el chico en la entrada, que ahora ya no estaba en dónde lo había visto. - ¡Lauren!
Chillo intentando quitárselo pero está es más rápida y lo apaga.
- Tonta. - digo sacándole la lengua y ella hace lo mismo.
Ambas nos reímos, pero Lauren deja de reírse de golpe mientras mira detrás de mí.
Trago saliva porque se a que se refiere.- ¡Mierda!, ¿Está detrás de mí verdad? - hago una pregunta muy estúpida lo se.
- Estás hermosa - dice Luis muy cerca de mi oído, enviando escalofríos por todo mi cuerpo, me giro sobre mis talones y lo miro.
Por dios, este chico se ve aún más guapo ahora que lo tengo de frente.
El sin duda podría ser un modelo de ropa interior, o de cualquiera.- Gracias - digo y mi voz sale en un sonido poco audible - tu también te vez muy bien.
- Gracias, esto fue lo único que pude encontrar, ¿Puedes creerlo?.
Dice y yo sonrió, este chico sin duda alguna me hace sonreír siempre.
>>Te vez hermosa cuando sonríes...
Dice y de inmediato siento como la sangre fluye a mis mejillas y mi corazón se acelera queriendo salir por mi boca.
Luis y yo duramos hablando de cosas triviales por un buen rato, luego la música empieza a escucharse más alta y los estudiantes empiezan a bailar.
- ¡Kiara baila con nosotras! - grita Lisa por encima de la música, miro a Luis y este sonríe.
Lauren me hala hacia la pista de baile junto a una Lisa emocionada, por lo altavoces del auditorio se escucha la canción Otra vez, de Zion y Lennox todos cantan la canción a todo pulmón, mientras bailan y brincan a mi alrededor.
Una hora después, ya estaba sudada, la música aún seguía resonando tan alto como antes. Un pequeño dolor de cabeza me atravesó y de inmediato el miedo me invadió, la última vez que paso me desmaye, no quiero asustar a nadie.
Lauren y lisa se perdieron entre la gente, intenté encontrarlas con las mirada pero me fue imposible.Desesperada por salir de la masa de gente, camine hacia el pasillo del auditorio. El dolor siguio y las ganas de vomitar me invadieron, a paso rápido emprendí mi camino al baño, pero al abrir la puerta el dolor de cabeza y el vómito desaparecieron de golpe.
Los cuerpos desnudos de Lauren y Carlos me recibieron de inmediato, ambos estaban tan perdidos en la que hacían que no me notaron, Lauren abrió sus ojos y se separó de Carlos de golpe quedando totalmente desnudo de la cintura hacia abajo.
- ¡Mierda! - me gire tapándome los ojos - No vi nada... Perdón... Continúen en... lo que estaban. - digo cerrando la puerta de golpe.
De inmediato regrese al auditorio, el dolor de cabeza regreso por la música, pero lo olvidé por completo cuando por segunda vez en la noche me perdí en sus ojos.
Nota:
Solo faltan unos dos o tres capítulos más y termina la historia de mis bebés...
En fin, nos leemos en el próximo capítulo.
Bay ✨
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas. ( COMPLETA)
Teen FictionEn nuestras vidas abran personas que nos enseñaran y mostraran lo malo que pueden llegar hacer y otras lo bueno, de ambas debemos encontrar una salida y El me ayudara a encontrarla y me enseñara a ver mas alla de lo malo y lo bueno, me enseñara que...