Hermanos. Son todo aquello que te acompaña o no. Un hermano muchas veces puede ser ese mejor amigo, ese consejero, ese que es capaz de abrazarte cuando estás mal y ese que sabes que cuando sean grandes y viejos recordaran momentos juntos.
💉💉💉-Buenos días-saludó Alaska bajando las escaleras.
En su casa solo estaban Mer, Ari, Mark, Callie y Derek.
Ese día Alaska se había puesto un corset y algo de relleno. Ya no podía soportar no tener pechos y sabía que su madre no le firmaría nada para una operación.
-Hola, ¿Quieres panqueques?-le ofreció Meredith. Allie amaba los panqueques y tenía que comerlos al menos una vez a la semana, hace dos que no lo hacía.
-No, comeré algo por ahí. Adiós-dijo eso y se fue. Derek tenía una cara confundida
-No quiero parecer ignorante pero... ¿Es posible que los pechos de una mujer crezcan de un día para el otro?-preguntó el pelinegro.
-No, Allie está usando relleno. Yo también lo hacia-habló Mer alzando los hombres.
-A mí no me hacía falta, siempre se notó mi amigo en el pantalón, en contrario a Derek-recordó Mark con una sonrisa egocéntrica como las que siempre hacía.
-Callate-silenció Shepherd.
🌡️🌡️🌡️
El trío de amigos estaban sentados en un banco del parque.
-Mi madre me dice que estoy descontrolado-habló Far.
-¿Tu madre realmente te conoce?, sigues en Instagram a la bibliotecaria para que te dé 10% de descuento en libros. Y le compras té.-Alaska estaba sorprendida, Farkle no era para nada una persona alocada.
-Somos adolescentes geniales-dijo la pequeña Karev pensando en todos lo esteriotipos de adolescentes en las películas americanas.
-Si, no bebemos alcohol-comentó el castaño.
-Ni tenemos sexo-esta vez fue Alaska.
-Ni vamos a fiestas con droga-
-Somos raros-nuevamenye llegó a la conclusión Amber.
-Eso nos hace especial-respondió Far con el mismo optimismo que siempre cargaban la mayoría de sus oraciones.
-¿Quien dijo eso?-consultó Amber.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||
Fanfiction𝐲| Donde Derek tiene una hija a la cual no ve hace siete años. 𝐬|Donde Addison tuvo una pequeña con su ex esposo Derek. 𝐭|Donde Meredith se entera que su Derek tiene una hija con su ex mujer. 𝐡|Y donde Alaska tiene que irse a vivir con su padre...