ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴄɪɴᴄᴏ

2K 166 122
                                    

Atención: Este capitulo contiene temas delicados.

La vida se basa en momentos, muy diminutos si los miras desde afuera. Hoy estás y mañana no, tienes que recordar cada momento porque todo se olvida, todo menos aquello que te mató, pero no físicamente.
💉💉💉

-Segura que no cambiaste de decisión-le dijo Addison a su hija mientras la veía hacer las maletas para poder ir a aquel viaje.

-Mamá no voy a cambiar de opinión, estará Arizona que podrá cuidarme y Lexie tal vez-le dijo en respuesta a su madre.

-También irá tu padre y Mark-

-Hablas como si no supieras que esos dos no pueden ni cruzar la calle sin que un camión los atropelle-la cara que hizo Allie al decir esto fue una muy típica de Amy.

-Buen punto hija-

🚑🚑🚑

-Te vamos a extrañar-habló Amber por los dos.

-Solonme voy una semana no será mucho-era una despedida en sí. Entre lágrima y abrazos se hizo la hora de embarcar.

Alaska miró por unos momentos ese avión, tal vez sería el viaje más importante de toda su vida. Uno que sin duda marcaría historia y eso todos, para bien o para mal, lo sabían.

Subiendo a el avión se sentó sola en la parte de atrás, Lex con Mark compartiendo un evidente amor, Mer y Derek, Cristina y Arizona.

Es triste pensar que ninguno sabía los daños emocionales que en una hora recibirían, los ruidos que escucharían y las imágenes que verían.

🧠🧠🧠

Farkle ese día decidió juntarse con Nicolás que para ese entonces era su novio. Besos ya se habían dado de sobra pero ese día en el cuarto de aquel rubio-castaño pasarían al segundo paso.

Estaban besandose algo apasionadamente y Farkle con su mano tocó un poco el pecho de Nick y eso hizo que los dos se desnudaran.

-¿Estás seguro?-preguntó Nicolás ganando el asentimiento de Far.

En ese momento los dos compartieron uno de los momentos más hermosos que una pareja puede tener.

Tal vez su primera vez no fue con música ni nada de eso, pero lo compartió con la persona indicada, y eso lo hizo único.

👩‍⚕️👩‍⚕️👩‍⚕️

Lastimosamente todo lo contrario pasó con Amber.

Salir a comprar algo a la noche tendría que ser un derecho, que todo ser humano pueda hacerlo sin tener que pasar un trauma.

Alex estaba en el hospital y Amb quería ir a comprar una de esas sopas que se cocinan al microondas. Entró en una calle oscura y un hombre encapuchado de unos cuarenta años le empezó a gritar cosas.

-Que lindo cuerpo tienes linda, eres muy hermosa-Amber lo ignoró pero el se puso intenso.

-Dejame en paz-le gritó ella, lamentablemente gritar a una de esas personas no hará que pare, será mucho peor.

-¿A sí?-dijo como si su pregunta fuera retórica.

Y en ese callejón oscuro la tocó, la tocó demasiado. Gritaba pero nadie la escuchaba. Se sentía como si se estuviera ahogando pero nadie pensaba en salvarla.

Los gritos de placer de él se le quedaban grabado como aquellos pequeños momentos en dónde prefería estar muerta antes que viva.

Cuan el acabo la dejó, con la ropa corrida y también el maquillaje. La castaña no podía mover las piernas no hizo más que sentarse a llorar y cuando se pudo recuperar fue a su casa.

Alex todavía estaba en el hospital. Fue corriendo a bañarse, se refregó el cuerpo como si el jabón pidiera sacarle los recuerdos. Y lloró, solo lloró.

🧬🧬🧬

-Tío Mark tesistepor favor-sollozó Alaska al ver el cuerpo de su tío junto al de Lexie a punto de rendirse.

-Te amo pequeña genio-le dijo arrastrando un poco las palabras él, ese apodo era muy importante y significativo para los dos.

ʜᴀᴄᴇ 10 ᴀÑᴏꜱ

-Tus padres me dijieron que te busque por la guardería-dijo Mark a la pequeña Alaska.

-Si lo sé, me aprendí todos lo horarios de la semana para que cuando mis padres me prometan algo no me haga ilusiones-le contó ella moviendo sus cejas y frunciendo la nariz al hablar.

-Tus padres son buenos, ellos hacen lo que pueden-

-Mis padres dicen que somos una familia, ¿Tu tienes una familia?¿Y tus papis?-le preguntó, la pequeña estaba en la edad del ¿Por qué? y preguntaba todo.

-Mis padres no eran como los tuyos, ellos no lo intentaban. Pero tengo una hermosa familia, tú, tus papis, tus tías y tú abuela, ellos son mi familia, son las personas que amo-le contestó el poniéndose a la altura de Alaska. Le dolía un poco hablar de sus padres.

-Mamá dijo que cuando quieres a alguien tanto que te gustaría tenerlo para toda la vida se lo tienes que decir. Tio a mí me gustaría ser tu sobrina durante toda la vida-esa voz tan linda más aquellas palabras hizo humedecer los ojos de él.

-Yo también quiero que ser tu padrino toda la vida, ahora vamos a comer pequeña genio-

🏥🏥🏥

Así fue que mientras Alaska escuchaba gritar a los animales, peleándose por el cuerpo muerto de Lexie. Había tenido que mascar chicle para sacarse el hambre y sus ojos tuvieron que procesar aquel imagen de el palo de metal en medio de la pierna de Ari y la sangre que largó el cuerpo de Mark.

Amber tampoco estaba pasando un buen momento, su hermano ya estaba en casa pero no le había dicho nada. Tenía el miedo y la culpa, en su mente revoloteaban preguntas cómo... ¿Quizás lo provoque? ¿Mi ropa era demasiado provocativa?. Era mucha la presión, no podía parar de llora y de pensar algo que podría haber echo para no llegar hasta este maldito punto.

Y Farkle se fué a su casa ese día después de terminar los dos boca arriba sudados, no podía parar de pensar en lo increíble que se sintió. Las emociones que compartió con Nicolás fueron únicas. A veces se volvía a poner nervioso al recordar que en algún momento se lo tendría que presentar a su madre, y aunque mucho lo amaba, siempre esperó novia no novio.





Hola! Este capítulo fue algo triste, me gustó incluir lo de Amber ya que lamentablemente muchas mujeres les toca sentirse identificadas con esto. Espero retirarlo de la mejor forma, yo no lo viví, pero me informé sobre esto.
Espero que les haya gustado este capítulo, si es así voten y comenten. Gracias!❤️








𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora