En la vida si hay algo que nos cuesta es presentarnos, porque, si dices lo bueno de ti con orgullo, eres un creído. Si prefieres contar algo muy bueno de ti sin orgullo ni alegría, pasas a ser un falso humildad. Y si no te presentas, van a criticarte igual. Por eso solo nos presentamos realmente a las con las que tenemos confianza. Presentarte es mucho más que decir tu nombre y tu edad.
💉💉💉Alaska y Amber estaban sentados en un pasillo leyendo expedientes médicos, según ellos, los más divertidos.
-Mira, mira, mira-llamó la atención de los chicos la castaña apodada pequeña Karev-Tuvo un agrandamiento de senos más de cuatro veces, seguro cambió por alguien idiota. Hablando de idiotas, me hace acordar a alguien-dijo insinuándolo a Noha.
-Desde que te enteraste que salí con el estás insoportable-exclamó Alaska exhausta.
-Porque a ti solo se te pasa por la cabeza ir a caminar con el-defendió su puesto.
-No lo conoces, integremos lo al grupo-Alaska no iba a dar el brazo a torcer porque sabía que el era un buen chico.
-¡¿Que?!, ni loca, aparte el grupo es de tres, falta Farkle-y justo en ese momento el castaño se acercó con muy mala cara.
-Hablando de Roma...-dijo Alaska sarcástica.
-Odio a mis padres, me tienen cansado, quieren que me presenté para la beca en tu escuela-habló refiriéndose a la escuela de Alaska.
-No veo nada de malo, eres muy inteligente, seguro pasarás-apoyó Shepherd, la pequeña, claro.
-Da igual-suspiro pensado la propuesta.
-Miren, ¿Quién saldrá de la habitación de calentura?-llamó la atención Amber, así le decían a los cuartos de descanso.
-Meredith, y el de atrás seguro es mí padre-dijo la pelirroja en un tono de asco.
-Mmm, Izzie y Alex-apostó Farkle.
-Paso-hablo mini Karev, esperaron unos segundos hasta que salió Cristina.
-¡¿Cristina?!-exclamaron al unísono.
-y...-la castaña hizo la cuenta regresiva con sus dedos para ver quién salía detrás de ella.
-¡¿Owen?!-otra vez se sorprendieron al ver al pelirrojo salir de esa misma habitación.
-definitivamente no tuvieron sexo, no tienen cara de sexo-aseguro Alaska.
-¿Cara de sexo?-preguntó el castaño.
-Si, solo basta con ver la cara de mí tío Marck al salir de los cuartos de descanso. Es como si si sonrisa hablara-contesto moviendo las manos.
-Si tienes razón, no tenían cara de sexo-dijo Amber y los demás asintieron.
💊💊💊
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||
Fanfiction𝐲| Donde Derek tiene una hija a la cual no ve hace siete años. 𝐬|Donde Addison tuvo una pequeña con su ex esposo Derek. 𝐭|Donde Meredith se entera que su Derek tiene una hija con su ex mujer. 𝐡|Y donde Alaska tiene que irse a vivir con su padre...