ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇᴄᴇ

5K 339 87
                                    

"Todavía tengo tiempo", lo decimos sin pensar que el tiempo que tardamos en decir eso, simplemente se fué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Todavía tengo tiempo", lo decimos sin pensar que el tiempo que tardamos en decir eso, simplemente se fué. Después buscamos respuestas e inventamos escenarios imaginarios que podriamos haber aprovechado con ese alguien. Lo cierto es que "nosostros no tenemos a el tiempo, el tiempo nos tiene a nosotros" pero esa es la frase que nadie dice.
💉💉💉

-Gracias, de verdad las necesitaba-dijo Farkle con la voz entre cortada.

-Siempre estaremos contigo, somos hermanos-aseguró Alaska tratando de que las lágrimas de su amigo desaparecieran, era triste verlo así, sin su sonrisa.

-Te amamos Far, lo sentimos mucho-Amber le deseó fuerzas, el momento que el estaba pasando no se lo deseaba a nadie.

8 horas antes

-Hoy no vino nadie, ni siquiera hay médicos de guardia-dijo Allie, los tres amigos estaban sentados en el pasillo.

-Es triste-confesó la pequeña Karev.

-Estan diciéndo que quieren que haya gente en problemas, son raras-Farkle habló y como siempre mostró ese lado que mejor lo definía.

-Vivimos con cirujanos, deseamos los problemas pero una vez que los tenemos los compadecemos-Alaska decía la verdad, los cirujanos eran una especie rara y bipolar en el mundo.

-Y ahí viene un trauma-señalo la castaña para que sus amigos vieran la escena.

-Choque automovilístico, hombre de unos 40 años de edad no identificado. Tiene graves heridas en cabeza y tórax-dijo el paramédico y el Dr. Shepherd, quien prestaba atención al ser el único titular.

-Llamen a cardio-ordenó el neurocirujano.

-Estan ocupados todos-informó el interno quien no estaba ni la mitad de listo para esta cirujía.

-Alli, ven-la llamó su padre- Mamá y yo te enseñamos está cirujía de pies a cabeza,me tienes que ayudar a mí ahora-Derek sabía que su hija podría hacerlo, también sabía de quién se trataba ese paciente no identificado, que ya no lo era.

-Está bien, ¿Cuel es su nombre?-consultó la adolescente preparándose psicológicamente para lo que estaría por hacer.

-Eso no importa hija, vamos a lavarnos en unos segundos el quirófano estará listo-al decir esto, tratando de evadir lo más posible el nombre del pasiente, Derek y su hija fueron a prepararse para la cirujía.

🧠🧠🧠

-Bueno equipo, es un hermoso día para salvar vidas-dijieron el neurocirujano y su hija al mismo tiempo llavandosé sonrisas de muchos en galería.

𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora