Siempre nos dicen que algo ya está, ya pasó, pero en mi cabeza no. En mi cabeza sigo pensando y no paro de darle vueltas, inventar historias relativas, etc. Así que no, no pasó, no voy a olvidar todo con un ya está. Es mentira la frase "Borrón y cuenta nueva".
💉💉💉-Mañana iremos de la abuela-avisó Derek en la cena.
-¿Tu madre?-preguntó Allie algo sorprendida deseando que de repente le salga otra abuela.
-Si, sería raro ir a la casa donde creció tu madre. Nunca le caí tan bien a tu tío. No muestres cara de desilución-dijo el pelinegro con algo de gracia, sabía que a su hija no le gustaba de Carolyn.
-Me dijo que parecía un niño a los 4. La única vez que me buscabas al año era para ir de la abuela, la última vez a los ocho ella no paro de hablar de los malos genes que tenía por ser pelirroja-concluyó Alaska algo ofendida, no tenía recuerdos presentes lindos en esa casa.
-Solo haz un esfuerzo-pidió Derek.
🧪🧪🧪
-¿Que haces aquí Alaska?-preguntó Josh algo dormido abriendo la puerta de su casa. Se estaba acostumbrando a esto.
-Si..., necesito que fingas ser mi novio en la casa de mi abuela porque sino me va a torturar con preguntas de mi elección sexual enfrente de mi padre, todas sus preguntas serán con doble sentido-explicó ella conociendo muy bien a la familia de su padre, la única diferente era Amelia.
-¿Quieres que sea tu novio falso en la casa de tu abuela la que por alguna razón te hace preguntas de doble sentido, pero aparte de todo eso compartire mesa con dos leyenas de la cirujia y tocaré organizmos de mi más grande ídolo Mark Sloan?-
-Si, si , si y deberias buscar a otro ídolo, Mark es demasiado egocentríco. Llega a mi casa para desayunar y trae lo más lindo de tu placard-dicho esto Alaska volvió a su casa que no quedaba para nada lejos.
Normalmente le pediría a alguno de sus amigo para que la acompañara pero Amber seguia de su madre y si la llevaba a la casa de Carolyn pensarian que es lesbiana, y con Far pensaría que mantiene una relacion amorosa con alguien que lleva un llavero de Mean Girls con la frase "Muy gay para funcionar".
🔬🔬🔬
-Les presento a mi novio falso para llevar de la abuela-dijo Allie bajando las escaleras con el rubio ya erreglado como para ir a almorzar.
la cara de Derek no fue una muy agradable pero sabía que si se llegara a meter mucho en la vida de su hija nada terminaría bien. Era aveces sorprendente los grandes parecidos emocionales que podía llegar a tener con su tía Amy.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||
Fanfiction𝐲| Donde Derek tiene una hija a la cual no ve hace siete años. 𝐬|Donde Addison tuvo una pequeña con su ex esposo Derek. 𝐭|Donde Meredith se entera que su Derek tiene una hija con su ex mujer. 𝐡|Y donde Alaska tiene que irse a vivir con su padre...