Todo en esta vida duele o cuesta. La pregunta es ¿Vale la pena el dolor?, talvez es una obsesión estúpida que tenemos y al verlo desde otro ángulo se hace tonto, ese el el problema, mayormente no lo vemos de otro ángulo y solo nos queda sufrir.
💉💉💉Otro día más Alaska se torturaba con la imagen distorsionada de su cuerpo. La noche anterior había visto que el tipo de medicamentos que ella tomaba podían hacerte engordar un poco, ese día decidió no tomarlos.
Era algo un poco arriesgado pero para ella valía la pena, tener el cuerpo de Gigi Hadid o Bella era un sueño para Alaska, pero lo cierto es que con catorce años no tendría que compararse con alguien de 24 años.
🌡️🌡️🌡️
-Hola hija- dió los buenos días Derek mientras le daba un beso en la cabeza a su primogénita.-¿Tomaste tus pastilla?-
Mer le puso cereales en la mesa mientras la saludaba. Zola vendría en estos días y la casa ya estaba siendo preparada poco a poco.
Justo cuando la pareja se estaba llendo llegaron los dos amigos de Alaska. Farkle fue directamente a la alacena.
-Sigo sin entender como sabes que tengo cereal integral-habló Alaska a su mejor amigo, eso le hizo sacar una carcajada a la pequeña Karev.
-Consultó Cristina insistimos a Mer para que lo compre-contestó el a todo esto.
Hoy sería en día largo y lleno de cosas para Allie, lastimosamente apenas cruzó la puerta se sentía agitada, todo lo que podía hacer por ese gramo más era mucho.
Se tenía que cuidar y mantenerse en el molde, porque si Addison se llegará a enterar esto, la mataría.
🧠🧠🧠
-¿Dime qué te gusta hacer?-preguntó la psicóloga quien no se daba por vencida. Casos como los de Alaska le enseñaban demasiado.
-Todas las noches repaso los casets de cirujías de mis padres-respondió ella, era obvio que no se explayaria tanto.
-¿Debes hacer otras cosas no? Digo eres una adolescente-retomó la pregunta.
-Leí una vez en un estudio que preguntarle a alguien como está o que le gusta hacer por compromiso era el acto más falso y mayormente practicado por la gente, entre ellos psicólogos-lanzó como información Allie, algo que seguro como era común en ella tendría ironía.
-A mi si me interesan tus gustos-dijo
la Dra. Petterson.-Odio las películas tontas de adolescentes y el chocolate, no me gusta las bandas de ningún tipo y jamás sería fan de alguien tan tonta como Britney Spears-habló la pelirroja que no parecía ella misma, se notaba que había bajado de peso.
-Alaska se muy bien que eso es mentira-
-Entonces conoces cosas sobre mí. Ya terminó la sesión y eso me hace muy feliz. Hasta pronto-dijo ya manoteando el picaporte cuando la rubia de pelo corto la interrumpió.
-Alaska enserio ¿Cómo estás?-esa pregunta pueda ser muy inofensiva aveces pero cuando estás con un dolor en el pecho, cuando tienes que apretar tu mandíbula para no llorar, esa pregunta te toca todo el cuerpo.
-Mal-respondió, su vista se nublaba, ya era común para ella pero nunca había pasado tanto tiempo sin comer en el día.
Escuchaba a lo lejos una persona que la llamaba pero era tarde, su cuerpo se desvanecía poco a poco y el impacto de ella contra el piso llegó.
🦷🦷🦷
Alaska al abrir lentamente los ojos vió que estaba conectada a suero y su madre sentada con el cabello recogido y esos tacones negros que tan bien le sentaban.
-Alaska nena, me asustaste-dijo Addison parándose de la silla donde estaba sentada. Eran visibles las lágrimas en sus ojos y el rastro de rímel en sus mejillas.-Fueron 10 kilos hija-
-Perdón, soy una completa mierda, tendría que haber muerto, soy un tanque australiano solo quería estar linda-lloró Alaska mientras apretaba el puño empezadosé a iperventilar.
En otra situación bajar diez kilos para la pelirroja hubiese sido un logro, pero ahora se sentía decepcionada, quizás había caído en esa realidad y en ese saco de culpa que al ver a su madre llorando la presionaba.
Por los tres moretones de su pierna era obvio que ya le habían dado las inyecciones que tenía que ponerse por no tomar sus pastillas, las mismas probablemente tendría que aplicarse durante toda la semana.
-Escuchame Allie no eres ni gorda ni basura, eres la mejor hija que me pudo haber tocado eres mi razón de ser, me enorgulleces siempre, y si fueras gorda también serías hermosa porque ser gorda o gordo no es sinónimo de fealdad. Se que tal vez te exijo mucho pero hoy me pondría orgullosa que tomes aunque sea un plato de sopa-trato Addie en todo momento de mirarla a los ojos y calmarla.
Ese día se quedaría con su hija apoyándola porque sabía muy bien que una enfermedad de trastorno alimenticio no es algo para tomar a la ligera. Mañana llamaría a Amber y Farkle para que estuvieran con Alaska. Como madre sabia que esos dos chicos eran el lugar seguro de Alaska.
🦴🦴🦴
Hoy Far se vería con un chico, Nicolás. Cómo siempre el castaño llegaba temprano, era algo que lo hacía sentir cómodo.
En el momento de la cita comieron algo pero Farkle no podía, simplemente su atención se desviaba a cualquier sitio, no le gustaban los lugares con música fuerte y mucho menos para cenar.
-¿Quieres ir a otro lugar?-preguntó el chico. Era más alto que Far y con otro estilo completamente diferente de vestirse.
-Si, por favor-dijo sin más.
En cuanto salieron Nicolás camino junto a el hacía un lindo y despejado parque, buscando cualquier oportunidad para hacerlo reír.
-Perdón por hacerte salir de aquel bar-se disculpó Farkle mirando a Nick de costado, apreció cada detalle de ese lindo perfil.
-No fue nada, la idea de la cita es que te sientas cómodo-dijo él.
De frente era mucho más lindo,
con esos ojos verdes y su cara manchada de pequeñas pecas y acné, eso la hacía linda, perfecta.-Ningún chico jamás me hizo sentir hací-habló Far anonadado por la linda acción de el castaño.
-Siempre hay una primera vez- al decir esto se pudo sentir como si cuerpos se iban acercando y preparándose para aquel primer beso. Uno tan hermoso.
Dicen que en la primera cita no se debe dar un beso, ¿O era tener sexo?, no lo sé, simplemente fue un beso hermoso. Un beso que movió todo en Farkle y mucho más en Nicolás.
Holi! ¿Que les pareció el capítulo? Si les gustó no se olviden votar y comentar. Perdón por no subir capítulo. Prepárense por qué se vienen cosas nuevas y sorpresivas.
Mañana le agrego el gif, perdón pero tengo muy poco wifi
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||
Fanfiction𝐲| Donde Derek tiene una hija a la cual no ve hace siete años. 𝐬|Donde Addison tuvo una pequeña con su ex esposo Derek. 𝐭|Donde Meredith se entera que su Derek tiene una hija con su ex mujer. 𝐡|Y donde Alaska tiene que irse a vivir con su padre...