ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪɴᴜᴇᴠᴇ

2.9K 255 74
                                    

Nos cuesta pedir ayuda, decir que estamos mal y necesitamos a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos cuesta pedir ayuda, decir que estamos mal y necesitamos a alguien. Por eso nos enrredamos en nuestros propios problemas y cuando ya estamos unidos, no hay nadie que quiera ayudarnos.
💉💉💉

-Es la quinta vez que te despiertas de noche, nesecitas hablar con un profesional-sugirió Allie hablando con su mejor amiga, desde lo de su madre dormían cada noche los tres juntos. Farkle, Amber y Alaska.

-No estoy loca, aparte, ¿Tu irías?-preguntó la castaña.

ʜᴀᴄᴇ ɴᴜᴇᴠᴇ ᴀÑᴏꜱ

-Quiero ser como Ellis Grey de mayor-se sorprendió Richard que estaba sentado al lado de la pelirroja al escuchar eso.

-¿Segura que no quieres ser alguien mas, como Harper Avery o tus padres?-preguntó el hombre de piel negra.

-No, quiero ser Ellis porque ella es linda e inteligente, y con muchos premios. Mamá y papá gritan-confesó la pequeña que movía las piernas que colgaban de la silla.

-¿Gritan?-dijo el sorprendido.

-Si todo el tiempo, la última vez mamá gritó que necesitaba ir a un psicólogo por qué piensa que soy rara-habló esa voz dulce y aniñada de una nena de 5 años.

-Lo hace porque te ama, no porque piense que seas rara-Richard trató de averla entender.

-Papá y mamá ya dejaron de amarme, me lo dejaron en claro hoy cuando faltaron a mi feria de ciencias. Le gané a alguien de secundaria-Alaska estaba decepcionada y el hombre sorprendido por la falta de Interés de Derek y Addison.

ᴇɴ ʟᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ

-Claro que no, nunca iría al psicólogo-negó la pelirroja.

-No das consejos si no piensas en cumplirlos-dijo la bien apellidada Karev.

-Es una Shepherd, si tomara sus consejos no lo seria-Farkle habló llevando realidad en sus palabras.

-Tiene razón-la ojiceleste confirmo.

🔬🔬🔬

-Tu madre me dijo que te cuide, soy Alaska--se presentó la pelirroja hacía el hijo de una amiga de sus padres.

-Soy Tuck, tal vez no quieras ser mi amiga porque soy negro-esas palabras sorprendieron a Allie-mis amigos deciden eso-contó.

¿Cuánto racismo podía tener el mundo para enseñarle a tus hijos a decir eso?

-Los que dicen eso no son amigos de verdad, nadie tiene el derecho a juzgarte por tu color de piel Tuck. No dejes que hagan eso-trató de explicarle al pequeño si salir de control.

𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora