Un amigo es la persona que está ahí en todo momento, es el que se queda en los silencios y escucha tus gritos. Básicamente te ayuda, pero nadie tiene poderes, y a veces te tienes que entender tú para que lo hagan los demás.
💉💉💉-Hola...-Amber entró a la habitación de Alaska.
Si bien no tenía daños físicos querían que se quedará unos días en revisión. No habló con nadie desde que llegó al hospital, solo lo básico. Los chicos decidieron darle su espacio.
En cuanto a su madre no había hablado del tema, claro que Addison estaba como loca. Pero logro hablar con todos y entre comillas "calmarse".
-Hola-habló Allie con el mismo tono cansado de los últimos días.
-¿Cómo estás-se sentó la castaña en la cama.
-Buen, dentro de lo que se puede ¿Y tú?-
-En realidad... tienes que prometer que si te cuento esto no me juzgarás porque de por sí no sé si hacerlo-emitió aquella chica que desde ese evento traumático lo único que quería hacer era llorar.
-Amber sabes perfectamente que no lo haría-respondió la niña Shepherd.
-Fui abusada sexualmente y realmente no sé que pasó, si se vino dentro mío o que, solo sé que me tocó y dijo cosas sucias. No sé que hacer, estoy muy asustada. Ni siquiera sé si yo fuí la real culpable-lloró dejando a su amiga en un shock, que no duró mucho ya que lo primero que hizo la pelirroja fue abrazarla.
-Oh Dios mío! Hermosa no tienes la culpa de esto, nadie tiene el derecho a tocarte aunque vayas desnuda por la calle. ¿Cuando fue? ¿Le contaste a Alex?-la acurrucó en sus brazos mientras con sus manos acariciando su pelo la trataba de calmar.
-No, y fue justo el día que te fuiste. Tenía miedo de decirle algo, me siento sucia Alaska-confesó.
-Okey, no quiero presionarte pero tal vez deberías ver a un profesional para ver cómo ese pedazo de mierda dejó tu cuerpo, si quieres le digo a mi madre. Y... con Alex yo te ayudaré, tomate tu tiempo pero estaré para tí-aseguró la pelirroja, abrazando a Amber y conteniendola.
¿Cómo podía existir gente tan basura en este mundo?
Nadie se merece sentirse culpable por algo no hizo, no sucio. Si Amber toma la decisión de denunciarlo tendría que ver por meses gente poniendo su situación en duda.
🧠🧠🧠
Estaban todos los del accidente en una mesa con lo representantes de la empresa de avión.
-Bueno esta es la propuesta, doce millones de dólares para cada uno. Incluidos los que lamentablemente no están, su dinero irá directamente a sus herederos-termino de hablar esa mujer alta y elegante, nadie la miraba, solo escuchaban.
-¿Y tú crees que con doce millones vas a reparar toda esta mierda?-preguntó algo grosera Allie.
Nadie intervino en aquella decisión, sería mejor callarse, después de todo eran unas de las primeras palabras de Alaska dirigidas a alguien.
-No, pero podría ayudar a la hija Mark Sloan o a tí y tu futuro-
-No te atrevas a hablar de mi prima o mencionar el nombre de Mark Sloan después de que posiblemente muera o pierda el amor de su vida por su culpa, metete tu dinero en el trasero
lo que tu me das lo puedo hacer con pocos años de trabajo yo sola. ¿Cambiaste la vida de todas estas personas para mal y lo único que quieres darme es dinero?. Todos los malditos días me la paso tratando de recordar todos los momentos buenos que pasé mi padrino porque su hija no sabrá ni siquiera si fue una buena persona, me canse de toda esta hipocresía. Si quieren tomen el dinero pero yo no aceptaré esto-dijo la pelirroja y se fue llorando, fue demasiado fuerte hasta donde pudo pero estaba cansada de tener que fingir que todo estaba bien cuando no.en el pasillo se encontró al culpable, para la vista de Alaska, de todo esto.
-¡Por tu culpa pasó esta mierda!¡Te odio idiota!-le gritó mientras le pegaba en su pecho a Owen, las lágrimas caían y de lejos todo parecía ser una de esas películas donde la protagonista esta tan destruida que solo se quiere desahogar. Al final parecía que la única persona que entendió la frase "No todo está bien pero está bien así" era una adolescente de 14 años, porque los demás no hacían mas que fingir.
-Basta niña, para ya-habló Bailey agarrando la cabeza de Alaska, que cuando finalmente se calmó abrazó a la doctora como esa niña pequeña que en algún momento fue. Los sollozos se escucharon por todo el hospital, las las escenas del vuelo retumbaban en la mente de la menor.
un Deja vú se hacia presente en Bailey, esto era como cuando a Derek se le olvidó el cumpleaños de su hija y el único refugio que encontró fue la doctora.
🚑🚑🚑
-Hola tío-dijo Alaska entrando por primera vez al cuarto de su padrino en coma.
No soy muy buena expresandome pero estos días tuve tiempo de sobra para escribir una carta. "Hola, tal vez está sea las últimas palabras que te pueda decir, te aseguraré de seguir todos esos consejos que siempre me diste y de decírselos a Sofía. Cuídare a mi madre y a papá, se que son tu familia más cercana. Seré grandiosa, y le diré a Farkle que siga con Jackson con el equipo plástica, amare sin importar que, y siempre apoyaré a las personas que estén solas en el mundo como papá hizo contigo. Jamás me olvidaré de ti, te amo".- después de leer ese pedazo de papel ya empapado por lágrimas besó la cabeza de Mark y se fué de la habitación.
🌡️🌡️🌡️
-¿Estás bien?-preguntó Amber a Alaska conociendo muy bien que estaba triste.
-No, ¿Tú?-devolvió aquella cruel pregunta, nadie está bien del todo supongo y responder con una sonrisa alimenta la hipocresía que el cuerpo humano necesita para seguir.
-Quiero que me ayudes a decirle a Alex y a Farkle-afirmó logrando un movimiento de cabeza por parte de Allie que quería decir "Sí".
Soy tu persona, tu contacto de emergencia cuenta conmigo-aseguró Shepherd.
-Sabes cuando te fuiste Farkle dijo que adoptaría una tortuga y le pondría
Scarlett Johansson?-cuando Amb contó esto las dos soltaron una carcajada.Hola! Espero que le haya gustado el capítulo si es así voten y comenten. Este capítulo fue tardado porque me costó ya que fue un personaje que ame mucho Mark. No soy la mejor para tocar el tema del abuso tal vez pero si quieren leer un libro súper bien escrito de esto les recomiendo "hecha de estrellas" ( lo pueden descargar por z- library gratis). Los amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||
Fanfiction𝐲| Donde Derek tiene una hija a la cual no ve hace siete años. 𝐬|Donde Addison tuvo una pequeña con su ex esposo Derek. 𝐭|Donde Meredith se entera que su Derek tiene una hija con su ex mujer. 𝐡|Y donde Alaska tiene que irse a vivir con su padre...