Decimos, hacemos, sentimos cosas que no debemos. Y lo justificamos con un "Soy humano". Ser humano se volvió un súper poder, una palabra mágica. Hacemos cosas que no debemos porque nos gusta complicarnos. No porque somos humanos.
💉💉💉-!Responde¡ ¿Te acostaste con el tío Mark?-Alaska exigió que su madre respondiera.
-Esta conversación es de adultos. Alaska vete-Adisson se decidió a hablar. Claro que no respondería la pregunta de su hija.
-Si, te acostaste con el tío Mark.-habló la niña-Y tu "papá", por eso te fuiste. Pero sabes yo no te engañé, yo lloré. Eres un cobarde por dejarme. Por fin pude entender que no fui yo la del problema, fueron ustedes-Ella estaba enojada con los dos.
-No le hables así a tu padre ni a mí. Solo somos humanos, cometemos errores.-dijo la pelirroja mayor.
-No, ustedes se la pasan cometiendo errores y poniéndome a mí en el medio y ni siquiera aprenden de ellos. Si ustedes me quisieran un poco dejarían sus problemas de lado y no estarían peleando enfrente de todos. Pero no, es más fácil acostarse con el padrino de mí hija o es más fácil abandonar a mí supuesta "princesa"-pequeñas lágrimas salían de los ojos azules de los tres.
-Es demasiado Alaska vete ¡ya!-Baikey se cansó. Le lastimaba ver a una niña de 14 años arreglando problemas de adultos.
Alaska salió de la habitación.
-¿Estaba dementes?-preguntó enojada Miranda.
-Fue el-ecgo la culpa con una nena Adisson.
-No, fueron los dos. Arreglen sus cosas como adultos y no esperen que esa chica a la que llaman hija lo haga. Lo resolverán por ella. Porque si hoy entra a darse las inyecciones con estrés y con ustedes dos peleando, Meredith y Alex estarán ahí para cuidarla, no sus "padres"- la Nazi los puso en su lugar, en el lugar donde Alaska se merece que estén.
🧬🧬🧬
-Mis madre engaño a mí padre con mí padrino-dijo Alaska sentandose al lado de Amber en el mismo cuarto dónde ellas se conocieron. Desde ese día ese era el lugar del grupo.
-Alex me dijo que voy a terminar solo y esquizofrénica como mamá-habló la castaña con un poco de pena. Discutir con Alex siempre terminaba mal.
-Sabes que eso no es cierto. Tal vez termines esquizofrénica, pero sola no. Yo siempre estaré-respondió y le levantó el ánimo la pelirroja.
-A mí no me pasó nada. A si me sacaron mí hamburguesa favorita del menú. Y no volverá-dijo Farkle al entrar. Las dos chicas rieron a carcajadas.
🧪🧪🧪
-¿Un sueño que tengas?-preguntó Noha que staba sentado al lado de Alaska. Era un juego que les justaba a los dos.
-Ser médica. ¿Y tú?-respondió con miles de imágenes en su cabeza de lo lindo que sería poder ser cirujana.
-Nada, contigo ya tengo suficiente-habló el con esa sonrisa que podía derritir a cualquiera.
-No seas cursi-se rió la chica a su lado luego de darle un empujón en el hombro.
-No soy cursi. Tu me mostraste cosas que yo por si solo no veía. Por ti pude entender que soy algo más que un mesero. Por ti pude entrar a una verdadera escuela-Alska se quedó pensando en lo último dicho. El no le había contado que entró a la escuela.
-Lo lograste. Sabía que lo harias-eso era verdad ella confiaba plenamente en el chico.
-¿Lo hacías?- preguntó Noha.
-Claro, toda persona inteligente tiene otra que lo impulsa a cada día autosuperarse- dijo algo sabio como respuesta.
Justo se acercó Derek, Addison, Bailey, Alex y Arizona.
-Claro vamos-
💊💊💊
-Te daremos la primera. Si duele le aprietas la mano a tu papá. Prometo que no será tan fuerte -explicó Arizona a la pelirroja. Sus padres ya sabían bien todo el proceso. Alaska asintió para que continuará.
Alex empezó a aplicar la inyección en la pierna de la pequeña Shepherd
-¡Aaa!-la adolescente gritó de dolor.
-Solo quedan dos Allie-dijo con una vos tranquila Adisson.
-¡No!-gritó y empezó a moverse. Era imposible poder aplicar algo así. Arizona miro a los padres insinuando algo. Ellos tuvieron que asintir ya que era la salud de su hija.
Alex junto la rubia empezó a atar las muñecas de Alaska a la camilla.
-¡Aaa!-Derek due fuerte por su hija. Pero lo único que quería era taparse los oídos por los gritos de dolor.-¡Aaa!-la última inyección logro dormirla.
-No se preocupen en unos minutos se despertará. Esperemos que pueda mejorar así esta es la última vez que sufre-habló Robins al terminar y se fue.
🌡️🌡️🌡️
Alaska estaba en su habitación de hospital estudiando cuando entra Cristina.
-Creo que despertaste-dijo y se sentó.
-Si, lo hice. Gracias por... lo de el soplo-agradeció a Yang, la cual le tenía un cariño extraño.
-No es nada. ¿Que haces?-preguntó la asiática.
-Me anoté en un programa en la escuela donde puedes hacer un proyecto para saludarte años de escuela, hasta te puedes saltear la universidad-contestó con emoción.
-¿Y que proyecto haces tú?- Cristina estaba algo interaseda en la niña. Le veía un buen futuro.
-Quiero encontrar una cura mucho más económica para el cáncer pulmonar-su idea era brillante teniendo en cuánta que en Estados Unidos más de la mitad de la gente no puede pagar el tratamiento.
-Eres inteligente niña-dijo Yang asintiendo con la cabeza.
-De grande quiero ser como tú-habló Alaska con seguridad.
-No, no seas como yo. Yo he cometido muchos errores-con la pelirroja había creado una conexión. Cómo si fuera su tía.
-Todos cometemos errores. Pero tu me hiciste comprender que una mujer no es ser madre ni esposa. Es un orgullo poder decir que pusiste tu carrera delante de los hombres. Haces lo que te hace feliz y eso es algo valorable. Gracias ti quiero cambiar el mundo para que no sea juzgada por no tener hijos, para que no sea juzgada por abortar y para que todas las mujeres del mundo tengan estudios-ese discurso emocionó un poco a Cristina y la enorgulleció escuchar todo lo que Alaska pensaba de ella.
Hola! Si en este capítulo se notó que soy fan de Cristina no es por nada. Quiero aclarar que amo a Adisson por encima de todo (menos Lexie) y que el próximo episodio viene lleno de drama + Rosse.
Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||
Fanfiction𝐲| Donde Derek tiene una hija a la cual no ve hace siete años. 𝐬|Donde Addison tuvo una pequeña con su ex esposo Derek. 𝐭|Donde Meredith se entera que su Derek tiene una hija con su ex mujer. 𝐡|Y donde Alaska tiene que irse a vivir con su padre...