ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ

10.1K 556 92
                                    

Vivimos para algo, para ser extraordinarios, pensamos cosas que nos pueden acercar a ello, las hacemos, pero las otras se quedan en nuestras almohadas, en nuestra lista imaginaria de cosas por hacer, vivimos para ser extraordinarios y nos olvidamo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vivimos para algo, para ser extraordinarios, pensamos cosas que nos pueden acercar a ello, las hacemos, pero las otras se quedan en nuestras almohadas, en nuestra lista imaginaria de cosas por hacer, vivimos para ser extraordinarios y nos olvidamos de lo más importante, de vivir.
💉💉💉

ALASKA:

-¿Alaska que estas pensando?-me preguntó Amber confundida.

-Que siempre cuando hay un accidente con tantos heridos hay gente que es ignorada por falta de doctores, ayudaremos a esas personas-Respondí.

-¿Tienes un plan?-consultó Farkle.

-Claro, iremos con las bicicletas del hospital y con kits de sutura, ayudaremos a quien nos necesite y listo-explique mí plan perfecto.

-Juro que antes de conocerte no habría echo esta locura-dijo mí mejor amiga.

Tomamos las bicicletas y fuimos hacia el accidente.

Al llegar había más muertos que vivos, fue trauma te, pero mí mamá me había enseñado que siendo médico en lo único que tienes que centrarte es en salvar vidas.

-Hasta hay un niño, seguro que necesita suturas-señaló Farkle.

-A salvar vidas-dijo Amber.

-Hola nene, ¿Estás solo?-preguntó Farkle.

-Perdí a mí mami-respondió el pequeño.

-Necesita suturas, pero su herida es profunda, si o si tendremos que llevarlo al hospital para que Mark lo a tienda-digo yo.

-Ok Laska, vamos nene iremos a curarte para después buscar a tu mami ¿Si?-habló Amber y el Nino asintió.

Fuimos hasta las bicicletas con las que vinimos, subimos al niño en el asiento de acompañante, que por cierto el pequeño se llamaba Max, y nos dirigimos al hospital.

Al entrar vi a Mark y le conté sobre el caso, nos mandó a emergencias y el atendería a Max, mientras caminaba con Amb vi a mí padre sentado en el piso, llorando, y yo no pude seguir.

-Oye Amb ve tú, luego te alcanzo-avisé.

-Claro, chao-aceptó y se fue.

-¿Que pasó Derek?-pregunté y me senté a su lado.

-Alaska, hija, es Meredith, ella no nadó y su madre que le dice que es muy ordinaria, tal vez por eso no nadó, ella sabe nadar, no... yo... no...-el estaba devastado y cuando vi a Meredith estaba blanca, su cuerpo parecía frío, no parecía Meredith.

𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora