Meter el dedo en la llaga. Ese dicho que forma parte de nuestra vida de tanto cumplirlo. Con comentarios sarcásticos, risas, y miradas metemos el dedo en la llaga. Pero si al final del día logramos lo que queremos ¿El fin justifica los medios?. Y otra vez sin darme cuenta con esa pregunta metí el dedo en la llaga.
💉💉💉-Se lo que haz echo. Y como mí padrino te conviene caerme bien. Si mí padre y mi madre mueren yo quedo a tu cargo-afirmó Alaska sentandose justo en frente de Marck en la cafetería.
-Tus padre no morirán Alaska-dijo asiendo la entrer en razón.
-Solo es hipotético. Aparte ti te acostaste con mí madre-habló con cara de asco. La viva imagen de su madre y Mark era asqueroso.
-Si...pensé que tardarias más en enterarte-dijo el cirujano con un tono cansado. Para el Addison era un tema superado.
-Por esa misma razón me debes un favor. Quiero saber todo de esa que anda paseándose con mí padre-exijió la pelirroja con cara de asco. Meredith le caía bien, se había amoldado a ella. Y ahora Derek le salía con Rose.
-¿Eso?-Alaska asintió-Se llama Rose. Es una enfermera. No tomes encerio está relación porque ni se acostaron. Y... Ahora sabes la vida sexual de tu padre-termino de decir y dio un bocado de su ensalada.
Justo cuando Alaska iba a hablar se acerca Derek con una sonrisa en su cara.
-Allie hoy a las 8:00 iremos a cenar con mi... con Rose-el neurocirujano todavía no sabía cómo describir a su "Pareja enfermera".
-Como dijas. Adios-dijo la niña y se fue.
🧠🧠🧠
-Eres grosero, necesito ser grosera con alguien que me cae mal ¿Que tengo que hacer?-preguntó Alaska a Alex que está en radiologías.
-Es fácil. Dile que te cae mal y usa apodos molestos-dijo el con simplesa.
-Tú hermana debió eredar toda esa parte de los consejos. Y ahora sonríe te ves feo y viejo. Como un viejo son novia-habló ella y le hizo sacar a Alex una sonrisa muy forzada pero se veía tierno.
🧪🧪🧪
Derek, Alaska y Rose estaban sentados en una mesa de un restaurante italiano.
-Hola pequeña Allie-saludó la enfermera amablemente. Algo que a la niña no le gustó.
-Alaska. Solo me pueden decir Allie mí tía Amelia, mí tía Callie, Mark, papá, mí madre y... a si cierto, también me llama así Meredith-la pelirroja uso un sarcasmo muy bueno para la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||
Fanfiction𝐲| Donde Derek tiene una hija a la cual no ve hace siete años. 𝐬|Donde Addison tuvo una pequeña con su ex esposo Derek. 𝐭|Donde Meredith se entera que su Derek tiene una hija con su ex mujer. 𝐡|Y donde Alaska tiene que irse a vivir con su padre...