Cómo personas corremos riesgos.Como médicos también.Pero de los riesgos aprendemos, aunque nos cueste asumirlo.Lo cierto es que los riegos siempre están, queramos o no. Porque sin un nudo nunca habrá un desenlase.
💉💉💉-¡Arizona ayuda!-gritó Derek con Alaska en sus brazos. Se había desmayado después de convulsionar.
-¿Que pasó Derek?-preguntó Arizona alarmada.
-Estaba agitada y empezó a convulsionar, luego se desmayó-esta vez era Alex el que alarmado habló.
-¿Es alérgica a algo?-consultó ella acostado la en una camilla.
-Si a las fresas, pero no ingirió ninguna-respondió Derek.
-Karev ordena tomografía computarizada-ordenó la rubia.
-Si Dr.Robbins-dijo el castaño y se fueron los dos.
🧠🧠🧠
-Me enteré lo que pasó-era Mark, el padrino de Alaska.
-Estoy esperando que Arizona salga con la tomografía computarizada-Derek explicó y Marck aguardo para ver las mismas.
-La tengo-Arizona llegó y les mostró las tomografías-No hay nada que explique las convulsiones.Ni alergias ni tumor cerebral-no había explicación, eso quiere decir que esto no sería fácil-Seguiré investigando, hasta luego- ella se fue.
-Tienes que llamar a Addison-dijo Sloan.
-Claro que no, si la llamo me la quitará-se nejó el nuerocirujano.
-Estaba loco, es su madre-Mark tenía un punto, uno muy bueno.
-Me importa una mierda que sea su madre, ya perdí muchos años con ella no voy a perder más-Derek defendió su posición. Lo sierro es que tenía miedo.
-Escuchame idiota, tu hija puede tener un tumor, quieras o no es su madre, si no le dices puede hacerte una demanda tarado-el cirujano plástico lo hizo entran en razón. A Derek se le escaparon algunas lágrimas.
-Tengo miedo de lo que pueda tener Allie. Mark tengo miedo-habló ya llorando.
💊💊💊
-Hola Laska-Amber entró al cuarto de Alaska. Atrás de ella se sumaron Noha y Farkke.
-Hola chicos-dijo la pelirroja sentándose en la cama del hospital.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||
Fanfiction𝐲| Donde Derek tiene una hija a la cual no ve hace siete años. 𝐬|Donde Addison tuvo una pequeña con su ex esposo Derek. 𝐭|Donde Meredith se entera que su Derek tiene una hija con su ex mujer. 𝐡|Y donde Alaska tiene que irse a vivir con su padre...