ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ

4.8K 338 135
                                    

"Te amo, pero me tengo que ir". Excusas que con el tiempo pasan de moda, excusas que se vuelven cada vez más irreales, ¿No es más fácil irse y ya?, vos pones excusas para irte, y yo para no volver a recordarte.
💉💉💉

-Hola-dijo Alaska acercándose a la barra del café, dónde trabajaba Noha.

-Hola linda, quería decirte que hoy te espero en el restaurante italiano de la esquina, y si, es una cita-aclaró todo antes de que ella pudiera decir una solo palabra.

Allie estaba sorprendida, sería su primera cita. Miles de dudas la invadieron y un poco de culpa con sigo misma al romper aquella promesa de que jamás saldría formalmente con un chico.

-Esta... bien-asintió algo confundida-No me pases a buscar, llegó yo sola-aclaró y dió una media vuelta, quería saltar de la alegría.

Por otro lado, Noha, sentía que lo que estaba haciendo estaba mal, estaba traicionado a alguien que amaba, estaba siendo el mismo patán que en algún punto fue su padre.

💊💊💊

-Tengo una cita y no se que ponerme. Hay no, no y no, parezco las típicas niñas ricas de la escuela que solo se preocupan en su ropa-habló la pelirroja sentándose al lado de su mejor amiga.

-Teóricamente eres una niña rica-contestó a su preocupación con algo lógico en verdad.

-Sí pero no de ese tipo, yo no soy típica-se defendió Allie.

-Ay...-suspiró Farkle al sentarse con ellas. Automáticamente supieron de que se trataba su suspiro.

-Far solo, no está mal si eres gay, es tu decisión-incentivó Amber a qué pudiera dejar esa duda de lado por el miedo al que dirán.

-Duele, es que no lo sé, me criaron diciéndome que ser gay era una debilidad, un pecado y otra cosas-la inseguridad que sentía era horrible.

¿Cómo tus gustos te hacen más débil?

¿Cómo en una religión que está echa para recibir y dar amor te prohíbe hacerlo?

-Tengo una idea, si tienes algunas dudas sobre tu sexualidad tal vez podría tener una muy buena amiga que te ayude-aconsejó Allie llevándose una mirada confusa de parte de  ellos.

🏥🏥🏥

-Tengo miedo a ser gay-confesó Farkle a la latina.

-¿Miedo?, poder descubrir tu sexualidad tendría que ser una de las cosas más hermosas del mundo-dijo Callie.

-¿Y si esto no me gusta?¿Si en realidad no me gustan los hombres?-preguntó el lleno de duda.

-Descubríras que te gusta, probarás, y podrás ser feliz con alguien que de verdad amas, como yo con Arizona-era inevitable para Calliope ver a Farkle reflejada en ella.

-Gracias, eres una muy buena persona, te mereces lo mejor, en serio-

🧬🧬🧬

-Estás realmente hermosa-pronunció su padre con algo de ternura emoción.

-Papá, no es para tanto, solo es una simple cita-esas palabras ni ella misma se las creía.

𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora